Bueno al que sepa algo joya.. Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapa vw 20V
Collapse
X
-
Tapa vw 20V
Hola gente, hago este post por que me interesaria saber cual es la mejor taba 20v de los vw ya que hay muchos codigos AEB / AGU y otro que en este momento no recuerdo. Yo por ejemplo tengo una que es AEB.
Bueno al que sepa algo joya.. Saludos.Last edited by Mendo Fp; 02-07-2014, 23:27.Tags: None
-
Re: Tapa vw 20V
Las tapas "big port" son las AEB, AGU y AJH. La AEB vino en los a4, a6 y passat, la AGU en los Golf, a3 y la AJH en las Sharan/Alhambra.
De todas, creo que el motor más "viejo" es el AGU pero es el más divertido ya que viene con acel a cable. Igual muchas veces con una prepa fuerte no podes comandar todo con la ECU y tenes que poner una mega para comandarlo mejor
Comment
-
-
Originally posted by Mendo Fp View PostLa AEB me vino en un motor de passat modelo 96 linea nueva, trae el acelerador a cable y si no estoy mal el motor tiene 150 HP. El tormo ya esta puesto en un gol ab9. hay que sacarlo para mandar todo a rectificar y armar.
Comment
-
Originally posted by cal_tdi View PostSobre la ley que preparar una tapa es tener unos conductos gigantes por que flujea mejor...
Ahora la velocidad, ángulo de entrada, salida De los gases a quien le importa no?
Bueno eso pasa con la 16v . Todos te disen que va mejor la del gol 2.0 . Y yo hable con dmc tapas y dudu cabecões ( tapero de brasil ) y para ellos es mejor la del 1.8
Comment
Comment