Announcement

Collapse
No announcement yet.

El eterno dilema de las cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El eterno dilema de las cubiertas

    Bueno estoy por comprar y no me decido. Estoy interesado en las Yoko C drive 2 pero no hay rango V y me ofrecieron las AE 01 alguien las probo, seran buenas¿

    Alguna otra alternativa¿ Como veran puedo gastar en cada goma alrededor de 1700 $

    Todo esto en 195 50 15

    Escucho opiniones de todo tipo menos Dunlop Direzza

  • #2
    Re: El eterno dilema de las cubiertas

    dunlop direzza no te van ??? en esa medida existen y son de lo mejorcito , yo tube que pone las dunlop lm703 y van cañon la verdad las direzza son mejor ensima

    Comment


    • #3
      Re: El eterno dilema de las cubiertas

      Sigo mirando opciones

      http://articulo.********************...50zr15-82w-_JM

      Comment


      • #4
        Re: El eterno dilema de las cubiertas

        compre las Dunlop LM703, no se..., el auto tenia unas Michelin Primacy no se que pindonga y estaban 10 años vencidas. En fin, la Michelin tenían mas agarre que las dunlop recién sacadas de la gomería, es una forma de decir, pero bueno. Antes que una fate...

        Comment


        • #5
          Re: El eterno dilema de las cubiertas

          Originally posted by tormen View Post
          dunlop direzza no te van ??? en esa medida existen y son de lo mejorcito , yo tube que pone las dunlop lm703 y van cañon la verdad las direzza son mejor ensima
          +1 yo tube esas dunlop direzza y ahora en el astra nuevo vino con esas y la verdad que tienen buen agarre por lo poco qe lo probe!

          Comment


          • #6
            Re: El eterno dilema de las cubiertas

            Alguien probo las Hankook Ventus v12¿

            Que dilema, no me quiero clavar con un mono por 3 o 4 años jaja

            Comment


            • #7
              Re: El eterno dilema de las cubiertas

              Yo tengo Yokohama S Drive. Son rango W, van bastante bien.

              Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: El eterno dilema de las cubiertas

                Originally posted by MartinRR View Post
                compre las Dunlop LM703, no se..., el auto tenia unas Michelin Primacy no se que pindonga y estaban 10 años vencidas. En fin, la Michelin tenían mas agarre que las dunlop recién sacadas de la gomería, es una forma de decir, pero bueno. Antes que una fate...
                michelin ahora es todo brasuca, esas seguro eran las europeas . posta ahora se complica conseguir algo de calidad a costo accesible. yo las que puse lo poco que las use no note que no se agarren . cuando valla al galvez me dare cuenta en el primer parcial supongo contra las firestone jaja

                Comment


                • #9
                  Re: El eterno dilema de las cubiertas

                  Mi mejor opinión son con las Dunlop, pero veo que no te interesan.. Probá con las Khumo o las Yoko, son muy buenas tambien..

                  Comment


                  • #10
                    Re: El eterno dilema de las cubiertas

                    Originally posted by Matias_16s View Post
                    Alguien probo las Hankook Ventus v12¿

                    Que dilema, no me quiero clavar con un mono por 3 o 4 años jaja
                    vos seguro conoces a Danny doval, preguntale si no es que te dijo, las tiene Guido un amigo que tenemos en comun con un Golf GTi y RE CONTRA van

                    Comment


                    • #11
                      Re: El eterno dilema de las cubiertas

                      Las Hankook V12 van muy bien.
                      Fijate alguna de alto rango de Kumho también (preferentemente Korea) yo tuve muy buenas experiencias.

                      para que auto es?

                      Comment


                      • #12
                        Re: El eterno dilema de las cubiertas

                        No se que auto tendrás, pero las rango v son hasta 240 km/h, para autos comunes de media gama las rango h alcanzan, son hasta 210, digo para no complicarte al pedo.

                        Tal ves tenes un passat cc y ahí si estoy hablando al pedo jeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: El eterno dilema de las cubiertas

                          michelin energy saver made in españa, de lo mejor que tuve.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El eterno dilema de las cubiertas

                            yo tuve las yoko c drive y probaria otra marca, no son malas tampoco me enamoraron..

                            Comment


                            • #15
                              Re: El eterno dilema de las cubiertas

                              Originally posted by tormen View Post
                              michelin ahora es todo brasuca, esas seguro eran las europeas . posta ahora se complica conseguir algo de calidad a costo accesible. yo las que puse lo poco que las use no note que no se agarren . cuando valla al galvez me dare cuenta en el primer parcial supongo contra las firestone jaja
                              mal tormen... cuesta muchísimo conseguir buenas cubiertas!, ojo las dunlop son medianamente buenas cubiertas y es obvio que se agarran un poco mas que las Michelin con 10 años de paliza y vencidas, pero buen hoy en día es lo mejorcito que se puede conseguir para nuestros autos, sino caemos en fate que son una gaver...

                              Comment

                              Working...
                              X