Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

    Hola gente como les va! les cuento que le hice la tapa ciega al baul del unito, y la verdad que me esta haciendo renegar un poco hacerle la apertura interna! Resulta que no quiero ponerle nada electrico, sino simplemente la palanca para abrir con el cable!.
    Queria saber si alguno me puede ayudar, ya que le compre la palanca del palio, y el cable del duna, ya que no consegui los respectivos componentes del unete!:
    Estoy renegando bastante y nose como hacerlo, va, me esta haciendo pelear atras el cable para engancharlo y que quede justo, y se habra!.
    Si alguien me puede ayudar, o tiene fotos de como hacerlo o algo!! AYUDA POR FAVORRRRR
    Me esta volviendo loco!
    Mil gracias a todos! Un saludo grande
    Sergio!

  • #2
    Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

    Originally posted by sergioc83
    Hola gente como les va! les cuento que le hice la tapa ciega al baul del unito, y la verdad que me esta haciendo renegar un poco hacerle la apertura interna! Resulta que no quiero ponerle nada electrico, sino simplemente la palanca para abrir con el cable!.
    Queria saber si alguno me puede ayudar, ya que le compre la palanca del palio, y el cable del duna, ya que no consegui los respectivos componentes del unete!:
    Estoy renegando bastante y nose como hacerlo, va, me esta haciendo pelear atras el cable para engancharlo y que quede justo, y se habra!.
    Si alguien me puede ayudar, o tiene fotos de como hacerlo o algo!! AYUDA POR FAVORRRRR
    Me esta volviendo loco!
    Mil gracias a todos! Un saludo grande
    Sergio!
    Dos cosas, primero... no es Habra es abra. y segundo, vos pone fotos de que tenes y vemos como engancharlo...

    Comment


    • #3
      Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

      Originally posted by RoLiNgA
      Dos cosas, primero... no es Habra es abra. y segundo, vos pone fotos de que tenes y vemos como engancharlo...
      Cuack!
      gracias por la clase de lengua castellana, pero quiero que alguien que lo haya echo, me tire la data!

      Comment


      • #4
        Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

        el duna weekend! tiene ese tipo de apertura de baul interna!

        Comment


        • #5
          Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

          fijate no es dificil es cuestion de una palanca, un cable y un soporte con polea por donde pasa el cable y este cable q agarre con la cerradura y despues a sujetar todo bien y listo no es muy complicado!

          Comment


          • #6
            Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

            HOLA, OVBIO QUE EL CABLE DEBE ESTAR ENFUNDADO, EL DUNA DIESEL SDR LO TRAE, TIENE QUE QUEDAR JUSTO JUSTO SINO NO FUNCIONA, EL PERNO CENTRAL DE LA CERRADURA DEL BAUL TIENE UNA PATITA?? SI ES ASI ALLI ENGANCHA EL CABLE QUE PASA POR UN ORIFICIO QUE HACE DE TOPE, SINO LO TIENE CAMBIALE LA CERRADURA, PERO LA QUE VA EN EL PANEL DEL AUTO, NO LA DE LA TAPA, PEDI LA DEL DUNA SDR CON APERTURA INTERNA

            Comment


            • #7
              Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

              Originally posted by VIDEOSPORTS
              HOLA, OVBIO QUE EL CABLE DEBE ESTAR ENFUNDADO, EL DUNA DIESEL SDR LO TRAE, TIENE QUE QUEDAR JUSTO JUSTO SINO NO FUNCIONA, EL PERNO CENTRAL DE LA CERRADURA DEL BAUL TIENE UNA PATITA?? SI ES ASI ALLI ENGANCHA EL CABLE QUE PASA POR UN ORIFICIO QUE HACE DE TOPE, SINO LO TIENE CAMBIALE LA CERRADURA, PERO LA QUE VA EN EL PANEL DEL AUTO, NO LA DE LA TAPA, PEDI LA DEL DUNA SDR CON APERTURA INTERNA
              Ahh si si negro, ahora me ubico!, El cable que compre esta enfundado, y si, la traba del panel del auto tengo que pedir?? de 10!
              Ahora a la tarde voy a averiguar y despues subo las fotos de como quedo!
              MIl gracias!
              saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

                Originally posted by sergioc83
                Ahh si si negro, ahora me ubico!, El cable que compre esta enfundado, y si, la traba del panel del auto tengo que pedir?? de 10!
                Ahora a la tarde voy a averiguar y despues subo las fotos de como quedo!
                MIl gracias!
                saludos!
                una duda q uno tenes'?? porq yo los uno's q conozco tienen ese sitema!
                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

                  Originally posted by renzo
                  una duda q uno tenes'?? porq yo los uno's q conozco tienen ese sitema!
                  saludos
                  Hola mira tengo un uno s mod 97. Si tiene la palanquita para que enganche el hilo y tire, pero lo que no tiene es el lugar para que quede agarrado el soporte del cable... nose si se entiende!
                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

                    cuando lo termines de hacer avisame q kiero hacerle eso pero sin sakarle la manija ke kede original afuera.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

                      Originally posted by demo
                      cuando lo termines de hacer avisame q kiero hacerle eso pero sin sakarle la manija ke kede original afuera.
                      Ok te aviso y te cuento como lo hice! saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

                        el mio abre a control remoto con la arlma tiene un centralizado y pum y salta jajajajaja no la tenian esa.........

                        Comment


                        • #13
                          Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

                          Originally posted by sonto
                          el mio abre a control remoto con la arlma tiene un centralizado y pum y salta jajajajaja no la tenian esa.........
                          y seguro que el control de la alarma vibra no? porq a vos todo lo que vibra te encanta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

                            Originally posted by -Hernan-
                            y seguro que el control de la alarma vibra no? porq a vos todo lo que vibra te encanta

                            Comment


                            • #15
                              Re: Apertura de Baul en Fiat uno!!!AYUDAAAA

                              fijate por el SCR linea nueva trae apertura interna de fabrica, ponele ese sistema

                              Comment

                              Working...
                              X