Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha R15 2.0 Opiniones la"mini R6"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yamaha R15 2.0 Opiniones la"mini R6"

Bueno muchachos abro este post para hablar un poquito de esta belleza que tiene yamaha en sus consecionarios! si bien es 150cc de 0 a 100km/h tarda como 13/14 seg...y la vel final no sorprende a nadie son 140km/h aprox.....
    Tiene una facha sin dudas semejante a un R6 / R1..el otro dia la vi por la calle y me la quede mirando en detallemuy buena calidad de hecho fue hecha en base a sus hermanos mayores y los copia tal cual es un tamaño levemente menor...

las fotos hablan por si solas...viene en colores similares al R6.

OJOOO QUE HAY DOS FACES! YO HABLO DE LA 2.0!

Valor $65000/$70000 0km...ustedes diran buen voy por una kawa ninja 250 usada....si que se yo...pero en facha sin dudas es la n°1 del mercado..otros diran me compro un 600 del 93...pero buen el que busca motos nuevas no mira una con mas de 20 años...

ustedes que opinan? tienen conocidos que la tengan? por la calle ni se ven

http://www.youtube.com/v/oA-Uq7DogW8

Diferencias con fase 1 ...

Y buen para el que quiere gastar la mitad 35000$ 0km aprox...esta "la copia" ZANELLA Rz250..

http://www.youtube.com/v/Zns8f6UyNNw
    Last edited by Toreto (ALE); 02-10-2014, 20:22.

Re: Yamaha R15 2.0 Opiniones la"mini R6"

va como piña la zanella, lastima q seguro te deja a gamba el cigue.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      va como piña la zanella, lastima q seguro te deja a gamba el cigue.
      si el precio super tentador...eso si calidad no hay que pedirle...mirate estas zanellitas que encontre, para fantasmear un sab a la noche sobraa

Last edited by Toreto (ALE); 02-10-2014, 21:39.

Comment

JAJAJAJAJAJJA simil r6 del 08/09 no?

Comment

Si es por facha esta bien, pero por esa guita me compro un fazer 250. Si bien no es el mismo estilo de moto, mucho mas cómoda, viajan comodos dos personas y anda bastante bien. Si queres de pista intentaría ir por un ninja 300, aunque no tengo idea de cuanto andan hoy, 100 lucas?

Comment

Mmm de facha m gusta mas la kawa 300 pero si vas por el r15 q sea el fase 2 ta mejor logrado. Igualment ni de casualidad pago 70 una moto de esas me compro un xre300 o tmb tnes 250 de honda y yamaha o la q muchos critican nx400

Comment

Muchachos!!! la kawa 300 esta hasta publicada en 180000!!! esta esta 66000 70000 como muy cara!! con la unica que podemos compararla es con la ninja 250 usada...despues hay hyosung y esas pero de marca marca cerca a esos valores solo kawa 250 y usada...

Comment

En merca libre habia publicado un r15 fundido y desarmado q lo regalaba porq no habia repuestos. Asiq lo pensaria.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Che no se le puede poner otro moto, de mas cilindrada?? Compras una fundida y listo.

Comment

A mi en lo particular me parece horrible, es una moto urbana con caparazon 'pista' o por lo menos eso parece
                    Le sobra carenado..le falta motor...
                    La foto que esta de frente....o la de costado con dos locos arriba parece un r6 desnutrido, me hace acordar mucho a las pisteritas chinocas...

En europa, este estilo de motos es para la gente que empieza en el mundo de las 'pista', aca al ser novedad la recontra sobrevaloran, como producto, y monetariamente hablando...lo mismo paso con la Kawa, cuando salio estaba regalada poca diferencia con un twister...ahora es incomprable

En cuanto a calidad, en la facu hay un loco que tiene la fase 1, aparenta no ser mucho mas que un fz16, yo por esa plata me pongo a ver un FZ250, o la KTM Duke 200, que si bien intentan emular a sus hermanas mas grandes son muchos mas logradas esteticamente (ojo, esto es muy subjetivo, sobre gustos cualquier opinion es respetable!)

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                      En merca libre habia publicado un r15 fundido y desarmado q lo regalaba porq no habia repuestos. Asiq lo pensaria.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                      Iba a comentar justo esto. Se había agarrado, bielazo y a la bosta! Con 4mil km...
                      Ah y según decía el flaco hacía 4 meses estaba parada porque no hay un repuesto

Por esa guita miraría otra cosa...

Comment

Desde mi punto de vista no sirve para nada.

Para pasear, incomoda, para pistear, no sirve.......

Facha le sobra, pero tanta facha para que te pase una Biz..... no me kb.

Comment

Comprate un Fazer 250. Haceme caso. La R15 es hermosa pero le falta motor, esta hecha para manjearse en la ciudad, nada mas. Con el Fazer 250 te vas a donde se te cante. Agarra 155 de gps. Un amigo tiene una, yo tenia un xtz 250, que es el mismo motor, la xtz agarraba 140 de gps, cortando viento obvio..

Comment

Mira un amigo tiene una y la verdad que cuando fuimos a la costa en verano pobre tenia que parar y echarle agua porque parecia que se prendia fuego, esta bien que no la dejaba respirar ibamos todos con kawa 300 y un par de r6, la mia es un kawa 250 ed limitada la negra con amarillo y la verdad en alta anda a la par de las 300. la mia tiene 2200millas y la verdad es un caño mal la compre con 100millas... ahora estoy viendo de pasarme a una 300 para subir un par de años el mod la mia es 2012, y se dio un amigo vende la suya pero sin duda por esa plata jugatela y anda por una kawa 250 que no te vas a arrepentir

Comment

Si quiere ese estilo pista de moto, el kawa 250 es muy buena opcion.

Comment

Working...
                              X