Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wideband en Bora 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wideband en Bora 1.8T

    Gente, le quiero poner el reloj y me surgio la siguiente duda, la sonda donde va colocada? puede se que se usa la segunda sonda que es la del catalizador? O hay que hacerle un agujero al escape?
    Tengo Cañossilen de punta a punta.

  • #2
    Re: Wideband en Bora 1.8T

    Tenes fierros o se la pones de fanta nomas?

    Comment


    • #3
      Re: Wideband en Bora 1.8T

      Para una medicion real tendrias que usar la primer zonda no la segunda, y la salida narrow de la wide a la ECU. Tambien podes hacer otro agujero al escape antes del catalizador pero es medio al pedo me parece.

      Comment


      • #4
        Re: Wideband en Bora 1.8T

        Originally posted by Se-R View Post
        Tenes fierros o se la pones de fanta nomas?
        Siempre me pregunte de los que tienen el famoso chip-escape-cai, ¿para que la ponen? ¿van a corregir el mapeo en tiempo real si encuentran un pozo de mezcla?

        Comment


        • #5
          Re: Wideband en Bora 1.8T

          Originally posted by Se-R View Post
          Tenes fierros o se la pones de fanta nomas?

          Me caigo, me levanto y me vuelvo a caer...miren quien volvio, volviste tranqui igual jajaja

          Comment


          • #6
            Re: Wideband en Bora 1.8T

            La mayoria saca la segunda sonda, la narrow, que los chiperos algo le hacen para que la ecu no la tome en cuenta asi no tira check engine por el catalizador, y en ese lugar ponen la wideband externa.

            es medio de fanta... por lo menos deberias tener meth.

            Si se te traba un inyector, dificil que te des cuenta... volaste todo.
            Si se te esta quedando fino, la primera sonda lee esto y trata de corregir desde la ecu, si no puede entra en proteccion, te cierra la mariposa, libera presion, ect...

            Asi que digamos que es casi imposible que veas en la wideband externa un valor de afr fino... antes la ecu lo trato de corregir y de ultima te corta la ecu. Siempre y cuando hablemos de golf/bora con mariposa electronica...

            Comment


            • #7
              Re: Wideband en Bora 1.8T

              Originally posted by Se-R View Post
              Tenes fierros o se la pones de fanta nomas?
              Tiene escape y la repro ahora, pero seguro va a salir con un combo frankenturbo que es plug and play y aprovecho y pongo un embrague ecs asi ya me olvido. De paso quiero poner el reloj de turbo y la wideband.

              Comment


              • #8
                Re: Wideband en Bora 1.8T

                Como te dijeron anteriormente, colocala en el lugar de la segunda sonda y alimentá la ecu con la salida secundaria de la wideband en modo narrow.

                Comment


                • #9
                  Re: Wideband en Bora 1.8T

                  Originally posted by EduGol View Post
                  Tiene escape y la repro ahora, pero seguro va a salir con un combo frankenturbo que es plug and play y aprovecho y pongo un embrague ecs asi ya me olvido. De paso quiero poner el reloj de turbo y la wideband.
                  Con eso, ponela donde se te cante, no cambia absolutamente nada.
                  de hecho la vendería y le compro 2 barbéis/pelotas a tus hijos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Wideband en Bora 1.8T

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Siempre me pregunte de los que tienen el famoso chip-escape-cai, ¿para que la ponen? ¿van a corregir el mapeo en tiempo real si encuentran un pozo de mezcla?
                    Porque tiene lucecitas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Wideband en Bora 1.8T

                      Entonces le pongo solo el reloj de presión de turbo si es al pedo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Wideband en Bora 1.8T

                        Originally posted by EduGol View Post
                        Entonces le pongo solo el reloj de presión de turbo si es al pedo
                        que se yo, no lo veo "al pedo" si por esos motivos esta fino y no tenes reloj no lo sabes... igual tambien depende que mapa tenes y las cosas del auto, para mi tener informacion de mas no esta mal, la de presión si o si ponela!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Wideband en Bora 1.8T

                          Yo le puse de fantasma nomas la de presión, compre el column pod NewSouth y listo. 1 solo relojito..., después si se llega a volar el motor porque se quedo fino. Mejor.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Wideband en Bora 1.8T

                            Edu, lo mismo que le recomendé a otro chico.. si querés tener la menor cantidad posible de relojes (como yo), comprá la Failsafe de AEM. Tiene boost y wideband en el mismo reloj y es digital.

                            es un control más, aunque el Bora, así como los Golf 180, se ponen en limp en cuanto detectan que algún sensor está marcando fuera de parámetros normales (por ejemplo, si se pone fino, al tener wideband, corta la presión solo).

                            En un Golf 150 hp es indispensable para saber qué está pasando o cómo está pasando ya que no corrige nada (o MUY poco).

                            Comment


                            • #15
                              Re: Wideband en Bora 1.8T

                              ponele un airfuel de última, para una wideband es mucho en un auto con chip y escape..
                              Last edited by CorsitaRabiozo; 07-08-2014, 12:05.

                              Comment

                              Working...
                              X