me parece una albondiga cara y fachera.... si queres algo nuevo y andar en esa performance con $40 me compro una twister 0km... y viajo con el acelerador en on 100% a fondo sin miedo a q se rompa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Yamaha R15 2.0 Opiniones la"mini R6"
Collapse
X
-
Re: Yamaha R15 2.0 Opiniones la"mini R6"
me parece una albondiga cara y fachera.... si queres algo nuevo y andar en esa performance con $40 me compro una twister 0km... y viajo con el acelerador en on 100% a fondo sin miedo a q se rompa
-
andate a un kawa 250 usado.
A mi gusto mucho mas fachera (es solo gusto) y muchisimo mas moto (esto es objetivo).
Yo tengo un zzr 250, que es un simil a la ninja 250 de ahora.
- - - Updated - - -
Originally posted by coyote9mm View PostCuando veo que por la mitad tengo mi Gs500..... feliz me pongo jaja
Habia una mlibre que pedia 50 por una roja que se la veia increible.
Comment
-
es muy muy linda, pero por esa guita me quedo todavia la vida con la kawa 250 y es el mismo tipo de moto..
si no la duke 200 creo q estaba esa plata y es hermosa!
si no ..como dijeron mas arriba, para ir a 140 comprate el TW que sabes q pones el acelerador a fondo un buen rato y no pasa nada..
yo tengo el TW y es un caño!
Comment
-
con la mejor onda te digo que ni se te ocurra comprarla...es fachera pero es una verga, ademas la moto es muy vistosa y propensa al choreo y con lo que anda esa moto los cacos te agarran con cualquier cosa, vas a pasar un mal momento, ojo es mi consejo.
Comment
-
Maneje una 2.0, y par mi que mido 1.8cm y peso 95kg...me queda chica de postura no te podes arimar...y sinseramente se nota que es un 150cc. Acelera muy poco y para q levante los 140 q dicen tenes q pesar 65 o 70kg. Con migo carretero y mas de 125 130 no dio.
Yo tengo una kawa 2012 blanca y si bien tiene chimi ensima, de 0 a 100 lo hace en 7 segundos, y final con relacion original marca 175km, con un pasajero baja a 160km.
La postura es un poco mejor ya que es mas larga, los hombros no van tan cerrados. Y la calidad de materiales me gusta mucho mas, mas que la kawa 300 inclusive
Comment
-
Originally posted by HKS View Postiria por un twister
Igual sobre gustos no hay nada escrito, y si esa moto es la que te hace feliz... no hay mucho que opinar.
Comment
Comment