Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta leva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta leva

Gente buenas tardes si me pueden sacar una duda me estan por vender una leva 12.20 292° ec 105 es muy trabada esta leva? , va a ir con un tlde 34-36 , 10.60 de rc. toda la tapa laburada ) para un motor 1.4 ( 1425) en medida 82 , gracias
    Last edited by CHIROLA; 27-01-2015, 21:41.

Re: consulta leva

la duda es si va andar?

Comment

las dos cosas, pero mas que todo si esa leva es muy trabada o no.

Comment

para carburador tlde seguramente te quede trabada, tenes 292 grados de permanencia que no es poco, alzada considerable tambien, para andar tranqui en la calle no deberia pasar la leva de 270, 275 grados de permanencia, despues de eso ya se ponen bastante metralletas, esto no quiere decir que no se pueda andar, yo en mi uno tengo 300 grados de permanencia y ando en la calle, pero no es lo ideal.

Comment

porque no le das un poco mas de RC asi llenas mas la leva

Comment

Un poco grande para mover con esa RC y un TLDE. Andar alguien que sabe te la hace andar, pero quizas para esa preparacion no es lo ideal. Quizas podrias conseguir una leva mas chica para un burca y anda mejor.
            O bien podrias aumentar la RC como dijo Nah aca arriba.
            Otra cosa el TLDE esta trabajado o STD? cambia mucho.

Comment

El burca esta todo trabajado , las dos bocas con los avines en 4 , 34 36 mariposas todo todo. hecho conico, el multiple hermanado tambien todo espejo. pero en rc quedo 10'60

Comment

tiene que andar para mi....ya esta puesta?

Comment

no no mañana la colocan, por eso queria saber si es muy trabada o no , segun me dijieron era q si , q a las 3000 limpiaba pero quizas como tengo laburado el carburador se compensa un poco

Comment

cada leva es un mundo pero capas no rinde del todo con ese burca pero tampoco desmerecerlo....que queda para levas mas gruesas entonces...necesitas un cañoon
                    el ahi tiene para acompañarla por mas que sea 1004 le tiene que ir bien

- - - Updated - - -

bien puesta a punto un burca asi te llena bien un 1004 el la rc no aumenta el llenado....a mi entender comprime mas el mismo llenado.

Comment

Originally posted by marioelunero View Post
                      para carburador tlde seguramente te quede trabada, tenes 292 grados de permanencia que no es poco, alzada considerable tambien, para andar tranqui en la calle no deberia pasar la leva de 270, 275 grados de permanencia, despues de eso ya se ponen bastante metralletas, esto no quiere decir que no se pueda andar, yo en mi uno tengo 300 grados de permanencia y ando en la calle, pero no es lo ideal.
                      Si la medicion es a 0° y resulta que a 1.25 mide 240 que hacemos, lo que chamuyamos quedo en la luna no?

300 de permanencia, banca que todavia me rio y mucho.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Si la medicion es a 0° y resulta que a 1.25 mide 240 que hacemos, lo que chamuyamos quedo en la luna no?

+100 Deberían dar los datos y aclarar si es o no con luz. Hay tantos factores, y tantos subjetivos, en eso de si la leva será trabada o no ;)

Conductos de adm a espejo?
                        Last edited by Marcefe; 28-01-2015, 06:43.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                          +100 Deberían dar los datos y aclarar si es o no con luz. Hay tantos factores, y tantos subjetivos, en eso de si la leva será trabada o no ;)

Conductos de adm a espejo?
                          Si como el espejo de tu abuela, manchado y rutoso
                          a menos que tengas conductos muy grandes y necesites laminar flujo (?)

Comment

Chee que agresivo estas.

Send it from iPhone 6

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Venia a preguntar eso... 290 grados a cuanto de alzada.... me sonaba guaso.

se mide a "X"lift , que entiendo que era 1,57

Comment

Working...
                              X