Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tuercas antirrobo mc gard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tuercas antirrobo mc gard

    Hoy en dia se chorean cualquier cosa y de cualquier forma , me dijeron que las tuercas antirrobo mc gard son "las mejorcitas"...a alguien les robaron la ruedas con estas tuercas antirrobo?

  • #2
    Re: Tuercas antirrobo mc gard

    Nunca escuche de nadie, ni siquiera lei en foros. Lo que si siempre pasa, es que la dejan en el baul, entonces te rompen el vidrio, te buscan la llave y te afanan la rueda.

    Y si son las ultra high security las tenes que sacar con una amoladora directamente.

    Comment


    • #3
      Re: Tuercas antirrobo mc gard

      Yo tengo las McGard pero no las que tienen el cabezal giratorio (Porque es muy difícil conseguirlas). Tengo las de cabezal fijo y por suerte hasta ahora nunca me afanaron ninguna rueda, ni tampoco intentaron. Vivo en capital

      Comment


      • #4
        Re: Tuercas antirrobo mc gard

        otro feliz usuario de mcguard... y si quieren afanarte, siempre le buscaran la vuelta pero nada que ver a una generica de gomeria...

        Comment


        • #5
          Re: Tuercas antirrobo mc gard

          Yo perdi la llave tuerca d lad mcgard fui a una gomeria y el gomero tardo 30 segundos mas por rueda en sacarla, totalmente al pedo las tuercas de seguridad

          Comment


          • #6
            Re: Tuercas antirrobo mc gard

            Originally posted by GERARDO150HP View Post
            Yo perdi la llave tuerca d lad mcgard fui a una gomeria y el gomero tardo 30 segundos mas por rueda en sacarla, totalmente al pedo las tuercas de seguridad
            y pero para el ninja promedio ya se le complica bastante, va a ir por el que no tiene nada calculo yo

            Comment


            • #7
              Re: Tuercas antirrobo mc gard

              Son una poronga! compre un auto traia bulones antirrobo cuando los fui a sacar tenia el tubo barrido adentro... lo sacaron con una pistola electrica clavando otro tubo a la fuerza, antes pase por otra gomeria y no lo pudieron sacar osea que estos no te lo iba a sacar cualquier chorro... te pasa en el medio del campo y te chupas las pija mas grande de américa.
              Fijate si hay alguna marca buena para mi son todos iguales. saludos
              Last edited by maxi f1; 15-08-2014, 08:05.

              Comment


              • #8
                Re: Tuercas antirrobo mc gard

                Yo tengo en los 3 autos y anteriormente siempre alguna llanta nos afanaban, con las McGard o se fueron los rochos o por ahora solucionamos un poco la cuestion porque las ruedas todavia las tengo.

                Comment


                • #9
                  Re: Tuercas antirrobo mc gard

                  Pone las mcgard, pero no pienses que va a ser una limitante entre el chorro y tu rueda, si quiere tu rueda.

                  A lo sumo safas de los que van al voleo, pero si el chorro quiere esa llanta, te la va a llevar tenga lo que tenga...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tuercas antirrobo mc gard

                    A mi me pusieron las MC GARD en la concesionaria. Parecen buenas...

                    Pero es verdad que en el mitsubishi tenia unas de seguridad, perdi la llave y me las sacaron al toque con la pistola.. jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tuercas antirrobo mc gard

                      Sacar Tuercas antirrobo Mc Gard, solo basta con un macho mc gard nuevo, le limas el 90% de las viboritas, le dejas una partecita sola, y entra martillito de por medio en todas. Con lo cual, con un juego nuevo, accedes a todas ;)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tuercas antirrobo mc gard

                        Yo tengo unas parecidas pero adentro tienen una forma mas rara que la mierda. Igual por como entraban en la llanta lo mas probable que si se caga uno de esos tenga que cortar todo el tren delantero.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tuercas antirrobo mc gard

                          Yo creo que hoy te sacan la rueda hasta poniendole un cepo , pero se las complicas mas con unas como las que averigue.se las complicas ...pero sacar la sacan ,capaz que los asusta un poquito y se van por miedo a perder mucho tiempo calculo?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tuercas antirrobo mc gard

                            Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                            y pero para el ninja promedio ya se le complica bastante, va a ir por el que no tiene nada calculo yo
                            La tuerca la saco poniendole un tuvo por arriba, le dio un mazaso, el tubo se clavo y cuando giro salio la tuerca con cero fuerza, todo esto en 10 segundos.
                            Los q estan en robo de ruedas no son ninjas andan en camionetas y buscando cierto tipo de autos , 307,boras, vento, toyota, etc. Cuando encuentran uno van y le sacan la rueda no se fijan si tiene o no tuerca de seguridad, es palo y a la bolsa.
                            Despues d ver como la sacaron me di cuenta q es al pedo, en vez de tirar la guita en tuercas de 500 mangos trato de no dejar el auto en la calle.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tuercas antirrobo mc gard

                              estas son mc gard


                              estas tengo yo en el bora (originales volskwagen)

                              Comment

                              Working...
                              X