Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

    Originally posted by sergioc83
    Hola mira tengo un uno s mod 97. Si tiene la palanquita para que enganche el hilo y tire, pero lo que no tiene es el lugar para que quede agarrado el soporte del cable... nose si se entiende!
    saludos!
    mmm.... y la verdad no creo q le puedas hacer nada para q quede original!

    Comment


    • #17
      Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

      mi unete lo tiene

      Comment


      • #18
        Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

        master, buenas. Che te cuento, mi viejo es cerrajero, no hace adaptaciones como esas al publico solo para la flia y de vez en cuando para algun q otro cliente q le fallo el laburo q hizo el. Ahora digamos q le hizo apertura electrica al falcon de mi cuñado, quedo chice, jeje. y encima ni se nota donde esta el motor q abre la cerradura.
        Entu caso es mas smple, tenes q primero q nada mirar q la cerradura del uno tiene en un extremo, la palanca q hace accionar la apertura, desde ese lugar hacer un soporte para q el cable q vos pongas se quede en un lugar y no se salga o corra (si lo pones con un forro trata de amurar el forro asi el cable trabaj 10 puntos y la apertura queda mejor) una vez q tenes eso bien puesto, q si en caso le haces un terminal al cable para q agarre a la cerradura del baul.
        Una vez q tenes eso tiras el cable para adelante bien pasado y wala, terminaste, obvio la paanca etc etc. pero eso es todo, no creo q se te complique mas de lo q ya venis diciendo, jeje

        PD: Cualquier cosa me fijo con mas detalle sobre una cerradura y te aconsejo un poco mejor (ahora es medio por el aire) chao suerte

        Comment


        • #19
          Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

          Originally posted by EL RULO
          master, buenas. Che te cuento, mi viejo es cerrajero, no hace adaptaciones como esas al publico solo para la flia y de vez en cuando para algun q otro cliente q le fallo el laburo q hizo el. Ahora digamos q le hizo apertura electrica al falcon de mi cuñado, quedo chice, jeje. y encima ni se nota donde esta el motor q abre la cerradura.
          Entu caso es mas smple, tenes q primero q nada mirar q la cerradura del uno tiene en un extremo, la palanca q hace accionar la apertura, desde ese lugar hacer un soporte para q el cable q vos pongas se quede en un lugar y no se salga o corra (si lo pones con un forro trata de amurar el forro asi el cable trabaj 10 puntos y la apertura queda mejor) una vez q tenes eso bien puesto, q si en caso le haces un terminal al cable para q agarre a la cerradura del baul.
          Una vez q tenes eso tiras el cable para adelante bien pasado y wala, terminaste, obvio la paanca etc etc. pero eso es todo, no creo q se te complique mas de lo q ya venis diciendo, jeje

          PD: Cualquier cosa me fijo con mas detalle sobre una cerradura y te aconsejo un poco mejor (ahora es medio por el aire) chao suerte
          Gente, muchas gracias a todos por su ayuda!
          La verdad es que era una tremenda tremenda boludez!
          la cerradura del baul, la parte que esta en el auto, no en la tapa, tiene una gilada, con hueco y todo para poner y enganchar el cable que le compre de duna.
          De ahi lleve el cable, el cual esta dentro de un forro, para adelante, y el uno ya tiene el hueco en el chasis para poner la palanca! y voala! echo!
          ahora me falta solo fijar bien la palanca, ya q no consegui otra palanca mas que la del palio!
          GRacias a todos por la data!!!
          saludos!

          Comment

          Working...
          X