Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con choque ( la ligue de rebote )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

    Gracias por contar hubiera creído que era el que te choco a vos el que pagaba,muy bueno que lo posteaste porque como esta la calle le puede pasar a cualquiera...sludos

    Comment


    • #17
      Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

      Ojo, el corsa sigue sin traer alma de paragolpes, mas alla de ponerla, fijate que te doblo el piso seguramente.

      Sobre el resto, pone un boga y que el accione contra TODOS.. hasta contra el semaforo de la otra cuadra, despues al que le quepa, termina haciendose cargo

      Comment


      • #18
        Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

        dos meses tres no son nada a veces para un choque. uno lo lamenta porq depende el golpe t qdas a pata o no.
        pero gracias por contar tu experiencia.
        yo de los casos en conocidos q le paso algo asi siempre pago el q choca detras del otro no importa quien sea el q choca primero. el garron es q los otros hdp te hubiesen avisado de una q tenias q reclamar al otro seguro si ellos tienen q saber mas q nadie como se manejan

        Comment


        • #19
          Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

          El piso zafo , se doblo el panel de cola , es una cagada q le hayan sacado el alma al paragolpe , y adelante pasa lo mismo , tiene el panel de frente donde van luces y radiadores pero no alma , pero bue , asi son actualmente los mercosur , en algun momento lo cambiare , hoy por hoy lo necesito arreglado por mi familia , ni ir al supermercado puedo tranquilo ya q no tengo espacio para nada ......

          Lo de acciones legales la pense , sobre todo al camionero q le venian tirando la piola , porque enseguida q paso habia una mujer q subio los vidrios para q no la vean , pero es para perder tiempo , no le puedo sacar un carajo....

          Comment


          • #20
            Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

            Yo estuve en una situacion similar hara unos 2 años, la responsabilidad recae en el que inicio el choque, a su empresa tenes que ir a hacer la denuncia... Igual armate de paciencia, son lentos para pagar y generalmente pagan menos (salvo sancor que una vez me pagaron mas de lo que me pasaron por el arreglo y no me pidieron ni un puto presupuesto). Igual si vos decis que no estas conforme con el importe sin llegar a meter un boga te lo pueden reconsiderar (me paso en HSBC hace varios años, me daban 900, me terminaron dando 1500 y en eso andaba el valor).

            Comment


            • #21
              Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

              Me ofrecieron un valor y como les dije q no , me ofrecieron un poco mas , q se acerca al valor del arreglo , asi q preferí aceptar y fue , veremos cuanto tardan.....

              Comment


              • #22
                Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                En ese caso paga el camion, osea el que ocasiona el choque. Seria diferente si por ejemplo se arma un choque en cadena donde uno choca a otro, otro viene atras y choca al ultimo y así, ahi si se arma un lindo quilombo de papeles, pero en tu casa es al primero que ocasiona todo el quilombo.
                Un consejo, no aceptes lo que te ofrecen que seguramente es una mierda, poné un boga, a mi viejo lo charon de atrás y el arreglo le salía $2400, le ofrecian $900, puso un boga y llegó hasta la 3er mediación donde el abogado le dijo que habian ofrecido buena plata, a mi viejo le quedaba $3.500 descontando lo del boga, asi que agarró viaje.

                Suerte
                Last edited by portugues; 19-04-2015, 22:19.

                Comment


                • #23
                  Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                  sere curioso (si queres obvio), cuanto sale un arreglo asi hoy en dia y cuanto te ofrecieron y de que seguro son?

                  suerte

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                    Con repuestos me pasaron 28 , tapa de baul , panel de cola y paragolpes , todo original GM , me dan 25, despues de q me ofrecieron primero 20 , la verdad q con eso estoy conforme , pondría boga pero es para seguir teniendo el auto en ese estado y no puedo .
                    El seguro es qbe , la verdad q actuaron rapido , hasta ahora no me puedo quejar

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                      Originally posted by luchoxSCR View Post
                      Con repuestos me pasaron 28 , tapa de baul , panel de cola y paragolpes , todo original GM , me dan 25, despues de q me ofrecieron primero 20 , la verdad q con eso estoy conforme , pondría boga pero es para seguir teniendo el auto en ese estado y no puedo .
                      El seguro es qbe , la verdad q actuaron rapido , hasta ahora no me puedo quejar
                      Con un boga capaz sacas 10k mas, es rápido haceme caso, una vez que peritan el auto ya lo podes arreglar y lo legal sigue, pedis factura de todo por las dudas y listo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                        Lo tengo en claro a eso , pero no tengo la plata para arreglarlo mientras tanto , y no puedo seguir esperando, mas alla de q demanda puede durar como temprano un año , me paso hace unos años de ir a demanda por un robo de un coche , y lo cobre luego de ese lapso

                        Comment


                        • #27
                          Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                          me paso algo similar pero en la panamericana. No me hice mucha malasangre, puse una abogada en siniestros y que se pelee ella.

                          Comment

                          Working...
                          X