Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta leva
Collapse
X
-
consulta leva
Gente buenas tardes si me pueden sacar una duda me estan por vender una leva 12.20 292° ec 105 es muy trabada esta leva? , va a ir con un tlde 34-36 , 10.60 de rc. toda la tapa laburada ) para un motor 1.4 ( 1425) en medida 82 , graciasLast edited by CHIROLA; 27-01-2015, 21:41.Tags: None
-
Re: consulta leva
para carburador tlde seguramente te quede trabada, tenes 292 grados de permanencia que no es poco, alzada considerable tambien, para andar tranqui en la calle no deberia pasar la leva de 270, 275 grados de permanencia, despues de eso ya se ponen bastante metralletas, esto no quiere decir que no se pueda andar, yo en mi uno tengo 300 grados de permanencia y ando en la calle, pero no es lo ideal.
Comment
-
Un poco grande para mover con esa RC y un TLDE. Andar alguien que sabe te la hace andar, pero quizas para esa preparacion no es lo ideal. Quizas podrias conseguir una leva mas chica para un burca y anda mejor.
O bien podrias aumentar la RC como dijo Nah aca arriba.
Otra cosa el TLDE esta trabajado o STD? cambia mucho.
Comment
-
cada leva es un mundo pero capas no rinde del todo con ese burca pero tampoco desmerecerlo....que queda para levas mas gruesas entonces...necesitas un cañoon
el ahi tiene para acompañarla por mas que sea 1004 le tiene que ir bien
- - - Updated - - -
bien puesta a punto un burca asi te llena bien un 1004 el la rc no aumenta el llenado....a mi entender comprime mas el mismo llenado.
Comment
-
Originally posted by marioelunero View Postpara carburador tlde seguramente te quede trabada, tenes 292 grados de permanencia que no es poco, alzada considerable tambien, para andar tranqui en la calle no deberia pasar la leva de 270, 275 grados de permanencia, despues de eso ya se ponen bastante metralletas, esto no quiere decir que no se pueda andar, yo en mi uno tengo 300 grados de permanencia y ando en la calle, pero no es lo ideal.
300 de permanencia, banca que todavia me rio y mucho.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSi la medicion es a 0° y resulta que a 1.25 mide 240 que hacemos, lo que chamuyamos quedo en la luna no?
Conductos de adm a espejo?Last edited by Marcefe; 28-01-2015, 06:43.
Comment
-
Originally posted by Marcefe View Post+100 Deberían dar los datos y aclarar si es o no con luz. Hay tantos factores, y tantos subjetivos, en eso de si la leva será trabada o no ;)
Conductos de adm a espejo?
a menos que tengas conductos muy grandes y necesites laminar flujo (?)
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSi la medicion es a 0° y resulta que a 1.25 mide 240 que hacemos, lo que chamuyamos quedo en la luna no?
se mide a "X"lift , que entiendo que era 1,57
Comment
Comment