Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

    un delirante el que pide esa guita .... no se lo paga nadie....
    el auto es un caño... si te gusta el modelo, compra uno 99-00 lo pagas 100-120 y listo....

    Comment


    • #47
      Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

      http://auto.mercado libre.com.ar/MLA-505620323-bmw-328-ci-coupe-manual-_JM

      Comment


      • #48
        Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Hacele una oferta y fijate, el auto ese se ve muy bueno y los GC8 con 200000kms en muy buen estado se están vendiendo en $120k.
        Me puse a mirar por ML y hay un par en $130-140 que no me gustan ni medio. No digo que esté bien el precio pero los que hablan de $100k ya se van para el otro lado.

        Comment


        • #49
          Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

          diossssss!!! si la tuviera se la pongo una arriba de la otra.

          Comment


          • #50
            Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

            Originally posted by GERARDO150HP View Post
            Como podes pensar en pagar esa guita x esa poronga vieja, ese no se lo vende a nadie ni en 190 ni en 150, espera q se te pase la calentura por la piza vieja esa y con el tiempo vas a encontrar algun auto 100 veces mejor, mas nuevo y vas a decir menos mal q no compre la vergota esa 98

            Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
            Todo bien, pero en tu avatar tenés un Williams, que si vamos al caso es otra "pizza vieja" y recontra sobrevalorada...

            Comment


            • #51
              Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Todo bien, pero en tu avatar tenés un Williams, que si vamos al caso es otra "pizza vieja" y recontra sobrevalorada...
              Jajaja hace años q no lo tengo ahora tengo un ponja vtec 2010 q vuela bajito.....

              Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                Originally posted by itsmeFF View Post
                La cosa es que encontre un tipo que vende un Impreza (Version 1998), Mod. 2000 con solo 56.000 KM. Son de esas personas que tienen muchos autos bajo techo y usan siempre los mismos (gente de plata digamos). Pide 190.000 $. Vale la pena o es mucha guita para un clasico japones ?


                Edito y pongo la foto del auto...

                Dos cosas, es muy caro y no es un clásico, te pongo un ejemplo de comparación, piden 190 mil que traducidos a pesos chilenos son (*70) $13.300.000, acá un Subaru STI 555 V-Limited 1997 , el 001 de 555 esta a la venta en $11.800.000 y llegando a $10.800.000.





                http://www.economicos.cl/vehiculos/s...B6JXQ.html?r=0

                Comment


                • #53
                  Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                  si campeon, pero como lo traes de alla??

                  Comment


                  • #54
                    Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                    Originally posted by ringdiring View Post
                    si campeon, pero como lo traes de alla??
                    No se pueden traer autos de chile, y es ovbio que alla son mas barato... pero lamentablemente estamos en Argentina

                    Comment


                    • #55
                      Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                      lo que mas cagaso me da es como estara abajo, la zona esa no ayuda en nada, nunca vi un auto que venga de ahi y este "impecable" abajo...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                        Me parece un desproposito la guita que pide, creo que no lo pagaría ni por el mejor STi del pais aunque supiese que no me va a dar problemas, no deja de ser un auto de fines de los 90'. Yo si estuviese la guita y estoy caliente con un impreza, busco un buen casco y el resta de la guita lo uso para restaurar el motor y armarlo.

                        Comment

                        Working...
                        X