Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

    Originally posted by cuco21 View Post
    ya que estoy aca para no abrir otro thread...
    se rompio la bba de agua. no se cuanto andubo sin agua, unas cuadras supongo. la cambie y ahora calienta, no llega al rojo pero casi. el electro no lo puedo hacer prender. lo puenteo y anda, saque el bulbo y lo probe con una pava, antes de los 100grados abre.
    lo acelero y cuando largo me tira una burbujita al deposito, acelerando no y regulando tampoco. si le saco la tapa al deposito y lo acelero unos segundos largos cuando suelto me rebalsa el agua. se habra jodido la junta? me parece raro por que no tira burbuja en el deposito excepto en el caso que mencione.
    Lo purgaste? Como decis q no prende el electro pero lo puenteas y va y el bulbo esta ok.... quiza tenes suerte y es solo eso.. o quiza soplaste..

    Infla mangueras??

    Comment


    • #17
      Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

      no tiene purgadores, lo purgue lo mejor que pude. es mas lo tube en marcha destapado como dije para que abra termostato y se purgue bien y me tiro el agua afuera cuando estaba caliente. levnta presion a morir cuando calienta, solo cuando calienta. con el bulbo puente labura normal y no infla. no se si tirarme a destapar o hacer alguna prueba mas

      Comment


      • #18
        Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

        Ojo con esto, porque mi viejo fundio un 1.7d (NA) porque se tapo un conducto de agua diminuto que lleva la tapa, pero que es de recirculacion de agua. Me acuerdo que como era base no tenia reloj de temperatura y cuando prendio la luz el auto ya estaba recontra matado, y como veniamos ruteando recien nos dimos cuenta cuando se empezo a agarrar... Controla ese conducto que te digo, no lo recuerdo bien, pero se que era un pico que tiene en la tapa, y escuche otros comentarios de que tambien se les tapo y jodia la temperatura por eso

        Comment


        • #19
          Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

          Para purgarlo tenés q sacar el retorno q esta en el deposito, lo aceleras y tiene q salir un chorrito constante si sale tipo q lo escupe esta soplada la junta
          Así lo solucione en un alfa td q calentaba después de haberle cambiado el agua

          Comment


          • #20
            Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

            Apagado lo llenabas de agua le sacabas la manguertita del retorno y tapando con un dedo el piquito del mismo inflabas por la boca de carga soplando con ganas y te fijabas como salia por la manguerita al principio sale cortado (aire) dps sale bien.. ahi el nivel bajaba obvio, cargabas repetias la operación y listo dale en marcha un rato destapado dps tapas y sale andando

            Igual si calienta y levanta mucha presión puede estar complicado amigo..

            Comment

            Working...
            X