Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus 2.0 16v segunda generacion!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Focus 2.0 16v segunda generacion!

Gracias por las respuestas! por el momento la plata no seria un problema, estoy dispuesto a poner 9 lucas en un multiple conforma y demas!
    Estoy averiguando para que sea mi proximo auto, ya que quiero un mediano.

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
      En ciudad el 1.6 , en ruta andan bastante parejos , ojo 2006/7 son de primera generacion
      Sisi, al segunda no le llego, asiq el 1.6 es menos comilon q el 2.0 con el mismo chasis?

Comment

Olvidate, hay de todo para el motor. Si vas a lo desarrollado, buscá afuera que hay bastante, de calle, rally, carrera, lo que quieras. Acá la mayoría es para pista, si querés algo mas tranqui hay que desarrollar pero tampoco es la gran ciencia que te hagan un juego de levas cualquiera que sepa. Si querés turbo también hay afuera, con 11 psi les sacan 250hp+. Es un lindo motor y un buen auto, cómodo y rutero. Es caro de repuestos como te dijeron, pero no se rompe. El 2da gen tiene mariposa electrónica, con alguien que te lo chipee se mejora un poco porque viene medio molesta de fábrica, y desconosco si está limitado como el ph1. Sé que hay gente que chipea el ph2, el ph1 está un poco más complicado.

Sebafaraon, si sos de usar el auto en ciudad andá por el 1.6 porque es menos gastador. Si vas a usarlo poco y mas en ruta, el duratec sin dudas. Igualmente ambos son lindos motores y en buenos chasis.

Comment

Cochazo, lastima la mariposa que lo hace un poco lento. Pero para ese motor esta todo mas que inventado. Lo bueno es que el auto es bien equilibrado, excelente chasis (el mejor de los 3), frena de 11 y se desplaza (tampoco es que vuela pero anda bien)

Comment

algunos links que salen si escribis "focus" en el buscador
            http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=Focus+2

El que estaba armando un user
            http://foro.enfierrados.com/showthre...light=focus++2

Comment

Hermoso bote para viajar, motor flaco a bajas vueltas, relaciones de caja largas, te crecen las uñas esperando que levante desde abajo de las 4K

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                Sebafaraon, si sos de usar el auto en ciudad andá por el 1.6 porque es menos gastador. Si vas a usarlo poco y mas en ruta, el duratec sin dudas. Igualmente ambos son lindos motores y en buenos chasis.
                Joya gracias!

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
                  Los de 2º generacion no vienen limitados
                  Error, el Focus fase I 2.0 16v Zetec, no trae limitador, el fase II Duratec trae limitador a 199! Es mas llega en 4° a 6900/7000 rpm!

- - - Updated - - -

Originally posted by coyote9mm View Post
                  Yo me fui hasta Sgo del Estero desde Bs As en un Focus 2, no el mas full, uno menos, 2 litros
                  No traia limitador de fabrica, se puso 212 de gps, no queria mas
                  Todos los motores Duratec vinieron con limitador, en el Focus TODOS a 199 y en las Ecosport a 180!

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                    Cochazo, lastima la mariposa que lo hace un poco lento. Pero para ese motor esta todo mas que inventado. Lo bueno es que el auto es bien equilibrado, excelente chasis (el mejor de los 3), frena de 11 y se desplaza (tampoco es que vuela pero anda bien)
                    Hay con mariposa a cable, yo lo tenia con mariposa a cable, creo que en 2007 en adelante vinieron con electronico y los KD son todos con electronica!

Comment

Los ph1 vinieron todos con mariposa a cable, los ph2 por lo que tenía entendido eran todos electrónicos, si tenian a cable deberían ser los primeros, los 2008.

Y no solo corta a 200 en 5ta, en vacío tenés corte a 4k rpm.

Comment

Camel yo hablo del MK2, no del MK1 ph2. Los MK2 son todos electronica.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                          Camel yo hablo del MK2, no del MK1 ph2. Los MK2 son todos electronica.
                          ahhhh sisi, los KD si!

- - - Updated - - -

Originally posted by Darkacces View Post
                          Los ph1 vinieron todos con mariposa a cable, los ph2 por lo que tenía entendido eran todos electrónicos, si tenian a cable deberían ser los primeros, los 2008.

Y no solo corta a 200 en 5ta, en vacío tenés corte a 4k rpm.
                          Todos no, hay Focus One con acelerador electronico!

Comment

cuando decis todos, incluis el focus 1? xq de tablero el mio paso los 200

Despues es como te dicen, anda como cualquier 2.0, quizas un poco mejor..

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                              cuando decis todos, incluis el focus 1? xq de tablero el mio paso los 200

Despues es como te dicen, anda como cualquier 2.0, quizas un poco mejor..
                              Focus 1 con motor Duratec vienen todos limitados a 199, si queres entra en la parte secreta del tablero y pone el velocimetro digital. Ahora el Zetec 2.0 16v no venia limitado!

Comment

A mi el que me gusta como va tambien es el 1.8TD jeje

Comment

Working...
                                X