Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

    Originally posted by gitanoleproso View Post
    En el 21 quizas, quizas porque de 10 autos funciona en 1 y de pedo, hace lo de la bata, que uno te manotee la manija y conecta y desconecta rapido. Sino, la del alambre tambien es buenisima, y para la proxima arregla el cierre jaja(Agarran juego o tiene juego el sensor de la cerradura) y por eso en el golpe cuando cerras se bajan. Sino, un cerrajero por $150 te hace la llave nueva copiandola de cualquier cerradura.
    es mas facil abrirlo. Que sacar un cilindro, desarmarlo y trabajar en las combinaciones.

    Comment


    • #32
      Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

      Originally posted by martin1.8 View Post
      es mas facil abrirlo. Que sacar un cilindro, desarmarlo y trabajar en las combinaciones.
      Porque sacar un cilindro? Nosotros aca en el taller cuando nos llaman que perdieron las llaves, vamos hacemos la apertura, y si esta lejisimos buenos, sino llave parecida y lima la acomodas y despues en la maquina la haces bien. En hacer una llave, nunca demoramos mas de 45 minutos. De ahi me di cuenta que el que sabe, roba un auto en 10 minutos si quiere!

      - - - Updated - - -

      Originally posted by martin1.8 View Post
      es mas facil abrirlo. Que sacar un cilindro, desarmarlo y trabajar en las combinaciones.
      Porque sacar un cilindro? Nosotros aca en el taller cuando nos llaman que perdieron las llaves, vamos hacemos la apertura, y si esta lejisimos buenos, sino llave parecida y lima la acomodas y despues en la maquina la haces bien. En hacer una llave, nunca demoramos mas de 45 minutos. De ahi me di cuenta que el que sabe, roba un auto en 10 minutos si quiere!

      Comment


      • #33
        Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

        Si es una GTA y tiene el pestillo rojo, no lo puede levantar con el hilo, encima la "traba" es bastante dificil

        una opcion ( si tiene el clasico abre baul) es hacer la del hilo, abrir la luneta y entrar, pero nose en la fuego si es asi.

        las opciones de romper son romper el vidrio mas barato, o en su defecto la cerradura del acompañante

        Comment


        • #34
          Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

          Bueno, ayer se pudo abrir. Intente sujetar la puerta desde el parante con la percha pero era mucha fuerza que hacia, termino viniendo un amigo de mi viejo que tiene un par de varillas de cerrajero y con un tensiómetro especial la abrimos jaja. Puso por dentro del parante una almohadilla inflable con una pequeña bomba estilo tensiómetro y otra arriba en el burlete y y la empezó a inflar y la puerta se abrió como 15 cm, y ahí con la barilla la abrimos. Le tire 100 mangos por la mano que me dio.

          Ahora bien, estaría muy bueno conseguir esos utensilos porque abris cualquier auto

          Comment


          • #35
            Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

            Originally posted by gitanoleproso View Post
            Porque sacar un cilindro? Nosotros aca en el taller cuando nos llaman que perdieron las llaves, vamos hacemos la apertura, y si esta lejisimos buenos, sino llave parecida y lima la acomodas y despues en la maquina la haces bien. En hacer una llave, nunca demoramos mas de 45 minutos. De ahi me di cuenta que el que sabe, roba un auto en 10 minutos si quiere!

            - - - Updated - - -



            Porque sacar un cilindro? Nosotros aca en el taller cuando nos llaman que perdieron las llaves, vamos hacemos la apertura, y si esta lejisimos buenos, sino llave parecida y lima la acomodas y despues en la maquina la haces bien. En hacer una llave, nunca demoramos mas de 45 minutos. De ahi me di cuenta que el que sabe, roba un auto en 10 minutos si quiere!
            Sí. no de la "llave guia" es verdad. Pero, cuanto tardas en buscarla? jajaja

            Comment

            Working...
            X