Announcement
Collapse
No announcement yet.
que cubiertas?
Collapse
X
-
que cubiertas?
Tengo ganas de ponerle 2 cubiertas adelant al corsa tengo las llantas originales 13" uds. Q marca recomiendan vi muchos comentarios sobre las sumitomo y las toyo las vi pero tngo q vender un riñon para comprar 2. Q usan uds.¿ para la calle y para correrTags: None
-
Re: que cubiertas?
yo tengo sumi, y antes tenia pirelli, es una diferencia trementa.
si queres usarlas todos los dias en la calle pone sumitomo htr T4, son baratas y muy buena cubierta.
sino htr200 que es un poco mas cara, es muy buena y para correr tambien va como trompada
para circular todos los dias toyo imposible, son drag radial, es un desperdicio en los asfaltos de mierda q tenemos
Comment
-
me sumo a las sumis t4,son una excelente opcion en mi fiat las tuve en varias oportunidades y van muy bien,son mas blandas que las nacionales de esa medida y el grip es muy bueno,mas vale que las htr 200 van mejor pero son bastante mas caras y si lo usas todos los dias se gastan mas rapido, en mas tenia puestas las t4 con 6 meses de uso cuando me robaron el auto hace 20 dias...sludos
Comment
-
Hace poco compré unas Yokohama AE01 "Bluearth" en 175 70 13, en mojado tienen buen agarre y son bastante blanditas. No son unas HTR 200 pero no son malas gomas. Por lo que probé tienen buen grip.
EDIT: Yo te diría que antes de comprar te fijes en qué año fueron fabricadas las gomas. OJO CON ESO! Yo fui a ver en muchas gomerías por cubiertas para el gol y encontré muchas cubiertas hechas en 2011 o 2010, y en muchas gomerías grandes eh. Yo compré las Yoko estas porque eran fabricadas en el 2013.Last edited by FedAP1600; 15-09-2014, 00:26.
Comment
-
Lo ideal es cada 2 años o 3 cuanto mucho, pero hoy en día está jodido conseguir cubiertas decentes (ni te digo buenas...) que no esten ya vencidas o muy cerca de estarlo... Las unicas que se consiguen fresquitas son las pirelli chotas y las fate
Comment
-
-
Originally posted by gta_max83 View PostAprovecha por Mercadolibre. Acabo de comprar 4 Hankook a 830 cada una en rodado 185 70 14 para el R21 a pagar a 15 cuotas sin interes de 233. Una ganga.
ahi saque mas o menos y pagas un 62% mas en 12 cuotasLast edited by chisperavaliente; 16-09-2014, 14:40.
Comment
Comment