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Wideband en Bora 1.8T
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by Se-R View PostQue lo conozco y no le voy hacer gastar guita al pedo, cuando con esos (?????pesos) puede poner antes los fierros que quiere, te parece mal?
pero ese ya seria Otro concepto me entendes?
Como se yo que lo conoces?
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by meteorointerceptor View PostSi me compro el Concorde puedo?
Con ese criterio para que ponen tacos si lo unico que van a mirar es el Shift light ajjaajaj
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by meteorointerceptor View PostNooooo para nada!
pero ese ya seria Otro concepto me entendes?
Como se yo que lo conoces?
doy mi opinión y la fundamento, el luego es libre de hacer lo que se le cante, de eso se trata un foro. Sino te gusta o no entendes de que va un foro ALT+F4
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by Se-R View Postno lo sabes, por eso tenes que leer antes de ir al choque y entender que sino lo conociera no esta mal decirle "es al pedo" el definirá luego que hacer, pero no le voy a decir la gran maduro " que bonito que bello hacelo" cuando esta tirando la plata.
doy mi opinión y la fundamento, el luego es libre de hacer lo que se le cante, de eso se trata un foro. Sino te gusta o no entendes de que va un foro ALT+F4
pero sonas muy pedante..
no se quien sos ni a que te dedicas ni nada de vos..
A veces por pensar que todo el mundo sabe quien sos, se dan este tipo de confusiones.
asa en los Fiat que original o arriba de 5000 miden como el culo. Y en el 1/4 es la vida o la muerte, de hecho el shift se hizo justamente para que no estés mirando el reloj todo el tiempo.
Es lo mismo!
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by meteorointerceptor View PostQuizas no te das cuenta..
pero sonas muy pedante..
no se quien sos ni a que te dedicas ni nada de vos..
A veces por pensar que todo el mundo sabe quien sos, se dan este tipo de confusiones.
Fiat... y en el resto?
Es lo mismo!
y si aid fuese , hay un botón de ignorar usuario, ahora si no queres porque te resulta interesante lo que digo, es otro tema, a mi muchos me parecen orates, y sin embargo, ah no para si se los digo.
no se nada vivo de mis papas, todo lo saco de Wikipedia y jamás toque una llave de diez, cambia algo eso?
te puedo decir que arme el 1,8t con más potencia del país, o que hice llegar un 3cv a los 100hp, cambia algo?
no , lo que cambia es lo que escribo, que puede ser refutable o no, te pongo lo mismo que escribieron todos pero sin dar vueltas, diciéndote "es al pedo"(y fundamento) con palabras para que un nene de 5 entienda, cuando todo el resto habla "chino" y soy pedante? Si, superalo.
fíat y demás autos, se entiende, no hay un bmw con tacómetro, muchos de esos giran más de lo que marca el tacómetro inclusive,
mra el Evo de extreme tunners si usa tacómetro o no, tira 14 el tacómetro marca 8/9... Que va hacer calcula a ojo las 12 donde pasa el cambio?
los tacómetros tienen errores también a fondo de escala es normal entre 259/500 rpm (fíjate autometer cuanto sale lo de competición o autogauge lo de calle)
el ezceso de información es malo, más cuando quien lo lee no sabe, los relojes son "a fondo de escala", siempre, vamos al caso tenes el de agua original, como sabes si marca 95 o 105? vos ves que la aguja esta ahí y punto te preocupas cuando subió mucho y ahí ya estas hace rato pasado, levantes o no, la calentada ya de la pego.
La relojería se usa en puesta a punto o chequeos, no salva fallas ni problemas, más aún cuando no se entiende, que el egt marque alta temperatura en escapen puede ser por tantas cosas que no sabrías si seguís pisando a fondo o tirarte del auto jaja
pd nadie usa ecus antiknock que es lo que más salvaría motores, prefieren relojitos
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Originally posted by pipareli1 View Postsi pensas ponerle programable para cuando te lo pongan apunto va a servir.
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by Se-R View Post"Sonar en un foro" lee la frase.
Queres que te ponga... se te lee Pedante?
y si aid fuese , hay un botón de ignorar usuario, ahora si no queres porque te resulta interesante lo que digo, es otro tema, a mi muchos me parecen orates, y sin embargo, ah no para si se los digo.
Obvio que me parece interesante, por que te voy a ignorar? hasta lo que opina VW me parece interesante mas alla de las gastadas. Si no como queres que aprenda?
no se nada vivo de mis papas, todo lo saco de Wikipedia y jamás toque una llave de diez, cambia algo eso?
te puedo decir que arme el 1,8t con más potencia del país, o que hice llegar un 3cv a los 100hp, cambia algo?
Si, la verdad que si... me encantaria saber cual es el Bora del que hablas y ni Hablemos del 3Cv... se merece un post (No, no estoy siendo ironico)
no , lo que cambia es lo que escribo, que puede ser refutable o no, te pongo lo mismo que escribieron todos pero sin dar vueltas, diciéndote "es al pedo"(y fundamento) con palabras para que un nene de 5 entienda, cuando todo el resto habla "chino" y soy pedante? Si, superalo.
No importan las palabras que uses, sino como las uses.
no tengo Nada que superar.. no se puede decir nada que saltan todos a la Yugular... necesitan ponerla muchachos ajajajja
fíat y demás autos, se entiende, no hay un bmw con tacómetro, muchos de esos giran más de lo que marca el tacómetro inclusive,
mra el Evo de extreme tunners si usa tacómetro o no, tira 14 el tacómetro marca 8/9... Que va hacer calcula a ojo las 12 donde pasa el cambio?
los tacómetros tienen errores también a fondo de escala es normal entre 259/500 rpm (fíjate autometer cuanto sale lo de competición o autogauge lo de calle)
el ezceso de información es malo, más cuando quien lo lee no sabe, los relojes son "a fondo de escala", siempre, vamos al caso tenes el de agua original, como sabes si marca 95 o 105? vos ves que la aguja esta ahí y punto te preocupas cuando subió mucho y ahí ya estas hace rato pasado, levantes o no, la calentada ya de la pego.
La relojería se usa en puesta a punto o chequeos, no salva fallas ni problemas, más aún cuando no se entiende, que el egt marque alta temperatura en escapen puede ser por tantas cosas que no sabrías si seguís pisando a fondo o tirarte del auto jaja
pd nadie usa ecus antiknock que es lo que más salvaría motores, prefieren relojitos
Aca mismo me estas dando la razon... pone el Shift y nada mas...
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Edu, yo la tuve en el bora con la prepa standar a 22psi + o -, va conectada a la salida mas lejana del multiple donde iria la narrow de la ecu, la narrow de la ecu en la primera salida y la del catalizador al aire. No te sirve constantemente, pero una vez me paso que me tiro un error la ecu y el auto fallaba, la sonda me marcaba 22.4, y ahi lo apague, era que se me desboco la manguera del intercooler, abrazaderas para presion y chau problema, pero como servir sirve.
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by meteorointerceptor View PostNo se porque todo, pero absolutamente todo se lo toman como personal/ataque/descansada.
1)se lee con el tono que vos queres, si te digo dale pelotudo hijo de puta, vos te lo podes tomar como normal o como el ataque a muerte, pasa lo mismo te la explico corta y al pie, si te parece pedante o no, esta en como vos me lees.
mira por ejemplo al comentario de demon que me apega a otros no le respondí, si me lo tomara personal , le pegó otra vez el descanso de su vida y sin embargo lo dejo ahí, va a morir enamorado de mi. jaja
2)se aprende preguntando y leyendo me parece bien, igual si aprendes de mi vas cagado.
3)y vos diciendo que necesitan ponerla y demás , te pensas que ayudas? Arrancaste intentando boludearme/delirarme con lo del concorde, a eso pretendes que te responda lindo, bonito y encim te enseñe?esto es la vida nadie hace nada obligado es buena onda o porque "quiero", si venís áspero, Bancate la pelusa diría mi tataraabuela que se murió hace 300 años.
4)si algo jamás me intereso es el showoff,no tengo nada que demostrar a nadie y no en mi puta vida armaría la pija del bora.(cuán limitado sos, posta eh sin ser irónico) fue un gol.
5)y esta mal darte la razón? Pero lee bien porque en el 1/4 necesitas saber a cuantas rpm pasar el cambio, el Evo tiene 8va secuencial automática (pasa sola a exactas rpm programables) por eso no usa tacómetro externos sino usaría, es cuestión de lógica. Y aparte (también dándote la razón) esta llenó de fantas el automovilismo, recién Te das cuenta? Come mierda que millones de moscas no pueden equivocarse o usa fate eximía porque todos los boras la usan no deben ser malas xD
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by pato_ View PostEdu, yo la tuve en el bora con la prepa standar a 22psi + o -, va conectada a la salida mas lejana del multiple donde iria la narrow de la ecu, la narrow de la ecu en la primera salida y la del catalizador al aire. No te sirve constantemente, pero una vez me paso que me tiro un error la ecu y el auto fallaba, la sonda me marcaba 22.4, y ahi lo apague, era que se me desboco la manguera del intercooler, abrazaderas para presion y chau problema, pero como servir sirve.
la ECU te tiró el error y vos antes notaste que no aceleraba, y ahí miraste la WB como si eso indicase algo, si que andaba mal cosa que notaste antes, la rotura ya estaba, y la prevención la hizo la ECU antes.
ahora si se te desconecto la manguera del intercooler debería haber marcado 7 y no 22.4 en todo caso ;) ósea al pedo nuevamente.
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by Se-R View PostExplícame como te sirvió ver que decía 22.4 en la WB , con tu problema?
la ECU te tiró el error y vos antes notaste que no aceleraba, y ahí miraste la WB como si eso indicase algo, si que andaba mal cosa que notaste antes, la rotura ya estaba, y la prevención la hizo la ECU antes.
ahora si se te desconecto la manguera del intercooler debería haber marcado 7 y no 22.4 en todo caso ;) ósea al pedo nuevamente.
El auto fallaba, sin la wide, y cualquiera se da cuenta que no anda bien, pero a la hora de reprogramar (por software también lo sabes), y ante un error o falla de la ecu sirve tenerla, también es verdad que la tuve mas tiempo al pedo que lo que la use, pero no todos los chiperos te dejan el auto como corresponde, siempre hablando del mismo auto, vi boras que los llevaron a chipear a otros lugares y si no se quedaba fino arriba, estaba muy gordo de abajo. Es un instrumento mas, al igual que cualquier reloj, que sea caro es otro tema.
Teóricamente me tendría que marcar super gordo en 7 como vos decis, pero se clavo en 22.4, arregle el problema borre errores de la ecu y la wide siguió marcando bien como antes.tema.Last edited by pato_; 08-08-2014, 18:20.
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by Se-R View PostMe cagaste , ipad de pija es imposible para..
1)se lee con el tono que vos queres, si te digo dale pelotudo hijo de puta, vos te lo podes tomar como normal o como el ataque a muerte, pasa lo mismo te la explico corta y al pie, si te parece pedante o no, esta en como vos me lees.
mira por ejemplo al comentario de demon que me apega a otros no le respondí, si me lo tomara personal , le pegó otra vez el descanso de su vida y sin embargo lo dejo ahí, va a morir enamorado de mi. jaja
2)se aprende preguntando y leyendo me parece bien, igual si aprendes de mi vas cagado.
3)y vos diciendo que necesitan ponerla y demás , te pensas que ayudas? Arrancaste intentando boludearme/delirarme con lo del concorde, a eso pretendes que te responda lindo, bonito y encim te enseñe?esto es la vida nadie hace nada obligado es buena onda o porque "quiero", si venís áspero, Bancate la pelusa diría mi tataraabuela que se murió hace 300 años.
4)si algo jamás me intereso es el showoff,no tengo nada que demostrar a nadie y no en mi puta vida armaría la pija del bora.(cuán limitado sos, posta eh sin ser irónico) fue un gol.
5)y esta mal darte la razón? Pero lee bien porque en el 1/4 necesitas saber a cuantas rpm pasar el cambio, el Evo tiene 8va secuencial automática (pasa sola a exactas rpm programables) por eso no usa tacómetro externos sino usaría, es cuestión de lógica. Y aparte (también dándote la razón) esta llenó de fantas el automovilismo, recién Te das cuenta? Come mierda que millones de moscas no pueden equivocarse o usa fate eximía porque todos los boras la usan no deben ser malas xD
te haces el humilde diciendo que vas sonado..
me decis aspero... vos me decis Aspero a mi? ajajajajajjaJAJAJAJAJAJAJAJ
Me decis Limitado por?
Todo bien maestro.. seguro que te encanta sentirte en un pedestal y tendras tus discipulos, pero a mi no me dislumbras para nada.. por como hablas deberias tener el record de todo..
y no creo que sea asi..
Abrazo Doctor.
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Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by pato_ View PostEl auto fallaba, sin la wide, y cualquiera se da cuenta que no anda bien, pero a la hora de reprogramar (por software también lo sabes), y ante un error o falla de la ecu sirve tenerla, también es verdad que la tuve mas tiempo al pedo que lo que la use, pero no todos los chiperos te dejan el auto como corresponde, siempre hablando del mismo auto, vi boras que los llevaron a chipear a otros lugares y si no se quedaba fino arriba, estaba muy gordo de abajo. Es un instrumento mas, al igual que cualquier reloj, que sea caro es otro tema.
Teóricamente me tendría que marcar super gordo en 7 como vos decis, pero se clavo en 22.4, arregle el problema borre errores de la ecu y la wide siguió marcando bien como antes.tema.
caro? Caro es usar relojes como la gente, no los aem y demás, no deja de ser una fantasía donde el chipero te saca más plata diciéndote pone si o si una , si vos el auto del chipero te lo llevas sin ver la wideband/banqueo es tu problema. No es poner un reloj, si el te lo da con 14,7 el auto siempre va andar a 14,7 por la misma ECU, no es un auto a carburador!!!
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