Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con embrague fiat 147 (explote 4 ya)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problema con embrague fiat 147 (explote 4 ya)

    si fede, los tiene a los centradores esos.
    mañana si me levanto inspirado con ganas de renegar saco motor y caja y los "hermano" para que deje de romperme los embragues y las bolas :D

    Comment


    • #17
      Re: Problema con embrague fiat 147 (explote 4 ya)

      Bueno, hoy me levante inspirado, se me cruzo la pluma x la mente, y saque motor y caja...
      le corte el centrado de la pata de abajo y la caja calza como zapato nuevo, impresionante...
      la apoyas y queda joya, los 4 puntos de apoyo...
      revise las orejas del block con una escuadra y estan bien puestas...

      Revisando el embrague, al haberse roto tanto, le pusieron 3 resortes gruesos, y 3 mas finos... los 3 finos estan todos limados, como si hubieran girado sobre su eje contra donde montan y se limaron todos....
      los forros del embrague estan impecables... asi que realmente no se que puede llegar a ser!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: Problema con embrague fiat 147 (explote 4 ya)

        Disco telescop??

        Last edited by Tornado; 27-05-2014, 23:58.

        Comment


        • #19
          Re: Problema con embrague fiat 147 (explote 4 ya)

          Si, ese tengo en el palio y le daba hacha y tiza con nitro y todo y aguanta de 10
          el problema es si hay otra cosa mal y no la veo......

          Comment


          • #20
            Re: Problema con embrague fiat 147 (explote 4 ya)

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            cambia la caja,tiene q apoyar perfecto sino el embrague con un poquito q quede cruzado se rompe,ya me paso con una carcaza q estaba deformada y no crei q ese era el drama hasta q se cambio por otra y no jodio nunca mas
            +1 es como te dice el DOC, a mi me paso con un fiat uno, a los 20 km , volaba el embrague casi seguro que el problema lo tenes en la carcaza de la caja (no esta bien centrada con el block) nosotros cambiamos las carcazas de la caja las 2 porque la de atras tambien va centrada con la de adelante y santo remedio!!, saludos y suerte

            Comment

            Working...
            X