Announcement
Collapse
No announcement yet.
Avanzo punto de la leva y el auto se viene para atras en 3era
Collapse
X
-
Avanzo punto de la leva y el auto se viene para atras en 3era
Buenaaas. El otro día me puse con el fiat a encontrarle un "mejor punto" a la leva (12.10) y la avanze medio diente, y el auto de abajo es un misil, pero en 3era se viene para atras. Incluso ayer domingo fui a wilde, y pude hacer una sola prueba y meti 11:77 con 12 y el mejor tiempo del auto es 11 34 con 4... Tenía pensado dejarlo en el punto en como mejor andaba, un pelín más para que compense, ya que un amigo me dijo que si avanzas la leva el auto de abajo sale como un tren, pero arriba se planta, y si la atrazas, de abajo sale medio bobo pero arriba agarra mecha. Que consejo me dan ? El auto es un uno scrTags: None
-
Re: Avanzo punto de la leva y el auto se viene para atras en 3era
Uff si me habra pasado y justamente con esa leva, en mi fiat uno un dia decidi probar a ver que hacia, el auto hacia 14 seg en el pico y avance la leva a ojimetro, sali a probarlo a la calle y dije es un misil mal, cuando lo lleve al pico a fondo hacia 14:60, por lo menos me sirvio para no caerme de la 5 en un par de tiradas jajajaj.
Comment
-
Le avance medio diente nada más, y avance distri y es un misil de abajo, pero arriba no... Ahora la voy a dejar como estaba, que era donde mejor andaba pero un pelito más avanzada para que compense, y avanzar un poco el distri.
LEVASVHF a que te referis con ''algo mejor'' ?
Comment
-
Originally posted by Fiatunoscr94 View PostLe avance medio diente nada más, y avance distri y es un misil de abajo, pero arriba no... Ahora la voy a dejar como estaba, que era donde mejor andaba pero un pelito más avanzada para que compense, y avanzar un poco el distri.
LEVASVHF a que te referis con ''algo mejor'' ?
Salud
Comment
-
Gracias!
Ahi atrase un poco la leva casi al punto donde estaba, solo un poquitito mejor, y resulta que se me plantaba arriba por que estaba 54° de avance el distribuidor. Ahora quedo con 41° de avance y quedo muy muy bien. Vamos a ver el domingo si baja algun numerito y después poder banquear para sacarme la duda de cuantos hp puede llegar a tener y mejorarlo aún más . Gracias por la buena onda !
Comment
-
el auto tiene corrector, pero no tengo un comparador para ver bien bien exactamente. Ahi lo puse en el punto donde mejor andaba, pero un pelito más avanzada, ni llega a medio diente de avance y cambió. Y lamparie y lo deje en 41°Last edited by Fiatunoscr94; 23-01-2015, 02:38.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Post54º de avance final el distribuidor? no te pistoneo en ningun momento????
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA View Posta pelota que lo tenes avanzado !!!!!! que compre estas usando¿?¿?¿ la caja como esta¿¿?¿ std¿?
Comment
-
54° mier que estaba avanzado! y por lo que comentas no creo que este muy apretado pero habria que ver como esta de rc... en finales no te pases de 30° 35°
EDit: esta todo estandar la tapa y demas y solo tiene esa leva? mas el carbu trabajado? sin escape ni nada? demasiado te rinde si es asiLast edited by Marcefe; 23-01-2015, 06:32.
Comment
Comment