Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus 2.0 16v segunda generacion!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Focus 2.0 16v segunda generacion!

Muchachos como andan? Necesito saber que onda las prestaciones del focus. Mueve bien el auto? Alguien potencio alguno? hablo del segunda generacion de 145cv.

Muchas gracias.

Re: Focus 2.0 16v segunda generacion!

bien en que sentido? tiene prestaciones de un sedan de su segmento no esperes milagros, potenciacion hay pero es bastante cara para estos motores. Aclara bien que es lo que pretendes asi te ayudamos mejor

Comment

Con plata anda bien. Que uso le queres dar?

Comment

Se arrastra y te come vivo!!!
        en ruta va un poco mejor.

Comment

El uso seria normal! mas que nada queria saber si con escape completo, una repro y algo mas, mejora! tambien si hace la 3 del galvez!!

Comment

Anda bien el auto, consume lindo, confortable para la ruta... calculo q haciendole algo puede mejorar bastante. Lindo chasis, frena bien. De abajo, debe ser de lo mas rapidon q hay de los 2L del segmento.

Comment

yo vi con multiple y chip y andaban muy rapido de arriba y de abajo

Comment

Si hablas del duratec, tengo entendido que no se puede chipear (Mejorar la curva de potencia) solo se le corre el corte de rpm y el limitador de velocidad.

Para una buena preparación se vende el unichip, que lo vende Berta, quien la tiene clara con estos motores.

El multiple que va es el conforma.

Comment

para el duratec, hay de todo , como para el zetec tmb.. para el duratec, multiple cosworth de adimicion (aluminio vs plastico orig) y escape , unas levas y repro,debe quedar lindo , sino he visto que hay kits de turbo.. van re bien con pco psi

Comment

Originally posted by mauro8 View Post
                    Se arrastra y te come vivo!!!
                    en ruta va un poco mejor.
                    Anda bien el auto, consume lindo, confortable para la ruta... calculo q haciendole algo puede mejorar bastante. Lindo chasis, frena bien. De abajo, debe ser de lo mas rapidon q hay de los 2L del segmento.

.................................................. ................

siguel el mito del condumo , es un 2.0 cuanto queres que gaste????????? en ciudad hace 10 km/l

no es un deportivo , pero tampoco se arrastra como dicen , si dudas el fuerte es la ruta , es un auto del segmento C con un linda configuración de suspensiones (multilink ) amplio confortable y seguro a mi forma de ver un auto ( para lo que vale tambien)

el motor está super probado y es a cadena lo que es una ventaja a la hora del mantenimiento

y para potenciarlo hay d etodo pero se paga (no es un fiat uno)

todo esto no me lo contaron ni lo leí , es experiencia propia en casi un año que tengo el auto

abrazo

Comment

Me interesa xq quiero un focus como proximo auto, algun 2006 o 2007, estaba viendo los 1.6 y los 2.0, es SOLO para andar en la ciudad y algun viajecito tranqui con la flia a no mas de 140km/h.
                      Tienen idea cual de los 2 tienen mejor consumo?

Comment

En ciudad el 1.6 , en ruta andan bastante parejos , ojo 2006/7 son de primera generacion

Comment

Tuve uno, el motor es un caño, a los corsa con suspencion, escape completo y admision se los come vivo! Es un auto gastador en ciudad si lo usas alegre, ahora en ruta es una delisia la caja y el consumo es bajo. Es de repuestos salados, pero no es de romperse, en cuanto a chip, no se puede chipear, lo unico que le hacen es correr el corte (q de fabrica ya es alto 7200rpm), le sacan el limitador de velocidad (200km) y le dan mas nafta, pero nada mas, si queres realmente toquetear tenes que poner una unichip. Escape, lo que realmente anda en ESE motor, es el de Conforma, pero calcula que solo el multiple hoy en dia tiene que rondar los 8/9k, la unichip si mal no recuerdo esta alrededor de U$S1000 y si queres sacarle el jugo, levas Berta!

Comment

Yo me fui hasta Sgo del Estero desde Bs As en un Focus 2, no el mas full, uno menos, 2 litros
                            No traia limitador de fabrica, se puso 212 de gps, no queria mas

Comment

Los de 2º generacion no vienen limitados

Comment

Working...
                              X