Announcement

Collapse
No announcement yet.

ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    creo que le mando ironia x 1000
    Ogf cors beibi

    Ese del gol dice llantas.. pa mi son tazas.. en el telefono es imposibol tu si

    Comment


    • #32
      Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

      como va... tiene llantas 13 con tasas 14 dice ahi, que quisiste poner no entendi lo del telefono...

      Comment


      • #33
        Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

        nada, lei mal.. que decia LLantas.. y me parecian Tazas.

        Comment


        • #34
          Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

          Very difficult.


          A ese gol no le veo nada fuera de lo normal, si te interesa preguntale la direccion donde esta en Burzaco y te digo que onda la zona..
          Last edited by BASS; 27-01-2015, 00:14.

          Comment


          • #35
            Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

            che que alguno que vive por la zona se lo vea y le diga que onda pobre flaco ir para comerse un clavo es un garron !!

            Comment


            • #36
              Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

              Si estas buscando de esos golcitos buscaria un poco mas viejos onda 2006/2007 que venian menos pelados ajaj . Traen un interior mas lindo y capaz un poco mejor en calidad



              - - - Updated - - -

              Si no te jode bajar en años

              Comment


              • #37
                Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                Copense, viejo, alguno debe vivir cerca de la zona y tener 20 minutos libres.

                Comment


                • #38
                  Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                  y otro auto?
                  Hasta un corsa gls es mas auto que un gol y cuestan similar

                  Comment


                  • #39
                    Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                    Lo de venir a buscar autos a capital que estan todos hechos mierda, PARA MI no es tan así, yo también suelo buscar autos por otros lados pero depende mucho de qué estes buscando. Como en todos lados, hay autos buenos y hay autos echos MIERDA, lo que pasa es que la magnitud es mayor y te lleva mas tiempo recorrer y verlos.

                    La posta tambien es a veces no ratonear 4 o 5 lucas y pagarle la diferencia al que se nota que mantiene el auto, tarde o temprano te lo ahorras en dolores de cabeza. El que mantiene un auto como corresponde, se nota enseguida, cualquiera que salió a buscar usados puede dar fe de esto.

                    Y tema aparte autos muy especiales, como por ejemplo un 405 mi16, que debe haber muy pocos sanos, y si estás encaprichado que querés uno te vas hasta san miguel de tucumán si está bueno. Ahora si buscas un clio dynamique, un corsa SE, un Gol trendline con las timbau, caminá que buenos hay, te lleva tiempo nomas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                      Originally posted by Darkacces View Post
                      Lo de venir a buscar autos a capital que estan todos hechos mierda, PARA MI no es tan así, yo también suelo buscar autos por otros lados pero depende mucho de qué estes buscando. Como en todos lados, hay autos buenos y hay autos echos MIERDA, lo que pasa es que la magnitud es mayor y te lleva mas tiempo recorrer y verlos.

                      La posta tambien es a veces no ratonear 4 o 5 lucas y pagarle la diferencia al que se nota que mantiene el auto, tarde o temprano te lo ahorras en dolores de cabeza. El que mantiene un auto como corresponde, se nota enseguida, cualquiera que salió a buscar usados puede dar fe de esto.

                      Y tema aparte autos muy especiales, como por ejemplo un 405 mi16, que debe haber muy pocos sanos, y si estás encaprichado que querés uno te vas hasta san miguel de tucumán si está bueno. Ahora si buscas un clio dynamique, un corsa SE, un Gol trendline con las timbau, caminá que buenos hay, te lleva tiempo nomas.
                      Olvidate, tienen 60 mil pesos y miran autos de 80... es siempre la misma boludes y los mismos temas.

                      On : en bs as, salta, etc tenes autos bien y autos de mierda, el que lo tiene bien lo sabe y ve el hecho mierda y por eso no te mueve el valor, queda en vos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                        gracias chicos diego yo en ningún momento quise hacer entender que me bajen el precio de algún auto yo lo tengo para gastar es esa plata y al auto que esta bueno lo vas a tener que pagar xq el dueño sabe lo que tiene y sabe lo que pide... igual no se molesten en el gol blanco ese, que x cierto muy buena onda los que decían de que alguno me lo podía ir a mirar! esta señado ya... si saben de algún buen gol en lo posible el trendline plus con las timbau je je na chiste alguno que este realmente bueno

                        Comment


                        • #42
                          Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                          Originally posted by gol_g1 View Post
                          gracias chicos diego yo en ningún momento quise hacer entender que me bajen el precio de algún auto yo lo tengo para gastar es esa plata y al auto que esta bueno lo vas a tener que pagar xq el dueño sabe lo que tiene y sabe lo que pide... igual no se molesten en el gol blanco ese, que x cierto muy buena onda los que decían de que alguno me lo podía ir a mirar! esta señado ya... si saben de algún buen gol en lo posible el trendline plus con las timbau je je na chiste alguno que este realmente bueno
                          No lo digo por vos!!! disculpame si sono que fue así. Pero tengo uno a la venta y ya con solo mirar los anuncios y comparativas... y vienen con peticiones re contra pelotudas.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                            Gente les guste o no la gente de la ciudad en general, y lean bien "en general" suele mantener mejor los autos, son costumbres, yo camino por devoto cuando viajo a Bs As y veo la gran mayoría de autos limpios, osea que el dueño por lo menos se toma el trabajo de lavarlo y así suele ser también con un mínimo de mantenimiento como services,chequeos generales, etc. Después están los que ni lo usan, como el caso de los tios de mi señora que tienen MUY buenos autos y no le suman km's ni por casualidad y los cuidan al extremo.

                            Yo vivo en Bariloche y acá el auto ni se lava, que es eso? Andan por las calles de ripio a 80 o 100 km/h y ni hablar si se les ocurre veranear en Las Grutas lo meten en la 23 a 120km/h y dale que va. Después lo podes chocar en cualquier lado y cuantos chapistas buenos hay en una ciudad chica? NINGUNO, con los mecánicos pasa lo mismo salvo que ya tengas uno de confianza.

                            En cuanto al precio suele ser al revés, en el interior seguro consigas mejor precio, justamente por lo que detallo más arriba y varias cosas más referidas al mantenimiento, ni la VTV hacen.

                            Obvio que en la ciudad tenes posibilidades de garcas, mellizos, etc, etc, pero comprando a conciencia yo siempre elijo Bs As. A un compañero de laburo lo empernaron recientemente con un auto acá, es insólito, pero estas cosas no se si son peores también.

                            En cuanto al post fijate que una transferencia te dan la cédula y título en 48Hs, verificas con el dueño, es decir que verifique él con vos al lado así si el auto es trucho no vas detenido vos, transferís en el momento y listo, en 48hs te vas con el auto a tu nombre. Creo hoy a que prestar atención a autos inundados y granizados, después es comprar un auto, asesorate bien al hacer los papeles.
                            Last edited by gonza22uno; 27-01-2015, 18:29.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                              Originally posted by gonza22uno View Post

                              Obvio que en la ciudad tenes posibilidades de garcas, mellizos, etc, etc, pero comprando a conciencia yo siempre elijo Bs As. A un compañero de laburo lo empernaron recientemente con un auto acá, es insólito, pero estas cosas no se si son peores también.

                              En cuanto al post fijate que una transferencia te dan la cédula y título en 48Hs, verificas con el dueño, es decir que verifique él con vos al lado así si el auto es trucho no vas detenido vos, transferís en el momento y listo, en 48hs te vas con el auto a tu nombre. Creo hoy a que prestar atención a autos inundados y granizados, después es comprar un auto, asesorate bien al hacer los papeles.

                              Pienso igual!

                              yo tuve por suerte buenas experiencias, como asi tambien sabia que estaba comprando (compre uno q habia tenido un palo y otro repintado por todos lados), siempre verificando con el dueño y haciendo la tranferencia en donde correspondia con el al lado.
                              En mi caso encontraba mas variedad de autos aca que en mi ciudad, ademas de que en mi ciudad piden cualquier boludes por los autos (mas que aca en bsas).

                              Comment

                              Working...
                              X