Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tuercas antirrobo mc gard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tuercas antirrobo mc gard

    las mc gard tienen la cabeza giratoria

    Comment


    • #17
      Re: Tuercas antirrobo mc gard

      Originally posted by GERARDO150HP View Post
      La tuerca la saco poniendole un tuvo por arriba, le dio un mazaso, el tubo se clavo y cuando giro salio la tuerca con cero fuerza, todo esto en 10 segundos.
      Los q estan en robo de ruedas no son ninjas andan en camionetas y buscando cierto tipo de autos , 307,boras, vento, toyota, etc. Cuando encuentran uno van y le sacan la rueda no se fijan si tiene o no tuerca de seguridad, es palo y a la bolsa.
      Despues d ver como la sacaron me di cuenta q es al pedo, en vez de tirar la guita en tuercas de 500 mangos trato de no dejar el auto en la calle.
      estuve una hora en una gomeria y probaron con todo! no tenia pistola electrica, clavaron un tuvo 21 y cuando la fueron aflojar se partio el tuvo... por el dibujo de la llanta no le podias pegar con nada... ya me estaba haciendo la cabeza de desarmar todo el tren delantero para no estropear las llantas... pase por una gomeria grande donde trabaja un amigo y lo primero que hizo fue subir el auto en el elevador para que no haga fuerza, saco todas las tuercas comunes y dejo la antirrobo sola, le pego un par de golpes para que se despegara, le clavo un tubo antirrobo parecido y se aflojaron con la electrica... es impresionante la fuerza que tienen esas mierda... tranquilamente el chorro puede tener una de estas y te las saca clavando un tubo parecido

      Comment


      • #18
        Re: Tuercas antirrobo mc gard

        Originally posted by GERARDO150HP View Post
        La tuerca la saco poniendole un tuvo por arriba, le dio un mazaso, el tubo se clavo y cuando giro salio la tuerca con cero fuerza, todo esto en 10 segundos.
        Los q estan en robo de ruedas no son ninjas andan en camionetas y buscando cierto tipo de autos , 307,boras, vento, toyota, etc. Cuando encuentran uno van y le sacan la rueda no se fijan si tiene o no tuerca de seguridad, es palo y a la bolsa.
        Despues d ver como la sacaron me di cuenta q es al pedo, en vez de tirar la guita en tuercas de 500 mangos trato de no dejar el auto en la calle.
        Gerardo, estas seguro que eran McGard? Segun lo que contas no lo eran, es imposible clavarle un tubo porque tienen dibujo interior y cabeza redonda.


        Y lo que dicen que le soldaron con la electrica y la sacaron.... Los ninjas no salen con la electrica a afanar llantas... La idea es dificultar al maximo el "laburo" del amigo de lo ajeno.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by gambamax View Post
        las mc gard tienen la cabeza giratoria
        Solo las ultra-high security tienen cabeza giratoria, que cuesta un huevo conseguirlas.

        Comment


        • #19
          Re: Tuercas antirrobo mc gard

          Originally posted by PlepoPlepo View Post
          Gerardo, estas seguro que eran McGard? Segun lo que contas no lo eran, es imposible clavarle un tubo porque tienen dibujo interior y cabeza redonda.


          Y lo que dicen que le soldaron con la electrica y la sacaron.... Los ninjas no salen con la electrica a afanar llantas... La idea es dificultar al maximo el "laburo" del amigo de lo ajeno.

          - - - Updated - - -



          Solo las ultra-high security tienen cabeza giratoria, que cuesta un huevo conseguirlas.
          Seguro completamente, es el segundo auto q tengo con las Mc Gard.
          La maniobra que hizo fue hiper simple, se complica describirla con palabras, haber si me sale...
          Las Mc tiene dibujo interior y cabeza redonda completamente lisa, con una tubo exagonal del tamaño casi igual pero mayor a la cabeza lisa exterior, se la apoyo y despues la dio 2 mazasos lo que hizo q la tubo se meta entre la Mc y la llanta, la tubo entro deformando la Mc y luego girando con la crique del tuvo la tuerca salio muy facil.

          Comment


          • #20
            Re: Tuercas antirrobo mc gard

            tal cual Gerardo yo también utilice el mismo metodo.

            Comment


            • #21
              Re: Tuercas antirrobo mc gard

              Te sale mas barato que el seguro te pague las llantas.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #22
                Re: Tuercas antirrobo mc gard

                El otro dia me afanaron dos ruedas y me dejaron un tubo clavado en uno de los bulones de "seguridad". No sirve mas que para retrasarlos un poco mas a los tiwes que te la afanan.

                Comment


                • #23
                  Re: Tuercas antirrobo mc gard

                  Estuve a punto de comprarlos cuando compre el auto y pensé que ya pagaba suficiente seguro como para gastar 500 mangos más, ya me chupa un huevo, si me afanan las gomas me tomó un remisión y después vemos....

                  Que pague el seguro.


                  Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tuercas antirrobo mc gard

                    no gastes guita al dope, en mi caso tenia las chinescas conicas de Norauto, 2 mangos.....y una madrugada me quisieron robar la llanta de aluminio original del citroen, Michelin incluido....cuando volvi habian sacado los 3 bulones pero el conico no pudieron sacarlo.....asi que funcionaron las chinescas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tuercas antirrobo mc gard

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      no gastes guita al dope, en mi caso tenia las chinescas conicas de Norauto, 2 mangos.....y una madrugada me quisieron robar la llanta de aluminio original del citroen, Michelin incluido....cuando volvi habian sacado los 3 bulones pero el conico no pudieron sacarlo.....asi que funcionaron las chinescas.
                      bueno pero el que te quizo afanar las ruedas era este..

                      Comment

                      Working...
                      X