Announcement

Collapse
No announcement yet.

comelli sport --mecatech recomendaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Autoasist!
    hice un post sobfe autoasist y ni bola me dieron!!

    tengo turno el 26 veremoz como queda

    Comment


    • #62
      Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

      La realidad es una sola, todos los chiperos se matan por ver la potencia y no resistencia y calidad, cualquier chipero te agarra un auto con otra repro(como dicen todos) y la modifica a su gusto, pero ni les calienta como esta armado el auto; esa es la diferencia entre los preparadores y los chiperos, ahora si cuando explotan como pcochoclos se pasan la bola de uno al otro y el que pierde es el dueño del auto jajaja, conclusion armen los autos con mecanicos preparadores y no con chiperos de turno,saluditos

      Comment


      • #63
        Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

        che no aparecio nadie aun ??? el no aparecer es confirmar lo que se dice... media pila muchachos...

        Comment


        • #64
          Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

          tengo un amigo con q chipio el vento en comelli sport esta contento y anda muyyy bienn.

          ni idea q paso con pb pero la verdad yo nunca un drama 4 autos chipie con el .


          saludos

          Comment


          • #65
            Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

            Pregunta, todos estan "contentos", pero saben realmente en que mejoro el auto o simplemente es la sensacion?

            Comment


            • #66
              Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Pregunta, todos estan "contentos", pero saben realmente en que mejoro el auto o simplemente es la sensacion?
              Respecto de standard?

              Comment


              • #67
                Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Pregunta, todos estan "contentos", pero saben realmente en que mejoro el auto o simplemente es la sensacion?
                Yo lleve el auto con Cañossilen en 2.5" y la Diverter fanta Forge Splitter.....
                nada mas.
                Cuando llegue el auto andaba mal.....tenia 196hp de pico pero una curva horrenda que parecia el electro de un flaco q se ta por morir jajaja.....(estaba chipiado pero por montoto racing o nose quien :P, no tenia firma el mapa)

                me fui con un auto con 230hp de pico.....entre las 4000 y 6000rpm aprox se maneja arriba de los 220hp el motor.....y por sobretodo.....no tiene quedadas, anda bien. mucha mejor aceleracion que cuando lo lleve.
                Eso fue lo que note despues de la repro de powerboost....
                me dejo un auto andando bien, con la potencia notoriamente incrementada respecto a uno STD o al mio con 196hp fallando.

                Comment


                • #68
                  Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                  Originally posted by dickstein_5 View Post
                  Yo lleve el auto con Cañossilen en 2.5" y la Diverter fanta Forge Splitter.....
                  nada mas.
                  Cuando llegue el auto andaba mal.....tenia 196hp de pico pero una curva horrenda que parecia el electro de un flaco q se ta por morir jajaja.....(estaba chipiado pero por montoto racing o nose quien :P, no tenia firma el mapa)

                  me fui con un auto con 230hp de pico.....entre las 4000 y 6000rpm aprox se maneja arriba de los 220hp el motor.....y por sobretodo.....no tiene quedadas, anda bien. mucha mejor aceleracion que cuando lo lleve.
                  Eso fue lo que note despues de la repro de powerboost....
                  me dejo un auto andando bien, con la potencia notoriamente incrementada respecto a uno STD o al mio con 196hp fallando.
                  y powerboost dice que les saca 280 con tu misma preparacion y turbina, ósea no te dieron un mapa a medida o tu motor estaba detonado... (?)

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by famha View Post
                  Silvio Sport no era el que empezó sin saber absolutamente nada y lo descubrieron usando mapas de otros chiperos???? Ahora hace "Escraches"???? No entiendo nada!!
                  IGUAL QUE TODOS.

                  Comment


                  • #69
                    Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                    La misma historia de siempre con los chiporeros jjajaa.. Alguien tiene el dato de este muchacho llamado el topo?? Mi auto tiene ese chip.. Quisiera comunicarme... Me lo recomiendan o no??

                    Comment


                    • #70
                      Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                      Originally posted by Se-R View Post
                      y powerboost dice que les saca 280 con tu misma preparacion y turbina, ósea no te dieron un mapa a medida o tu motor estaba detonado... (?)

                      - - - Updated - - -


                      IGUAL QUE TODOS.
                      Jajajaja... Que tipo jodido...
                      No tiene metanol dick... Los 280 son con metanol si no entendí mal

                      Comment


                      • #71
                        Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                        Originally posted by yuyo89 View Post
                        La misma historia de siempre con los chiporeros jjajaa.. Alguien tiene el dato de este muchacho llamado el topo?? Mi auto tiene ese chip.. Quisiera comunicarme... Me lo recomiendan o no??
                        chip en el aire volumen 2 ,

                        jajajaj

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Se-R View Post
                        y powerboost dice que les saca 280 con tu misma preparacion y turbina, ósea no te dieron un mapa a medida o tu motor estaba detonado... (?)

                        .
                        el sastre se quedo corto con la tela para el chip a medida

                        Comment


                        • #72
                          Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                          jajajaja capaz esta detonado. no lo se.
                          a mi el auto me anda bien....nunca corri contra otro asi que ni idea si el mio se arrastra mas o menos que otro jejeje.
                          pero para mi culometro anda lindo :P

                          como dijeron, los de 280 en teoria son con methanol...... algo que si queres me gustaria consutlar.....porque con methanol sacan tanta potencia y es el meth nada mas la diferencia.
                          y a mi me ah dicho que los inyectores de nafta originales del bora no sirven para mas de 240 o 250hp no recuerdo bien......
                          osea que un pico de meth te da 30hp? perdon si es muy pelotuda mi pregunta....pero es algo q nunca entiendo....
                          si les parece armo un topic aparte para no desvirtuar este en el caso de q sea muy compleja mi pregunta :P
                          GRacias :)

                          Comment


                          • #73
                            Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                            Originally posted by dickstein_5 View Post
                            Yo lleve el auto con Cañossilen en 2.5" y la Diverter fanta Forge Splitter.....
                            nada mas.
                            Cuando llegue el auto andaba mal.....tenia 196hp de pico pero una curva horrenda que parecia el electro de un flaco q se ta por morir jajaja.....(estaba chipiado pero por montoto racing o nose quien :P, no tenia firma el mapa)

                            me fui con un auto con 230hp de pico.....entre las 4000 y 6000rpm aprox se maneja arriba de los 220hp el motor.....y por sobretodo.....no tiene quedadas, anda bien. mucha mejor aceleracion que cuando lo lleve.
                            Eso fue lo que note despues de la repro de powerboost....
                            me dejo un auto andando bien, con la potencia notoriamente incrementada respecto a uno STD o al mio con 196hp fallando.
                            te consulto, vos llevaste el auto a chipear, con escape y diverter y asi "STD" como estaba arrojaba 196 ?? no pusiste bomba? inlet cai ni nada mas ?

                            Comment


                            • #74
                              Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                              Originally posted by dickstein_5 View Post
                              jajajaja capaz esta detonado. no lo se.
                              a mi el auto me anda bien....nunca corri contra otro asi que ni idea si el mio se arrastra mas o menos que otro jejeje.
                              pero para mi culometro anda lindo [emoji14]

                              como dijeron, los de 280 en teoria son con methanol...... algo que si queres me gustaria consutlar.....porque con methanol sacan tanta potencia y es el meth nada mas la diferencia.
                              y a mi me ah dicho que los inyectores de nafta originales del bora no sirven para mas de 240 o 250hp no recuerdo bien......
                              osea que un pico de meth te da 30hp? perdon si es muy pelotuda mi pregunta....pero es algo q nunca entiendo....
                              si les parece armo un topic aparte para no desvirtuar este en el caso de q sea muy compleja mi pregunta [emoji14]
                              GRacias :)
                              Acabas de responder mi pregunta, tu "culometro", sumado a que tenias un auto el cual no tenias la mas puta idea que le habian hecho y nunca te mediste con otro como para tener un parametro, por ende te podes estar arrastrando y sin embargo el numerito que te dieron y el pico que te pega la turbina te hacen sentir "bien".

                              YO no tengo un Bora, si lo tuviera prefiero gastar un mango mas y llevarselo a alguien que me cante la justa, el pico de presion te lo metes en el ogt si despues se desinfla todo (ya se hablo en el otro post el respecto).

                              Pd: hablo desde la ignorancia del laburo que te hicieron, pero tu caso es el de la mayoria... espejitos de colores y se piensan que "enlatado" significa que NO se puede adaptar a tu auto

                              Comment


                              • #75
                                Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                                De Pablo Fierro puedo dar las mejores referencias. Un flaco super prolijo y cumplidor. Nunca tuve que volver por problema sobre sus trabajos y siempre usando repuestos originales. No te chamulla y sabe toneladas de todo lo que es VAG.

                                En cuanto al Chip, tuve mapa de Mecatech cuando estaba con ISR. Tenia una falla que nunca me la pudieron solucionar. Andaba bien el auto, pero fallaba arriba de las 4 lukas en marchas altas (4ta y 5ta). En el banco no fallaba, pero en la calle si. Fui a Powerboost y lo arreglaron. No se que tal laburan en cuanto a mecánica en el taller de Powerboost. En ese aspecto están involucrados Jose (ex JLP Inyeccion) y Chopi. No tengo referencias. Solo fui al taller para chipear y solo laburo Juan Pablo en mi taller.

                                Te doy un consejo. No te guíes por lo que se dice en este foro. Hay mucha envidia y bronca a nivel personal. TODOS los talleres / chiperos tienen muertos en el placard. No zafa ninguno. Fijate cual te convence a vos y decidi. Pero no te dejes llevar por lo que dicen los Oreste Berta de los foros.

                                Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X