Announcement

Collapse
No announcement yet.

comelli sport --mecatech recomendaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

    Originally posted by dickstein_5 View Post
    nico. yo me pregunto lo mismo, porque no aparecen en el topic a desmentir o al menos a defenderse con el fundamento que sea? no lo se.
    yo simplemente dije que estaba conforme con el trabajo que hicieron en mi auto.

    Gracias por entenderlo ;)

    P.d: MartinRR si podes despues decirme como darme cuenta si el mapa esta bien hecho, la verdad me interesa si es que lo puedo averiguar por mis propios medios.
    Si tenes reloj de presión y una wideband podes tener una idea. No vas a poder hilar muy fino. Ya se queres ser mas detallista vas a tener que loguearlo con un vagcom.

    Comment


    • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

      Tengo VagCom y tengo medidor de presion. wideband en reloj no tengo.
      Pico carga 22psi y sostenidos en 5ta a fondo 16/17.....exacto exacto no te se decir.....xq a fondoe en 5ta medio q se me complica poner a aver el reloj jeje..... pero esta entre 15 y 20psi.....menos de la mitad asi q asumo q sera 16/17....

      Comment


      • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

        Disculpa, recien llego de laburar, ademas de lo que te dijeron los chicos podes tambien loggear el valor de la sonda lambda con el vagcom, creo que es el n° 032. Despues, presion de turbo, avance, maf, etc. Es mas, te podes hacer un loggeo con diferentes valores subirlos aca y lo chequeas. Igualmente si ya lo fondeaste y no estallo cual pochoclo ya esta.

        Comment


        • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

          Originally posted by ElMaD View Post
          Permiso, pero justo se dio para que te haga esta pregunta.
          Vos recomendaste mucho tiempo a PB, tanto como con conocidos y el foro inclusive. Ahora que paso?.
          No lo hago ni buscando pua ni mucho menos, solo que me parecio raro que desp de un tiempo saltes asi contra ellos.

          Hablando de chip y demas, tengo conocidos que chipearon en pb con buenas exp. Ninguno nunca fue y le pidio el auto mas rapido pero que hoy en dia andan y sin problemas eso si te lo aseguro.

          Edito: tambien por otro lado uno se da cuenta, que ellos andan con el culo sucio. Estuvieron borrando gente del face y limpiaron bastaaaaante. Si alguien no tiene algo que ocultar o no quiere que los demas se enteren no lo haria no?.. Eso me gusto muy poco

          Como asi tambien me parece raro, mas de Pixis siendo que salio a la luz con un foro de fun. De ahi empezo a chipear corsas y demas bastaaantes por medio de este foro. Que hoy en dia ni siquiera venga a desmentir lo que se dice.
          Primeramente lo explique en el otro post, y por bastante, ahora yo te hago una pregunta vos te cansaste de bardearme y ahora venís buenito porque necesitas saber algo.. Porque es?

          te lo explico de nuevo, recomendé y a personas conocidas ni siquiera muy publico, porque arranco bien hablando y diciendo cosas como "el banco no sirve, es una herramienta más, lo que vale son los relojes y la verdad" ahora hacen todo lo mismo que criticaron a ISR o Silvio sport, hablan mierda de todos, y cuando pedís explicsciones desaparece como el post del k04, ellos sacan 500 hp con una super50 y el resto son todos ifiotas porque usaron una gt30/35 eso si, los números en pista.......???? Nadie los vio.

          isr empezó asi, bordeando igual, hoy día se dedicaron a cerrar el culo y poner autos en pista y el 1 en los sedanes (Nose como es esa categoría fanta) la tienen ellos , como dirían, la entendieron.


          mi frase de siempre

          "antes los motores hablaban por los mecánicos, hoy los mecanicos hablan por sus motores"

          sobre re lo de limpiar gente y demás, ni te cuento todo lo que borraron que ellos mismos escribían, pero yo tengo todo guardadito, y justamente no se defienden porque la única que les queda, es aceptarlo bajar cabeza y cerrar el culo hasta hacer y meter tiempos.

          es muy fácil decir yo soy el #1 cuando no tenes ni puta idea de desarrollos, yo le enseñe a chopi como portear turbinas.... Date una idea algo tan básico no lo sabia.
          Last edited by Se-R; 20-01-2015, 20:46.

          Comment


          • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

            Originally posted by dickstein_5 View Post
            Tengo VagCom y tengo medidor de presion. wideband en reloj no tengo.
            Pico carga 22psi y sostenidos en 5ta a fondo 16/17.....exacto exacto no te se decir.....xq a fondoe en 5ta medio q se me complica poner a aver el reloj jeje..... pero esta entre 15 y 20psi.....menos de la mitad asi q asumo q sera 16/17....
            Que IAT tenes?

            Comment


            • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

              Se-r, MartinRR, el iat como lo puedo saber? En que canales del vagcom quieren que loguee y digsnme si en alguna marcha en marticular de cuantas a cuantas rpm y lo hago. Y lo subo o lr paso el excel a alguno de uds por adjunto por mail si me los pasan y me dicen.

              MartinRR, el auto lo fondie en varias oportunidaded... Nunca se mosqueo, llego a 240 varias veces.... Tampoco me colgue 10minjtos a esa velicidad. Pero lo sostuve un cachitin y afloje por cagon mas que nada.
              Por ahora no se rompio nada y anda todo bien (toco madera).


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

              Comment


              • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                Canal 4 a fondo y con el pico de psi.

                Comment


                • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                  Eso solo? Mañana lo hago muy probablemente y despues te lo paso.


                  Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                  Comment


                  • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                    si lo pones en canal 69 podés tomar te a 2 rayas..
                    :) ji jiji

                    Comment


                    • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Primeramente lo explique en el otro post, y por bastante, ahora yo te hago una pregunta vos te cansaste de bardearme y ahora venís buenito porque necesitas saber algo.. Porque es?
                      Tengo que coincidir en todo? Ni vengo buenito, ni mucho menos. Solo que en momentos de furor de pixis eras uno de los tantos q recomendaban nada mas.
                      Ya lo aclaraste y estoy totalmente de acuerdo con lo que decis. Despues seguro el mismo descubrio que vendiendo espejitos de colores la juntaba mas rapido y sin renegar que se yo...

                      Comment


                      • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                        PB altos asados se mandaba juan. Hace mucho no lo veo.

                        Como estamosssssss ya lei varios post de puteriooooo

                        Comment


                        • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                          Para mi los bancos SI sirven, el tema es como todo, el como se usa.

                          Comment


                          • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Para mi los bancos SI sirven, el tema es como todo, el como se usa.
                            el banco es para VER GANANCIAS...si lo usas para "el numero" lo estas usando mal.

                            Comment


                            • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              el banco es para VER GANANCIAS...si lo usas para "el numero" lo estas usando mal.
                              Y ni siquiera ganancia pico, hace poco el jefe de la división nismo, quien desarrollo en parte el r32(el skyline, No el golf) dijo algo parecido, que el banco es fantasía, lo que importa es el trabajo que entrega (área bajo la curva)

                              un tarado es... Claramente acá las tres Marías sabian mas

                              Comment


                              • Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                                che entonces voy por comelli

                                Comment

                                Working...
                                X