Announcement

Collapse
No announcement yet.

El eterno dilema de las cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El eterno dilema de las cubiertas

    aah las yoko yo las tuve y eran buenísimas la C drive, y después tuve las BFgoodrich Gforce Profiler 2 mamita, que linda cubierta

    Comment


    • #17
      Re: El eterno dilema de las cubiertas

      Bueno consegui ya ya las Hankook v12. Voy a probar con esas. El resto demoran 48 horas en traerlas y necesito armar el auto si o si porque el portu me caga a trompadas como a garcaride si le fallo el finde. El muleto esta de viaje a si que necesito la coupe jaja

      Comment


      • #18
        Re: El eterno dilema de las cubiertas

        Salio doble

        Comment


        • #19
          Re: El eterno dilema de las cubiertas

          Tan malas son las Fate? aca he leido a varios decir eso y la verdad no tengo idea.. Tengo las Kumho KU25 en 205/50 15 koreanas y la verdad que me encantan, pero tengo que poner 195 porq me rozan en el guardabarros, y la verdad no se que poner, por el hecho que estoy limitado con la plata... una cagada_!

          Comment


          • #20
            Re: El eterno dilema de las cubiertas

            las maxxis que tal son?

            Comment


            • #21
              Re: El eterno dilema de las cubiertas

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Tan malas son las Fate? aca he leido a varios decir eso y la verdad no tengo idea.. Tengo las Kumho KU25 en 205/50 15 koreanas y la verdad que me encantan, pero tengo que poner 195 porq me rozan en el guardabarros, y la verdad no se que poner, por el hecho que estoy limitado con la plata... una cagada_!
              la verdad no se, mi viejo tuvo las sentiva en 13 pulgadas y le metio cualquier cantidad de km, no le metio aquaplaning nunca(cosa que con las dunlop pasaba siempre) y se gastaron las 4 parejas cosa que en el auto de el(polo) siempre se gastaban mal.
              obviamente la terminacion una porqueria y hacian unruido mal, pero el resto todo bein

              Comment


              • #22
                Re: El eterno dilema de las cubiertas

                Las cubiertas es lo que conecta el auto con el mundo :P jaja y la verdad que ni empedo pondría una cubierta china o barata como es la Fate..., la única experiencia fue que compre unas llantas y venían con esas, mamita eran 4 rulemanes!! después tuve la WEST LAKE, creo que si le tengo que desear el mal a alguien le recomiendo que ponga unas West lake chinas, en fin... Eran tuercas.

                Comment


                • #23
                  Re: El eterno dilema de las cubiertas

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Las cubiertas es lo que conecta el auto con el mundo :P jaja y la verdad que ni empedo pondría una cubierta china o barata como es la Fate..., la única experiencia fue que compre unas llantas y venían con esas, mamita eran 4 rulemanes!! después tuve la WEST LAKE, creo que si le tengo que desear el mal a alguien le recomiendo que ponga unas West lake chinas, en fin... Eran tuercas.

                  JAJAJJAJAAJ yo tube west lake en 13 en el viejo 19 vencidas ya como 60mil km y estaban mejor que nuevas. El auto no frenaba una pija, en si. En el agua acariciabas el freno y seguias de largo como un campeon. Definitivamente creo que si pude andar con eso (esta bien que eran 90cv cagados de hambre) creo poder andar con unas Hankook Ventus V12 jaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: El eterno dilema de las cubiertas

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    Tan malas son las Fate? aca he leido a varios decir eso y la verdad no tengo idea.. Tengo las Kumho KU25 en 205/50 15 koreanas y la verdad que me encantan, pero tengo que poner 195 porq me rozan en el guardabarros, y la verdad no se que poner, por el hecho que estoy limitado con la plata... una cagada_!
                    la verdad no se, mi viejo tuvo las sentiva en 13 pulgadas y le metio cualquier cantidad de km, no le metio aquaplaning nunca(cosa que con las dunlop pasaba siempre) y se gastaron las 4 parejas cosa que en el auto de el(polo) siempre se gastaban mal.
                    obviamente la terminacion una porqueria y hacian unruido mal, pero el resto todo bein

                    Comment


                    • #25
                      Re: El eterno dilema de las cubiertas

                      Tengo unas Sumitimo para ofrecerte.. jajajaMetele a las Hankook, escuché buenas referencias de la marca, mi viejo tuvo (no se si ese modelo) en un C4 y quedó muy conforme, ahora tiene P7 y no le gustan
                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      las maxxis que tal son?
                      Son muy buenas gomas las Maxxis, las Victra se consiguen acá. Otros modelos no conozco

                      Comment


                      • #26
                        Re: El eterno dilema de las cubiertas

                        Originally posted by pisol View Post
                        Tengo unas Sumitimo para ofrecerte.. jajajaMetele a las Hankook, escuché buenas referencias de la marca, mi viejo tuvo (no se si ese modelo) en un C4 y quedó muy conforme, ahora tiene P7 y no le gustanSon muy buenas gomas las Maxxis, las Victra se consiguen acá. Otros modelos no conozco
                        Y las pusiste? Ya estoy puteando porque quiero minimo lo que me ofrecian las Sumis... no eran las mejores pero son gomas de las cuales no me puedo quejar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: El eterno dilema de las cubiertas

                          Originally posted by Matias_16s View Post
                          Y las pusiste? Ya estoy puteando porque quiero minimo lo que me ofrecian las Sumis... no eran las mejores pero son gomas de las cuales no me puedo quejar.
                          Todavía no, estoy esperando a terminar de rendir la semana que viene, tengo que cambiar precaps y los bujes de la barra estabilizadora así que me quiero poner con tiempo y hago todo de una, por ahora adornan el living nomas jaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: El eterno dilema de las cubiertas

                            Originally posted by Matias_16s View Post
                            Y las pusiste? Ya estoy puteando porque quiero minimo lo que me ofrecian las Sumis... no eran las mejores pero son gomas de las cuales no me puedo quejar.
                            Todavía no, estoy esperando a terminar de rendir la semana que viene, tengo que cambiar precaps y los bujes de la barra estabilizadora así que me quiero poner con tiempo y hago todo de una, por ahora adornan el living nomas jaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: El eterno dilema de las cubiertas

                              Originally posted by pisol View Post
                              Todavía no, estoy esperando a terminar de rendir la semana que viene, tengo que cambiar precaps y los bujes de la barra estabilizadora así que me quiero poner con tiempo y hago todo de una, por ahora adornan el living nomas jaja

                              Lindo adorno, las deje casi para que se pueda comer arriba jaja.

                              Bueno al final se fue todo a la mierda. Como es normal tratar de hacer lo que uno quiere en argentina es impicible. LLegue y tenian 195 55 15. Fui a una gomeria muy grande con un personal poco capacitado y entre a preguntar por diferentes tipos de gomas y obvio no tenian hasta que se ilumino y me dijo tengo sumitomo de esas. Que rango? V. MMMMMMM bajalas que las quiero ver. Trae unos cauchos llenos de tierra y con mucha desconfianza miro la fecha de fabricacion y gracias a dios decia 2013!!!! Deme 10 automaticamente.

                              Y a si fue como muto todo a la mierda y termine poniendo unas sumis muy raras. 195 50 15 Rango V Sumitomo HTR 50z

                              Ya veremos que tal van, el auto todabia no rodo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: El eterno dilema de las cubiertas

                                Originally posted by Matias_16s View Post
                                Lindo adorno, las deje casi para que se pueda comer arriba jaja.

                                Bueno al final se fue todo a la mierda. Como es normal tratar de hacer lo que uno quiere en argentina es impicible. LLegue y tenian 195 55 15. Fui a una gomeria muy grande con un personal poco capacitado y entre a preguntar por diferentes tipos de gomas y obvio no tenian hasta que se ilumino y me dijo tengo sumitomo de esas. Que rango? V. MMMMMMM bajalas que las quiero ver. Trae unos cauchos llenos de tierra y con mucha desconfianza miro la fecha de fabricacion y gracias a dios decia 2013!!!! Deme 10 automaticamente.

                                Y a si fue como muto todo a la mierda y termine poniendo unas sumis muy raras. 195 50 15 Rango V Sumitomo HTR 50z

                                Ya veremos que tal van, el auto todabia no rodo.

                                Cuanto las pagaste?

                                Comment

                                Working...
                                X