Y ya que estamos, las bielas originales con esa presion se la bancan bien, no?. Ya se que se pregunto una banda de veces pero no me acuerdo la respuesta, pero ya que esta pregunto en este post.
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Bulones arp Fiat, hay que modificar?
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Bulones arp Fiat, hay que modificar?
Hola gente, el tema es simple, tengo el fiat uno con forjados pero tanto la biela como los bulones de biela son los originales, lo de fabrica para ser mas especifico. El tema es que el auto lo voy a usar con 1 kg de presion (15 psi aprox), y ya escuche varias opiniones que a partir de esta presion ya es mejor usar ARP. Y aca vienen mis dudas, para cambiar los bulones de bielas originales por unos ARP es necesario modificar algo en la biela?, es decir, hay que "limar" en alguna parte del cuerpo de la biela?. Por que si es asi me da mucha paja desarmar todo el motor para cambiar solo los bulones esos de mierda.
Y ya que estamos, las bielas originales con esa presion se la bancan bien, no?. Ya se que se pregunto una banda de veces pero no me acuerdo la respuesta, pero ya que esta pregunto en este post.Tags: None
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Re: Bulones arp Fiat, hay que modificar?
El tema esta en las rpm donde sufre el bulon, y la carga donde sufre la biela, por eso pregunto dos cosas en el mismo post. La cosa es poder asegurar algo sin tener que desarmar todo (sacar tapa y carter basicamente). La biela pregunto por si acaso pero tengo entendido que se la aguanta con esa presion, el miedo esta en los bulones donde no se hasta que punto va a andar bien, la idea es trabajar con 7000 rpm maximo, que es un dato a tener en cuenta.
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Re: Bulones arp Fiat, hay que modificar?
Yo apuesto siempre a estar cubierto y precabido . Pero como te dijeron antes si no pones las del 16v es al pedo los arp. Po e arp con las de 16v y tenes para 400hp
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