Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con choque ( la ligue de rebote )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con choque ( la ligue de rebote )

    Gente, hace dos dias estando parado me chocaron el mercogarcha por detras , un symbol q a su vez fue chocado por un camion ( se paro arriba del freno y siguio de largo ).

    Yo ya hice la denuncia cargando los datos de los involucrados , tenia entendido de q yo tenia q hacer el reclamo al seguro de quien me chocó, pero en el seguro me dijeron q no , q tengo q ir a hacer el reclamo a quien inicio el choque ( el camion ), pero medio q no me convencio la respuesta , esto es asi realmente ?? A quien le tengo q reclamar ??

    Para q no se haga todo palabras , dejo unas fotos de como quedo el remo






    Gracias a todos por la mano

  • #2
    Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

    A mi hace 10 años me paso algo parecido, pero fui el del medio, asi que me termino pagando el que me pego a mi. No se quien le pago al que le pegue yo de rebote. Renegue un 6 meses para cobrarlo y me dieron 2 pesos. Ojala tengas suerte!

    Comment


    • #3
      Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

      pone un boga y pasa lesiones cervicales, sino se van a pasar la pelota y vas a cobrar el dia del arquero dos mangos con cincuenta como le paso a martin

      ah, teoricamente te deberia pagar el que te choco, y el de ultima hacer lo mismo con el camion... pero...

      Comment


      • #4
        Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

        normalmente tenes que reclamarle al que te choco a vos o sea el symbol, y el que te choca a vos a su vez al que lo choco a el y asi se va haciendo la cadena, siempre fue asi salvo que se haya modificado y tu seguro tenga razon,como te dijo dario pone un boga y pasa lesiones cervicales,si no te van a querer arreglar con dos mangos,....saludos y suerte

        Comment


        • #5
          Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

          Gracias por las respuestas , mepa q voy a tener q consultar un boga nomas lpm

          Comment


          • #6
            Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

            para mi te tiene q pagar el del auto. el del auto le tiene q cobrar al del mionca el choque de atras y d adelante.
            no consultaste en tu seguro , ellos te tienen q asesorar los pasos a seguir.
            si solucionas algo contanos como es la onda por si alguna vez nos pasa a alguno un choque en cadena.
            abrazo y suerte.

            Comment


            • #7
              Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

              Tendrías que hacer la denuncia a tu seguro y ellos deberían encargarse de reclamarle a quien corresponde. Eso tenia entendido yo.

              Comment


              • #8
                Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                Me paso lo mismo hace unos meses, igual que a vos, un Fiat Uno que se le cortó un extremo y se la puso al auto de mi vecino, y este al mio de atrás, con la mala suerte de que me hizo tan pero tan poco que me recontra pelotudearon de todos lados y todavía no cobré. Me despintó el paragolpe nada mas, me saltó la pintura, es infimo pero lo tenia NUEVO, una bronca tremenda, ojala me paguen porque se pudre todo jaja.
                Segun lo que averigue como el accidente se origina con los autos ESTACIONADOS (el tuyo y el que te pega) la responsabilidad es del camión así que le tendrías que cobrar a ese. El choque es 100% culpa del camion porque los otros involucrados no estaban ni siquiera circulando. Distinto es si fuera en un semáforo por ejemplo donde los autos estan en marcha y circulando.
                De todas formas vos no te preocupes, tu seguro es el que se tiene que encargar de negociar..

                Comment


                • #9
                  Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                  El tema es q tengo terceros completo (si ya se , soy un boludo a pila ) , y soy yo el q se tiene q mover , gracias por todas las respuestas , evidentemente tendre q visitar el seguro del camion , tal cual como me dijeron en el mio

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                    toda la culpa es del que inicia el accidente.....si un camion se queda sin freno en una estacion de peaje y se apila 10 autos, se hace cargo el seguro del camion por todos los daños(o deberia). En tu caso lo mismo. (sè esto porque le paso a una compañera de laburo hace poco)
                    Last edited by maxi_gol_1.6; 09-01-2015, 16:17.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                      Yo choque a un par de autos estacionados y mi seguro les va a pagar a todos. Aclaro que le di a uno solo este se fue para atras algunos metros y le dio a otro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                        Paga el que inició el choque.. Por lo menos el año pasado era así..


                        Sent from my iPhone using Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                          Yo no le pase Lesiones porque no me cabe ser un hijo de puta, a pesar que rebote 2 veces en el cinturon de seguridad y doble el respaldo de la butaca, que la tuve que cambiar porque la hice pija. El flaco que me choco, era un tipo comun, me dio pena, a pesar que era un tremendo inconciente, pelotudo, un arma al volante. Me dice que el auto era del hermano, que se lo habia prestado porque tenia su Kangoo en el chapista, que había chocado la semana pasada. Se me cruzaron los cables en ese momento lo queria matar, encima en la comisaria no me querian tomar la denuncia porque no tenian papel, el flaco de la Hyundai H1 que le di yo (no le hice nadaaaaaaaaa, el mio lo deje combo malll), me dice que se iba a Salta, era chofer y sino me chupaba una verga atroz para hacer la denuncia!! Asi que una vez que me cayo la ficha, me dolia la espalda mal!!, no le pase 1 lesion porque no va conmigo. El flaco me paso el telefono, yo el mio, jamas me llamo, después de 60 dias que no cobraba un mango y me canse de pelearme con Federacion Patronal, que me queria reparar el auto como a un remise de 0.50 de la ferrere, me dicen que no podian hacer nada, porque aun no había expuesto su denuncia y pericia el hijo de puta que me habia chocado. Asi que de Bueno me cabio de pelotudo! Lo llame al flaco y le dije si me estaba jodiendo, me dijo, es que estuve ocupado, esta semana veo de presentar la documentación!

                          Asi que de onda!!! ponele ganas, sino hacete la idea de que vas a gastar plata!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                            El martes tengo q ir a ver q onda con el seguro del camion , ya q el lunes tengo otras cosas y no hago a tiempo , ya varios me han dicho de ir al seguro de quien inicio el choque , en la semana les contare q onda.
                            La verdad q tampoco me va el tema de pasar lesiones , y tampoco quiero bardos en el laburo q mi jefe me banco y me dejo entrar mas tarde asi no perdia el dia y los premios , q es bastante si lo pierdo , solo quiero q no salga de mi bolsillo eso q yo no lo hice , aparte de q tengo un nene pequeño y ahora no puedo cargar el coche de el ni nada por falta de baul....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda con choque ( la ligue de rebote )

                              Bueno, actualizo un poco esto despues de un tiempo, por mal asesoramiento en distintos lados que pregunte, inicie la denuncia a quien me choco, que tenia Rivadavia, fui a inspeccion, me pidieron todos los papeles, presente todo, iba todo ok, hasta que pasaron dos meses de llamar y tener numeros de reclamo por no tener novedades, siempre era que estaba en resolucion, que me iban a llamar, hasta que paso, y no fueron buenas noticias, terminaron diciendome que me rechazaban la denuncia por ser el camion el responsable, totalmente irresponsables ellos, una mierda. Pase a la denuncia en el seguro del camion, fui a inspeccion en menos de una semana y ayer me llamaron para un ofrecimiento, que dentro de todo me sirve, asi que en un mes mas estara el dinero disponible.

                              Conclusion, perdi dos meses por boludo, la denuncia iba al camion, que es quien empezo todo, para que lo tengan en cuenta,ojala nunca les pase...

                              Comment

                              Working...
                              X