Announcement

Collapse
No announcement yet.

ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

    Muy probable que te quieran meter el perro.

    Comment


    • #17
      Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

      igual TE DIGo prefiero comprar uno de 90 bueno en Tandil q uno a 80 en CABA, entre tramiterio, 2 o 3 días de hotel, se te va la diferencia,ademas que estas con las bolas en la garganta hasta que no transferis en tu ciudad.

      Comment


      • #18
        Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

        ni loco , por dos razones :

        - choques , inundados ,

        - la cantidad de garcas vendiendo autos y proporcional a la mayor cantidad de autos . (digamos si hay mas oferta de autos que el interior , pero tambien hay mas posibilidad de que te caguen)
        Last edited by wido119; 26-01-2015, 12:25.

        Comment


        • #19
          Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

          Capo, soy de Olavarria, y una vez hice el intento de ir a comprar a bsas... NI TE GASTES... busca aca en la zona que esta lleno de autos buenos.
          Sds.

          Comment


          • #20
            Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

            Lo primordial de comprar un auto en otra localidad es el tema de ver el auto antes, capaz te pegas el viaje y las fotos engañan, el auto nada que ver y te comiste el garron de venir a ver una poronga. Si no te queda otra tené un par mas o menos en vista para tener distintas opciones.

            Después, siempre que se pueda, hacé la compra por transferencia bancaria. Para evitar que sea poncho o cualquier quilombo, por más que ya la hayan echo, andá con el dueño a hacer la verificación policial otra vez, si hay algun quilombo queda pegado el titular y no vos si la vas a hacer después.

            Los papeles de transferencia no es mucho quilombo, firmás todo y pedís el traslado de expediente a tu municipalidad y listo (hay que pagar algo mas, no recuerdo cuánto), demora un tiempo y después retirás en tu registro.

            Cualquier compra en un momento está reducida a la confianza que tenés que tener, que es el momento donde pagaste el auto y tenés que ir a hacer la transferencia. Pagá el auto donde acuerden (casa, negocio, banco), llévense el auto hasta el registro, guardenlo en un estacionamiento y metan el trámite. Si hacen todo desde temprano, pueden hacer verificacion policial, pago, y transferencia en la misma mañana. Y hasta te da el tiempo por si tenes que pagar en un banco para esperar que abra.

            Comment


            • #21
              Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

              leyendo los coments atinados como el de darkacces me pregunto como pueden prosperar los negocios si todo es desconfianza y tramites engorrosos ?

              Comment


              • #22
                Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                comprar autos aca es igual que cualquier lado, solo que al haber mas, tenes mas de lo mismo que en cualquier lado (inundados, afanados, etc)
                el problema que muchos te ofrecen o "se estiran" hasta un valor bastante mas bajo de lo que pedis para venir a verlo...
                Dsp el tema de confianza es un quilombo por lo mismo que mas arriba. el sistema no te acompaña.

                Comment


                • #23
                  Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  leyendo los coments atinados como el de darkacces me pregunto como pueden prosperar los negocios si todo es desconfianza y tramites engorrosos ?
                  y tenes varios :

                  estafando

                  vendiendo autos a narcos y soldaditos

                  lavando $

                  Comment


                  • #24
                    Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                    te puedo recomendar la pagina EW cars..

                    Comment


                    • #25
                      Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      te puedo recomendar la pagina EW cars..
                      Es chiste no?

                      Comment


                      • #26
                        Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                        Originally posted by Fede_16v View Post
                        Es chiste no?
                        creo que le mando ironia x 1000

                        Comment


                        • #27
                          Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                          Y yo buscando autos en el interior porque aca en baires son un disfraz tras otro...

                          Comment


                          • #28
                            Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                            Si venis anotate por lo menos 5 o 6 autos y mira las zonas por google maps.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                              yo particularmente jamas compre... pero en 2 oportunidades acompañe a un amigo a hacer negocios.. a bs as no se si provincia o capital.. pero en definitiva era bs as jajaj una fue en lanues creo un audi a3... estaba un poquitin mas feo q en las fotos.. el negro cacaso mal toda la pinta de q nos choreaba hasta los calzoncillos.. la zona horrible en fin probamos revisamos, hicimos verificacion y papeles alla y lo trajimos... el auto con mucha falta de amor pero en perfectro estado mecanico... muy razonable el negocio.... la segunda ves fuimos a una zona re linda, media privada mi amigo ya tenia fichadaso un audi s3 q segun el estaba perfecto... nos espero en retiro el dueño nos llevo hasta su casa, tenia el imforme de dominio listo, nos dieron desayuno gente muy amable el auto lo revisamos y la verdad q el casco estaba mas q perfecto .... hicimos el negocio trajimos 08 y formularios firemados y de pedo llegamos a rosario estaba recontra emparchado... ed mi experiencia no t guies por las apariencias.. otra cosa si buscas algo tan comun como un gol busca por tu zona.... ya si queres algun rarito no t queda otra q bs as

                              Comment


                              • #30
                                Re: ir a comprar autos ala ciudad de bs.as es muy jodido?

                                bueno chicos que se yo tengo mas dudas que antes si puedo encontrar alguno en mi zona voy a comprar aca voy a pagar un poquito mas pero me ahorro el viaje el cagaso y todo el quilombo si la verdad que un gol es un auto tan pero tan comun... pero no se consigue alguno en perfecto estado yo para gastar tengo 85 o 90 como mucho con transferencia dejo el link del auto aver que dicen.....

                                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...r-16-aa-dh-_JM

                                Comment

                                Working...
                                X