Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda URGENTE Palio 98

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda URGENTE Palio 98

    Gente se me queda prendida en el tablero la leyenda CODE, y el simbolito de la llave, es como que no me registra la llave y no me deja arrancar, alguna idea de como mierda puedo solucionar esto ya?????

    Probe con los fusibles y nada, a la llave le habia comprado dos pilas nuevas, se las puse, andubo y ahora hoy me pasa lo mismo, a alguien le paso??

    Por favor, necesito ayuda yaa

    Gracias

  • #2
    Re: Ayuda URGENTE Palio 98

    ahora, ya no se nunca me paso, pero yo prvaria recetiando la ecu osi tenes con otra llave suerte

    pd:sino el lunes q te rcodifiqen la llave

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda URGENTE Palio 98

      como reseteo la ecu??
      y donde la tengo que llevar a la llave??

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda URGENTE Palio 98

        desenchufala aguanta 10 minutosenchufala y proba
        qien codifica llaves no se pero se q se hace tendrias q averiguar

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda URGENTE Palio 98

          de donde la desenchufo??
          que cosa desenchufo

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda URGENTE Palio 98

            Sacale el borne a la bateria 10 minutos, o verifica que este conectado bien a la bateria. Si se llega a haber cagado la caja code
            vale sus buenos mangos, pero si tenes un cerrajero q la tenga clara te la puentea toda, a un amigo le paso eso y en el 1 a 1 estaba 4 gambas la centralita code nueva, tambien con un TD (la puenteo, por eso te digo que se puede), por tener un borne flojo. Otras pruebas que podes hacer es probar con el duplicado y tambien podes probar con la bordo que es la maestra para hacer copias. OJO si puenteas la code, comprate un buen
            traba volante.

            Un abrazo

            LEO!

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda URGENTE Palio 98

              Originally posted by Paliosx
              Sacale el borne a la bateria 10 minutos, o verifica que este conectado bien a la bateria. Si se llega a haber cagado la caja code
              vale sus buenos mangos, pero si tenes un cerrajero q la tenga clara te la puentea toda, a un amigo le paso eso y en el 1 a 1 estaba 4 gambas la centralita code nueva, tambien con un TD (la puenteo, por eso te digo que se puede), por tener un borne flojo. Otras pruebas que podes hacer es probar con el duplicado y tambien podes probar con la bordo que es la maestra para hacer copias. OJO si puenteas la code, comprate un buen
              traba volante.

              Un abrazo

              LEO!

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda URGENTE Palio 98

                si te resulta mas facil hcelo con la bateria es lo mismo

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda URGENTE Palio 98

                  Le saque el borne, espero un toque mas y aviso.
                  Estoy mas que caliente, la p....madre, me dejo tirado

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda URGENTE Palio 98

                    Originally posted by ELQUIQUE74
                    Que bordo??

                    No la case

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda URGENTE Palio 98

                      a mi se me queda prendida a veces cuando le erro al arranque, pero cuendo saco el contacto y lo vuelvo a poner en marcha se apaga. La verdad q no tengo idea como trabaja eso...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda URGENTE Palio 98

                        Por lo que se, no deberia prender el auto cuando esta la luz prendida

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda URGENTE Palio 98

                          lo recetiaste ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda URGENTE Palio 98

                            Originally posted by ELMOROCHO TD
                            Que bordo??

                            No la case
                            el auto de fabrica viene con 2 llaves azules y una bordo que es mas grande, y viene con una tarjeta q dice un numero. En el manual explica como arrancar de emergencia el auto si no reconoce la llave. Tenes que agarrar la tarjeta que dice el numero. Pisar el acelerador a fondo y poner en contacto el auto con el acelerador al fondo, en teoria (no se si se aplicara para el diesel) tendria que emepzar a titilar el simbolo del inyector (ahi soltar el acelerador), en tu caso calculo que tendria que titilar el rulo de los calentadores. Contas cuantas veces titila y si por ejemplo el codigo de la tarjeta empieza con 3, contas 3 y pisas el acelerador, sigue titilando, pasas al otro digito y asi hasta que se apague lo del code. Nunca lo probe, pero eso dice el manual.

                            Abrazo y suerte!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda URGENTE Palio 98

                              La resetie y nada, y gracias por todo igual....
                              el tema de la bordo, no tengo mas que esta llave ahora en la mano, y las demas no las tengo....

                              Si llamo al seguro me mandaran un cerrajero para puentearlo????

                              O si conocen a alguien ahora de urgencia que pueda hacer algo

                              Estoy en flores

                              Comment

                              Working...
                              X