Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

    Puede ser que no tenga marca de puesta a punto en el arbol? Saque la polea para verla bien afuera y no tiene ninguna marca... pensaba ir al repuestero a que me muestre una polea nueva y marcarle el punto.

  • #2
    Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

    Que motor???

    Comment


    • #3
      Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

      1.7 td

      Comment


      • #4
        Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

        sacale la tapa de valvulas pone el 1 arriba y la leva en balansa. y te queda a punto, ahora con la bomba me mataste.

        Comment


        • #5
          Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

          lleva la herramienta que traba la leva del otro lado

          Comment


          • #6
            Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

            Originally posted by Gaston47 View Post
            lleva la herramienta que traba la leva del otro lado

            Me parece que no lleva herramienta (esos son los torque 1.6 y 1.9 v16 nafta), igualmente tendria que sacar la depresora.

            Comment


            • #7
              Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

              como los VW ? sin chaveta ?

              nooooooooooooooo

              Comment


              • #8
                Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

                tiene chaveta... lo que no tiene es marca en la polea, y si se traba de atras, sacando la depresora, probe de las dos formas posibles que puede ir y funciona igual en los dos casos.
                como yo creo que estaba original no queda exactamente balanceado, para balancearlo tube que avanzar la leva un diente. pero funciona igual de cualquier forma.

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Me parece que no lleva herramienta (esos son los torque 1.6 y 1.9 v16 nafta), igualmente tendria que sacar la depresora.
                  Lleva herramienta atras, lo digo con conocimiento de causa....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

                    Originally posted by Gaston47 View Post
                    Lleva herramienta atras, lo digo con conocimiento de causa....

                    Desconocia que llevaba herramienta, ahora si pone la leva en balanza en el 1 le tiene que quedar a punto, por mas que no tenga la herramienta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Desconocia que llevaba herramienta, ahora si pone la leva en balanza en el 1 le tiene que quedar a punto, por mas que no tenga la herramienta.
                      eso tambie es verdad, pasa que con la herramienta se deja la polea floja, se tensa la correa y cuando esta todo bien en 0 y tenso, recien ahi ajustas la polea y queda jamon.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

                        ya que estoy aca para no abrir otro thread...
                        se rompio la bba de agua. no se cuanto andubo sin agua, unas cuadras supongo. la cambie y ahora calienta, no llega al rojo pero casi. el electro no lo puedo hacer prender. lo puenteo y anda, saque el bulbo y lo probe con una pava, antes de los 100grados abre.
                        lo acelero y cuando largo me tira una burbujita al deposito, acelerando no y regulando tampoco. si le saco la tapa al deposito y lo acelero unos segundos largos cuando suelto me rebalsa el agua. se habra jodido la junta? me parece raro por que no tira burbuja en el deposito excepto en el caso que mencione.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

                          si seguramente se te va a compresion al agua.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

                            Originally posted by cuco21 View Post
                            ya que estoy aca para no abrir otro thread...
                            se rompio la bba de agua. no se cuanto andubo sin agua, unas cuadras supongo. la cambie y ahora calienta, no llega al rojo pero casi. el electro no lo puedo hacer prender. lo puenteo y anda, saque el bulbo y lo probe con una pava, antes de los 100grados abre.
                            lo acelero y cuando largo me tira una burbujita al deposito, acelerando no y regulando tampoco. si le saco la tapa al deposito y lo acelero unos segundos largos cuando suelto me rebalsa el agua. se habra jodido la junta? me parece raro por que no tira burbuja en el deposito excepto en el caso que mencione.
                            te pregunte que motor.. porque los primeros... tenian un diente marcado en la polea de la leva.. del lado de atras.. que habia que hacerlo coincidir con una ranura en la tapa trasera de la correa de distribucion
                            despues el resto llevan la puesta a punto con herramienta.
                            Con el tema de la compresion en el agua.... OJALA se halla soplado la junta... porque las tapas son una garcha y se rajan entre valvulas.. empieza con una fisura superficial y termina pasando hasta arriba de los conductos de agua

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat td no tiene marca en el arbol de levas

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              sacale la tapa de valvulas pone el 1 arriba y la leva en balansa. y te queda a punto, ahora con la bomba me mataste.
                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Desconocia que llevaba herramienta, ahora si pone la leva en balanza en el 1 le tiene que quedar a punto, por mas que no tenga la herramienta.
                              Lo estas confundiendo al pedo... vos le decis " pone el uno arriba y el uno en balanza y esta a punto..." eso no esta a punto, vos sabes cual de los dos es el q tiene q estar el compresión?? Le queda en la otra vuelta y hacelo girar todo el dia q no va a arrancar....

                              Comment

                              Working...
                              X