Announcement

Collapse
No announcement yet.

"CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

    Fijate otra....... si vende articulos importados como bobinas.... bombas de nafta.... y todo eso... Autometers..... y Demas.... Que todo tenga su correspondiente estampilla.....sino la tiene, que seguramente NO LAS TIENE NINGUN ELEMENTO, esta al horno, Lo denuncias ante AFIP - DGA. (ex-aduana) o llamas a su 0800- ??????? que esta en la pagina www.afip.gov.ar y lo denuncias por tener elementos Importados de procedencia desconocida!!!!!!!! Y a llorar a los caños!!!!!! Le cae la aduana, y ese viejo a contar piedritas....... Fijate.... Es una opcion trankila. Salu2.

    Le cae la aduana, entra al negocio..... con la denuncia en mano.... mira que todo los elementos tengan su estampillita.... y sino, le clausuran el negocio..... y le interdictan toda la mercaderia...... el viejo sale en el diario.... x vender mercaderia de contrabando.....o de procedencia ilicita (si es que no justifica su procedencia, mostrando su correspondiente despacho de importacion) (cosa que no creo). Y bue..... Le va como le tiene que ir por SR. GARCA. Yo en tu lugar la hago mas que facil, en silencio y le recontra ROMPO EL CULO.

    Y ese querido VIEJO, paga la que te hizo a vos..... y a todos los que no dijeron nada.

    ROBIN HOOD..... Despues de esta es un POROTO. Deci que no vivo y no estoy en Capital.... Sino, caga a uno solo...... eso te lo puedo asegurar.

    Ojala Tengas Suerte y puedas hacer algo.

    Comment


    • #92
      Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

      Originally posted by Moro
      Fijate otra....... si vende articulos importados como bobinas.... bombas de nafta.... y todo eso... Autometers..... y Demas.... Que todo tenga su correspondiente estampilla.....sino la tiene, que seguramente NO LAS TIENE NINGUN ELEMENTO, esta al horno, Lo denuncias ante AFIP - DGA. (ex-aduana) o llamas a su 0800- ??????? que esta en la pagina www.afip.gov.ar y lo denuncias por tener elementos Importados de procedencia desconocida!!!!!!!! Y a llorar a los caños!!!!!! Le cae la aduana, y ese viejo a contar piedritas....... Fijate.... Es una opcion trankila. Salu2.

      Le cae la aduana, entra al negocio..... con la denuncia en mano.... mira que todo los elementos tengan su estampillita.... y sino, le clausuran el negocio..... y le interdictan toda la mercaderia...... el viejo sale en el diario.... x vender mercaderia de contrabando.....o de procedencia ilicita (si es que no justifica su procedencia, mostrando su correspondiente despacho de importacion) (cosa que no creo). Y bue..... Le va como le tiene que ir por SR. GARCA. Yo en tu lugar la hago mas que facil, en silencio y le recontra ROMPO EL CULO.

      Y ese querido VIEJO, paga la que te hizo a vos..... y a todos los que no dijeron nada.

      ROBIN HOOD..... Despues de esta es un POROTO. Deci que no vivo y no estoy en Capital.... Sino, caga a uno solo...... eso te lo puedo asegurar.

      Ojala Tengas Suerte y puedas hacer algo.
      EL TEMA ES QUE NO VENDE NADA IMPORTADO ESTE VIEJO DE MIERDA, AUNQUE NO LO CREAN ES INGENIERO EN ELECTRONICA Y EL FABRICA LAS CAJAS DE ATRASO, LOS ENCENDIDOS, ADOSADORAS, INYECTORES ETC.ETC...LA GRAN CAGADA ES QUE SE HACE TODO EL Y DE LA MANERA QUE VOS DECIS NO LO PUEDO CAGAR POR QUE NO TIENE NADA IMPORTADO.

      Comment


      • #93
        Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

        SINCERAMENTE ESTOY VIENDO TODAS LAS IDEAS QUE ME TIRARON, EL TEMA ES QUE NO SOLO QUIERO QUE VALLA EN CANA SINO TAMBIEN QUIERO QUE LE CIERREN EL TALLER PARA QUE EL Y SU FAMILIA (LOS INCREIBLES) SE RE CAGUEN DE HAMBRE POR ENCUBRIDORES.

        Comment


        • #94
          Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

          Que cagada amigoooooo!!!!!! IGUAL, de alguna forma hay que cagarlooooooo!!!!!! SEA COMO SEA..... esto recien empieza!!!!!!

          Comment


          • #95
            Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

            Que injusto y que increible que en este pais donde la buena mano de obra sobra y hay gente que es honesta sigamos viendo que hay altos garcas laburando y currando a la gente!!
            Yo en el mostrador veo a cada uno !!

            pero bueno, la mejor manera es esta! hablar mal, dar a conocer las cosas y que se caguen de hambre! algun dia le va a llegar la hora !!

            Un saludo !!

            HeRnaN

            Comment


            • #96
              Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

              a bichi lo tengo de cliente.....a el y al hijo.


              mejor ni hablo

              Comment


              • #97
                Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                VOY A VER SI MAÑANA PUEDO SACARLE FOTOS AL SEMI ARMADO A LOS METALES Y A LOS PISTONES PARA QUE VEAN LO QUE HIZO ESTE VIEJO LADRON CULO SUCIO Y EL FIN DE SEMANA QUE ESTA CERRADO VOY A SACARLE AL TALLER PARA AQUEL QUE NO LO CONOZCA.

                Comment


                • #98
                  Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                  pero bueno, la mejor manera es esta! hablar mal, dar a conocer las cosas y que se caguen de hambre! algun dia le va a llegar la hora !!

                  Un saludo !!

                  HeRnaN

                  En esta parte que marque de otro color, NO estoy de acuerdo con Hernan....... Hay que decir la verdad.... que es un verdadero HDP.... (decir esto no es hablar mal.... sino decir la verdad). No les parece?¡?¡?¡?¡??

                  Comment


                  • #99
                    Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                    Originally posted by Tute1.4
                    a bichi lo tengo de cliente.....a el y al hijo.


                    mejor ni hablo

                    DALE CONTA!!!!!!!!!!!!!! NO ME DEJES CON LA ESPINA

                    Comment


                    • Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                      Esta perfecto eso de las fotosssss!!!!!!!!!!!! Tenes que publicarlas en todo tipo de foro que conozcas.... no solo en este..... HAY QUE SACARLE EL ANTIFAZ..... DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                        Originally posted by Moro
                        pero bueno, la mejor manera es esta! hablar mal, dar a conocer las cosas y que se caguen de hambre! algun dia le va a llegar la hora !!

                        Un saludo !!

                        HeRnaN

                        En esta parte que marque de otro color, NO estoy de acuerdo con Hernan....... Hay que decir la verdad.... que es un verdadero HDP.... (decir esto no es hablar mal.... sino decir la verdad). No les parece?¡?¡?¡?¡??
                        Perdon pero donde me refiero a hablar mal, me refiero con la verdad de en el caso que se este contando algo como lo hizo el aca! no difamando a alguien eh !! ojo que no se saque de contexto lo que yo digo con otro fin,, mira que yo tengo mas de 50 clientes mecanicos en el rubro de preparacion y de ninguna manera hablo mal de nadie, y tengo muchisimos clientes que son garcas !!! como otros muchas mas que son EXELENTES PERSONAS !!! OJO A NO MALINTERPRETAR LAS COSAS!!!

                        Comment


                        • Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                          Originally posted by HERNAN*TOTO*
                          Perdon pero donde me refiero a hablar mal, me refiero con la verdad de en el caso que se este contando algo como lo hizo el aca! no difamando a alguien eh !! ojo que no se saque de contexto lo que yo digo con otro fin,, mira que yo tengo mas de 50 clientes mecanicos en el rubro de preparacion y de ninguna manera hablo mal de nadie, y tengo muchisimos clientes que son garcas !!! como otros muchas mas que son EXELENTES PERSONAS !!! OJO A NO MALINTERPRETAR LAS COSAS!!!
                          MUCHACHOS NO NOS PELIEMOS ENTRE NOSOTROS !!!!!!!!!! OK
                          ESTE POST ES PARA UNDIR A UN CAGADOR HIJO DE PUTA

                          Comment


                          • Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                            HABLAR MAL = HABLAR LA VERDAD = A ESTE VIEJO HDP!!!!!!! Creo que no hace falta aclarar nada de nada...... al buen entendedor pocas palabras......

                            Comment


                            • Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                              Por ahi se interpreto mal.... que al remarcar hablar mal..... en este caso es decir la verdad... a eso me refiero..... No estoy peleando a nadie..... Quiero terminar con ESTOS GARCAS DE ALGUNA MANERA... En NIngun Momento malinterprete las cosas...... lo entendi muy bien!!!!!
                              y nada tiene otro fin..... que solo dar a conocer la verdad de este buen SR.




                              Comment


                              • Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                                Originally posted by m@rtho_25
                                MUCHACHOS NO NOS PELIEMOS ENTRE NOSOTROS !!!!!!!!!! OK
                                ESTE POST ES PARA UNDIR A UN CAGADOR HIJO DE PUTA
                                No entiendas mal! aca el post es para decir la verdad sobre ese preparador , lo mio fue una aclaracion para que algo no se mal interprete! yo no estoy para peliar ni nada! Solo le aclare algo que Moro que capaz no entendio!
                                Aca se trata de que todos tiremos para el mismo lado ... el lado contrario para donde van los garcas y cagadores!!

                                Un saludo para todos!!

                                HeRnaN

                                Comment

                                Working...
                                X