Ahora yo cuando arme la tapa habia 2 valvulas que no subian ni bajan de la misma manera que las demas y el mecanico cuando vio eso que pasaba y me decia alguna que otra posiblidad le conte eso que pongo arriba me dijo " si olvidate, se gasto la leva!"
Y como en un futuro tengo pensado darle una renovada a la parte baja del motor con subconjunto y algunas cosas nuevas, voy a poner otra leva.
Mi consulta es= Esta leva sirve para rellenarla y hacer una leva nueva? porque los levistas la gran mayoria te piden la leva vieja para hacerla y tengo la duda si ese laburo es duradero o es preferible comprar una leva de caña virgen. Porque es un pijaso cambiarle la leva a un 6 cilindros, hay que desarmar medio motor para hacerlo y una vez que la cambio, tiene que durar.
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POOOOOOOOOOR OTRO LADO!
Mirando algunos precios, una leva de sprint vale $1000 nueva de caña virgen ( regalo) y las de Sprint mejoradas ( dandole mi leva vieja y botadores viejos) me sale aproximadamente unos $1900. El doble y haciendo el trabajo con mi leva.
Tambien en este motor no es tan comodo cambiar una leva como en un fiat o un vw, por lo tanto, si hay realmente diferencia, se gasta una sola vez!
a ver que piensan de estos reglajes, a ver que tal distntas son:
reglaje leva sprint original
Circulo base: 30,50
Alzada: 7.15.
Grados Cruce: 110º
Bancadas 45.97x7
longitud: 664.30
permanencia 272º
Reglaje leva sprint mejorada
Alzada 9,,60 mm x 105 x 285
gracias!
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