Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

    Gente,

    Estaba dentro del auto con la llave puesta, y baje para agarrar unas cajas, y la fucking puerta se cerro con el viento y chau.....se trabaron las puertas quedando mi querida llave dentro. Lo peor es que no tengo copia, y me paso hace bocha tuvo que venir un cerrajero que técnicas a lo chorro me lo abrió. jaa.


    Tienen algún método para abrir la puerta?. Es un R 21

    saludos.

  • #2
    Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

    Uhhhh.... Calculo que ya lo solucionaste porque no estas conectado... Pero sino, una vez me paso, y cayo un cerrajero boludo, y traía UN CAJON de llaves de autos, y empezó a probar, tranqui, sin volverse loco, y entre medio de todas, una abrió.. Yo quede así.. Sino, la clásica del alambre entre el parante y la puerta, pero no se donde tiene el seguro y/o manija el 21...

    SUERTE!!

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

      tenes centralizado?, tirate abajo...le abris el capot, le sacas el borne de la bateria y las puertas se abre...listo el pollo

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

        Originally posted by Tanoso2300 View Post
        tenes centralizado?, tirate abajo...le abris el capot, le sacas el borne de la bateria y las puertas se abre...listo el pollo
        Y como hace el centralizado para abrir si desconectas la bateria?

        Ya me paso varias veces con unos 206 en el taller y los abrimos sin romper nada ni llamar al cerrajero

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

          interesante....no me dejen con la duda...abre o no si desconectas la bata ? para mi no....los reles estan cerrados y sin excitacion no abren....corriente no hay.

          si se resetea la bata ? I mean, desconecta y conecta de Nuevo la bata.

          mmmmmm

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

            La de la pelota de tenis es buena y la del control remoto universal, tambien. Hay unos cuantos videos en youtube

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

              Originally posted by Proctologo View Post
              interesante....no me dejen con la duda...abre o no si desconectas la bata ? para mi no....los reles estan cerrados y sin excitacion no abren....corriente no hay.

              si se resetea la bata ? I mean, desconecta y conecta de Nuevo la bata.

              mmmmmm
              No abre si desconectas la bateria, no hay 12V para hacer funcionar los motores, tampoco se abre o cierra si conectas o desconectas la bateria.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

                metes un alambre por el burlete hsta la manija.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

                  pone un duplicado de llave atras de la patente !, ya encontre 4 (o 5) que lo habian hecho, y me di cuenta cuando las saque para enderezarlas un poco.
                  bueno, la cagada del 21 es la forma del pestillo, no es facil de levantar con un alambre.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

                    A mi me paso en el uno pero en marcha.. Saque la parrilla, destrabe el capot, tape el carbu para parar el motor.. Desconecte la bateria y no paso nada, de suerte tenía el ventilete trasero abierto asique mande un alambre por ahí y pesque el pestillo..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

                      Originally posted by pablo.scr View Post
                      A mi me paso en el uno pero en marcha.. Saque la parrilla, destrabe el capot, tape el carbu para parar el motor.. Desconecte la bateria y no paso nada, de suerte tenía el ventilete trasero abierto asique mande un alambre por ahí y pesque el pestillo..
                      También me paso en el uno hace unos años.... Un 31 de Diciembre a las 12.30 del mediodía... Me quería matar!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

                        Esto me paso de madrugada, ahora voy a la cochera y voy a intentar con una percha que desarme a ver si lo puedo abrir. o quizas pueda bajar un poco el vidrio o probar con otra llave que tengo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

                          el problema con levantar los pestillos es que si el auto tiene centralizado los motores ejercen un poco de fuerza, no es como antes que era mas que levantar una varillita finita

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

                            Si. Dps les comento como sigue. Hoy x suerte no uso el auto. Voy a intentar con la percha si no manana llamo a un amigo mecanico que tiene unas cuantas llaves de r19 quizas alguna sirva.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda!! Deje la llave el auto adentro y se cerro la puerta quedando trabada!!

                              Pégale con una pelota de tenis perforada o con una banana ,eso son mitos que siempre escucho , sino una hoja de sierra, le cortas el ojal con forma de gancho y embocale al burlete hasta q abra

                              Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X