Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

    La cosa es que encontre un tipo que vende un Impreza (Version 1998), Mod. 2000 con solo 56.000 KM. Son de esas personas que tienen muchos autos bajo techo y usan siempre los mismos (gente de plata digamos). Pide 190.000 $. Vale la pena o es mucha guita para un clasico japones ?


    Edito y pongo la foto del auto...
    Last edited by itsmeFF; 09-05-2014, 17:45.

  • #2
    Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

    es uno de Bariloche?

    Comment


    • #3
      Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

      Es mucha guita pero si te queres sacar las ganas vale la pena.

      Comment


      • #4
        Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

        Originally posted by MartinRR View Post
        es uno de Bariloche?
        No Tierra del Fuego, precisamente Rio Grande

        Comment


        • #5
          Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

          Originally posted by itsmeFF View Post
          No Tierra del Fuego, precisamente Rio Grande

          Hola loco!, mira te cuento,creo que en Rio grande es lo mismo que en Ushuaia, que en las calles tiran sal con quimicos para sacar la nieve y todo eso queda en el auto, situación que lo lleva a estar integramente oxidado.
          Yo me traje el bora de mi viejo de Ushuaia, por suerte mi viejo lo mantenia con tratamientos para que no se le pege todo esto, pero hubo zonas que tuve que repintar por que las comia el oxido. Saludos!
          Last edited by CorsitaRabiozo; 09-05-2014, 14:37.

          Comment


          • #6
            Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            Hola loco!, mira te cuento,creo que en Rio grande es lo mismo que en Ushuaia, que en las calles tiran sal con quimicos para sacar la nieve y todo eso queda en el auto, situación que lo lleva a estar integramente oxidado.
            SALUDOS
            Naci y me crie en esta provincia, te aseguro q eso pasa en Ushuaia. Los autos quedan destruidos, pero aca en Rio Grandese tira arena fina y gracias.

            Comment


            • #7
              Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

              Originally posted by itsmeFF View Post
              Naci y me crie en esta provincia, te aseguro q eso pasa en Ushuaia. Los autos quedan destruidos, pero aca en Rio Grandese tira arena fina y gracias.
              Si mal, yo me horrorize cuando bajo el bora del camión, pero bueno, por suerte le puse garra y lo reviví bastante! que bueno que en rg tiren arena, la verdad es un golazo

              Comment


              • #8
                Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                mas precisamente patente CXY¿?

                Comment


                • #9
                  Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  mas precisamente patente CXY¿?
                  no, DDA "XXX"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                    Lo compraría para sacarme las ganas..., y mas en ese estado (si acompaña con el KM) pensa que hay que hacerle cosas, tiene como 20 años ya. Pero si lo disfrutas y te das mañana con la mecánica.....


                    Igualmente el valor es bastante elevado. Si tiene: Correas cambiadas, cauchos nuevos, services echos, etc. Es decir te subis y lo podes usar BUENISIMO. sino, le restaría TODO lo que le hay que hacerle.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                      ehmmmmm desde el vamos un impreza 2000 no sale mas de 100 lucas... por mas mejor estado que tenga te puede pedir 120 si es EL MEJOR DEL MUNDO... pero no vale 190 lucas... por otro lado depende con que lo compares vale la pena o no... yo compraria un impreza... pero del 2006 para adelante... y mas por 200 lucas tenes mas variedad para elegir... y ojo que NO TODOS LOS DUEÑOS DE IMPREZA LOS CUIDAN COMO CUIDAMOS NOSOTROS LOS COCHES... muchos lo usan como lo que fue concebido... como un auto duro de romper y para darle con los dos pies... y despues lo venden como "the best"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                        se está hablando en el Subaruclub de ese rojito.

                        Es solo cuestión de revisarlo y subirlo a un elevador a ver que tal está.

                        Yo particularmente no pagaría esa plata, si por un BUG que son del 01 al 03

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                          Es un caño pero que se yo es mucha guita....no lo vale, convengamos que tampoco tiene 15mil km....va a tener casi 60 mil...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                            No se si me lo compro por esa guita pero tampoco creo que sea un disparate. En ml hay uno de 145 k con 200.000 km

                            Es un auto capricho. Por 200 lucas tenes cosas divertidas o divertibles, pero nada comparable dinamicamente hablando

                            o aprovecha que bajo los precios vw y comprate un sciroco financiado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vale la pena Subaru Impreza 2000 WRX ?

                              Mucha plata para un auto de 14 años

                              Comment

                              Working...
                              X