Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa vw 20V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapa vw 20V

Hola gente, hago este post por que me interesaria saber cual es la mejor taba 20v de los vw ya que hay muchos codigos AEB / AGU y otro que en este momento no recuerdo. Yo por ejemplo tengo una que es AEB.
    Bueno al que sepa algo joya.. Saludos.
    Last edited by Mendo Fp; 02-07-2014, 23:27.

Re: Tapa vw 20V

El que pueda ayudarte bien es Ibiza20v el esta con un proyecto similar.
    Mandale PM

Comment

la AGU me parece que tiene los conductos mas grande pero te repito me parece . esperemos a uno que tenga la posta .

Comment

Las tapas "big port" son las AEB, AGU y AJH. La AEB vino en los a4, a6 y passat, la AGU en los Golf, a3 y la AJH en las Sharan/Alhambra.

De todas, creo que el motor más "viejo" es el AGU pero es el más divertido ya que viene con acel a cable. Igual muchas veces con una prepa fuerte no podes comandar todo con la ECU y tenes que poner una mega para comandarlo mejor

Comment

La AEB me vino en un motor de passat modelo 96 linea nueva, trae el acelerador a cable y si no estoy mal el motor tiene 150 HP. El tormo ya esta puesto en un gol ab9. hay que sacarlo para mandar todo a rectificar y armar.
          Last edited by Mendo Fp; 03-07-2014, 12:53.

Comment

Para que aplicación?

Por existen diferentes conductos.

Comment

Big Port(AGU) + Levas + Big Turbo y tenes un lindo combo para divertirte.

Comment

Originally posted by Mendo Fp View Post
                La AEB me vino en un motor de passat modelo 96 linea nueva, trae el acelerador a cable y si no estoy mal el motor tiene 150 HP. El tormo ya esta puesto en un gol ab9. hay que sacarlo para mandar todo a rectificar y armar.
                Apaa, se viene se viene!!! son intercambiables las tapas mirá vos, pensé que en los AEB Lineales no iban las tapa de los AGU transversales....

Comment

Todos los que recomiendan large port, bajo que fundamento lo hacen (recuerden que no todo cumple la ley de la poronga)

Comment

Sobre la ley que preparar una tapa es tener unos conductos gigantes por que flujea mejor...

Ahora la velocidad, ángulo de entrada, salida De los gases a quien le importa no?

Comment

Originally posted by cal_tdi View Post
                      Sobre la ley que preparar una tapa es tener unos conductos gigantes por que flujea mejor...

Ahora la velocidad, ángulo de entrada, salida De los gases a quien le importa no?

Bueno eso pasa con la 16v . Todos te disen que va mejor la del gol 2.0 . Y yo hable con dmc tapas y dudu cabecões ( tapero de brasil ) y para ellos es mejor la del 1.8

Comment

Working...
                      X