Announcement
Collapse
No announcement yet.
que cubiertas?
Collapse
X
-
Re: que cubiertas?
Originally posted by chisperavaliente View Posttas seguro???? mira que te hacen pija con las cuotas en ML
ahi saque mas o menos y pagas un 62% mas en 12 cuotas
Comment
-
no estoy muy al tanto de los precios, a mi las sumitomo t4 me salieron buenisimas pero si no hay mucha diferencia de precio prefiero unas dunlop en la msma medida, la verdad que no me duraron un choto las sumitomo, osea, si bien es de calle si lo cascoteas seguido se va rapido el dibujo, demasiado blandas.
Comment
-
Originally posted by ivosanbernardo View Postno estoy muy al tanto de los precios, a mi las sumitomo t4 me salieron buenisimas pero si no hay mucha diferencia de precio prefiero unas dunlop en la msma medida, la verdad que no me duraron un choto las sumitomo, osea, si bien es de calle si lo cascoteas seguido se va rapido el dibujo, demasiado blandas.
Comment
-
sin duda iria por las htr200, lejos una de las mejores que use, ahora en el corsa tengo las yoko a539 y tambien son unas gomas de la puta madre, yo las yoko las saque en 12 sin interes , si sos de capital, pegate una vuelta por la yokohama que esta en juan b justo llegando a santa fe, y averigua si siguen con la promo esa.
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostLo ideal es cada 2 años o 3 cuanto mucho, pero hoy en día está jodido conseguir cubiertas decentes (ni te digo buenas...) que no esten ya vencidas o muy cerca de estarlo... Las unicas que se consiguen fresquitas son las pirelli chotas y las fate
Compre en Julio , 4 Goodyear Eagle F1 Assymetric de la semana 05 del año 2014, 235 / 40 - 18, 4 al precio de 3 en Rosmi
Comment
-
-
Originally posted by FedAP1600 View Postbueno yo soy mas humilde y buscaba unas miserables 175 70 13
en esa medida, de una con las Yokohama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Last edited by El Negro 2007; 28-09-2014, 14:55.
Comment
-
Originally posted by gta_max83 View PostAprovecha por Mercadolibre. Acabo de comprar 4 Hankook a 830 cada una en rodado 185 70 14 para el R21 a pagar a 15 cuotas sin interes de 233. Una ganga.
Pero lo demas, buenisimo
Comment
-
-
Capo, sumitomo solamente si es la htr200, yo prove la t4 y otra q era htz o algo con z y te digo q son identicas a cualkier otra asiatica, hankook khumo yokohama y dunlop andam bien. Pero si no te queres de sangran te recomiendo por experiencia, las ceat spider de pirelli, son berretas tanto, q son blanditas las puse en el uno cuando era aspirado 175 70 13 y con 14 psi y tiraban una monton. Y e visto q se consiguen 185 70 13
Comment
Comment