Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda URGENTE Palio 98

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda URGENTE Palio 98

    Originally posted by Paliosx
    el auto de fabrica viene con 2 llaves azules y una bordo que es mas grande, y viene con una tarjeta q dice un numero. En el manual explica como arrancar de emergencia el auto si no reconoce la llave. Tenes que agarrar la tarjeta que dice el numero. Pisar el acelerador a fondo y poner en contacto el auto con el acelerador al fondo, en teoria (no se si se aplicara para el diesel) tendria que emepzar a titilar el simbolo del inyector (ahi soltar el acelerador), en tu caso calculo que tendria que titilar el rulo de los calentadores. Contas cuantas veces titila y si por ejemplo el codigo de la tarjeta empieza con 3, contas 3 y pisas el acelerador, sigue titilando, pasas al otro digito y asi hasta que se apague lo del code. Nunca lo probe, pero eso dice el manual.

    Abrazo y suerte!
    que cosa cuento?, segundos o veces que titila, sabes algo ?

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda URGENTE Palio 98

      Puentearla no es facil, lleva un rato largo y no creo que uno de los mecanicos del seguro pueda hacerlo. Eso dice el manual, yo lo probe y no titlo, ojo que en este caso a mi se me habia desenchufado la computadora del auto y no tenia nada que ver con la code. Antes que llamar al seguro trata de que te alcanzen las otras llaves.

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda URGENTE Palio 98

        si se te cago la caja code que esta abajo del volante estas al horno.
        no arranca ni en emergencia con la clave.

        tenes que probar de darle contacto 1.000.000 de veces hasta que en alguna agarra mecha y se apaga, llevalo a un buen cerrajero que hay que sacar la "electronica" de la bomba inyectora y puentear todo para anularla, o si no tenes problema de $ comprar caja code nueva y caja negra de la bomba nueva.

        yo lo lleve a puentar a la cerrajeria cacho de florida, suerte.

        Comment

        Working...
        X