Tengo Cañossilen de punta a punta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wideband en Bora 1.8T
Collapse
X
-
Wideband en Bora 1.8T
Gente, le quiero poner el reloj y me surgio la siguiente duda, la sonda donde va colocada? puede se que se usa la segunda sonda que es la del catalizador? O hay que hacerle un agujero al escape?
Tengo Cañossilen de punta a punta.Tags: None
-
Re: Wideband en Bora 1.8T
La mayoria saca la segunda sonda, la narrow, que los chiperos algo le hacen para que la ecu no la tome en cuenta asi no tira check engine por el catalizador, y en ese lugar ponen la wideband externa.
es medio de fanta... por lo menos deberias tener meth.
Si se te traba un inyector, dificil que te des cuenta... volaste todo.
Si se te esta quedando fino, la primera sonda lee esto y trata de corregir desde la ecu, si no puede entra en proteccion, te cierra la mariposa, libera presion, ect...
Asi que digamos que es casi imposible que veas en la wideband externa un valor de afr fino... antes la ecu lo trato de corregir y de ultima te corta la ecu. Siempre y cuando hablemos de golf/bora con mariposa electronica...
Comment
-
Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by Se-R View PostTenes fierros o se la pones de fanta nomas?
Comment
-
Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by EduGol View PostTiene escape y la repro ahora, pero seguro va a salir con un combo frankenturbo que es plug and play y aprovecho y pongo un embrague ecs asi ya me olvido. De paso quiero poner el reloj de turbo y la wideband.
de hecho la vendería y le compro 2 barbéis/pelotas a tus hijos.
Comment
-
-
Re: Wideband en Bora 1.8T
Originally posted by EduGol View PostEntonces le pongo solo el reloj de presión de turbo si es al pedo
Comment
-
Re: Wideband en Bora 1.8T
Edu, lo mismo que le recomendé a otro chico.. si querés tener la menor cantidad posible de relojes (como yo), comprá la Failsafe de AEM. Tiene boost y wideband en el mismo reloj y es digital.
es un control más, aunque el Bora, así como los Golf 180, se ponen en limp en cuanto detectan que algún sensor está marcando fuera de parámetros normales (por ejemplo, si se pone fino, al tener wideband, corta la presión solo).
En un Golf 150 hp es indispensable para saber qué está pasando o cómo está pasando ya que no corrige nada (o MUY poco).
Comment
-
Re: Wideband en Bora 1.8T
ponele un airfuel de última, para una wideband es mucho en un auto con chip y escape..Last edited by CorsitaRabiozo; 07-08-2014, 12:05.
Comment
Comment