Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.5 - Momificado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vento 2.5 - Momificado

    Hola Muchachos,

    Bueno me salio un negocio ahí para conseguir un Vento 2.5 el 2012, de 170 CV, Luxury, todo eso.-
    Se que es medio lenteja, pero bueno se mejora algo? o es lenteja, y no recupera nada ni en pedo?

    Me interesa porque me toma un cuatri que tengo y otras cosas sin poner diferencia, pero bueno que opinan del auto? es una cagada o vale la pena?

  • #2
    Re: Vento 2.5 - Momificado

    170cv?
    2.0 tenia entendido que eran 140hp
    No creo que te paresca lenteja, va depende con que lo compares

    Comment


    • #3
      Re: Vento 2.5 - Momificado

      el auto es muy bueno , dicen que gasta mucho pero eso dicen , despues lo tratan de lenteja por que lo compara con el 2.0t y que con dos boludeces le sacan casi 300burros y al 2.5 con dos boludeces pasara los 200hp apenas. pero en calidad muy bueno .

      - - - Updated - - -

      Originally posted by ROFI View Post
      170cv?
      2.0 tenia entendido que eran 140hp
      No creo que te paresca lenteja, va depende con que lo compares
      2.5 dijo rofito

      Comment


      • #4
        Re: Vento 2.5 - Momificado

        Si ahi relei... fuking tapatalk ;)

        Que se yo, me gusta ese tormo para rutear y uso normal.
        Gasta como un 2.5
        11,5-12 cada 100km litros ciudad promedio, no me parece mucho

        Comment


        • #5
          Re: Vento 2.5 - Momificado

          Fijarse en la potencia final es como ver solo a cuantas rpm trepa el motor, es torquero,.recupera rapido, y no se lo siente.forzado, imaginate esa carroceria, con un 1.6 turbinado, con la misma potencia ,con cual te quedas?

          Comment


          • #6
            Re: Vento 2.5 - Momificado

            Gracias ROFI por tu opinion, es 2.5, no el de 2.0 de Bora.-

            Tormen, claro si, hablamos de aspirado, turbo no me gustan.-

            ROFI, si el tema consumo, estaria "cubierto" y en conocimiento, bien.-

            DGS, si eso si es un tema relacion peso potencia, lo veo bien al motor, como para esa carroceria.-

            Estuve mirando ahi chipeos, y accesorios, y lo llevan a 200/210 CV, lo cual es respetable me parece - Siempre encare proyectos medios complicados jaja.-

            Comment


            • #7
              Re: Vento 2.5 - Momificado

              El auto es pesado y la potencia y la aceleracion es un poquito mejor que un auto normal(Ej: Civic, Corolla, Bora 2.0) Pero no esperes mucho mas, igual anda bien y se siente que empuja hasta 3ra y 4ta ya empieza a momificarse.

              Todos los cambios son bastante largos y la 5ta es sobremarcha bien larga.
              Esto es aprox
              1ra - 60km
              2da - 110
              3ra - 175
              4ta - 209 (Vel Final limitada) a 5000 RPM
              5ta - 209 un poco abajo de 4000 RPM

              Despues mejoras, le podes hacer como a cualquiera, vi pocos con escape chip y la bola esa.(Pocos me refiero a 2 o 3)

              Si queres algo mas Pechons vende un kit para hacerlo turbo con multiple todo completo para usarlo con los pistones originales y 500gramos. Si queres mas creo que hay que cambiar pistones ya.

              Espero que te sirva la experiencia.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Vento 2.5 - Momificado

                Dale para adelante, mi tuve un advance, anda muy bien, me gusta mucho el confort que tiene y esta muy bueno para rutear. Consume relativamente poco, 12 en ciudad y 10 en ruta.

                on: el luxury con el cuero va como piña de gorila. entrale nomas!



                edit: ah pará pará!, es uno de los nuevos... mmm nose ahi.. me dijieron que es momia enserio la 4ta y 5ta son larguisimas.
                Last edited by nigass; 11-08-2014, 20:54.

                Comment


                • #9
                  Re: Vento 2.5 - Momificado

                  GonzaMC - Muchas gracias por tus datos, e informacion y tomarte el tiempo, me aclara bastante el panorama - Estariamos basicamente frente a un vehiculo que evidentemente ya tiene un cierto desarollo, si bien por su cilindrada no es EXTREMANDAMENTE rapido, tampoco es una cagada que no vale 2 mangos, y que no tengas salidas de mejora, estamos de acuerdo?

                  Nigass - Si correcto Luxury con el simil cuero y demas, menos de 25.000 km - Bien los consumos son re aceptables para la cilindrada - Veo que tuviste una buena experiencia en general.-

                  --

                  Bien ya voy agarrando una cierta confianza, sigo a la espera de opiniones, muchas gracias, vi un par de Post aca igualmente.-

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vento 2.5 - Momificado

                    es larga larga la caja jajajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vento 2.5 - Momificado

                      Esa es la caja de los Vento nuevos. Los anteriores tenían relaciones más logicas.

                      Buen auto, yo le entraría.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vento 2.5 - Momificado

                        Lindo para enturbar y comerse a los dosceroTE

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vento 2.5 - Momificado

                          Originally posted by GecKoTDF View Post
                          GonzaMC - Muchas gracias por tus datos, e informacion y tomarte el tiempo, me aclara bastante el panorama - Estariamos basicamente frente a un vehiculo que evidentemente ya tiene un cierto desarollo, si bien por su cilindrada no es EXTREMANDAMENTE rapido, tampoco es una cagada que no vale 2 mangos, y que no tengas salidas de mejora, estamos de acuerdo?
                          Estamos de acuerdo, si cabe la posibilidad que le hagas algunas mejoras seguramente quede mas divertido y agil, para rutear es bastante comodo y estable por su peso, aunque recordemos que en la suspension trasera viene con barra de torsion y no McPherson como trae el 2.0T o como traia el 2.5 modelo viejo(o el anterior digamos), pero con el control de estabilidad ESP podes quedarte tranquilo que si haces boludeces corrige. Una contra(Salvo que eso no te influya) es que no se puede desconectar como en el 2.0T.
                          Y con este no es posible hacerlo patinar ni en seco ni en mojado. (Si, apenas pero cuando actua el ESP solo tracciona).

                          Si me acuerdo algo mas te cuento.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vento 2.5 - Momificado

                            ahi en el club del vento decian que habia un multiple de admision que le ponian que le sacaba como 40hp al 2.5. Yo estuve a punto de comprar uno pero al final me estire por el 2.0tsi.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vento 2.5 - Momificado

                              Originally posted by coyote9mm View Post
                              Lindo para enturbar y comerse a los dosceroTE
                              USTED SABEEEEEEEEEEEEEEEE ajajjaa si quedaria michil

                              Comment

                              Working...
                              X