Announcement

Collapse
No announcement yet.

"CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

    Originally posted by ElRochi_F1_mdq
    Definitivamente hay q escracharlos..y lo de los fierrasos lo estoy analizando..jeje

    Si gordille, el equipo se lo compro a bichii enginering y se lo instalaron ahi, pero dp se cambio de taller y se lo llevo a Garcia...

    y Tb Matias en el Europa de los Fernandez tiene un equipo instalado de Bicchi..y es verdad lo q dijeron arriba, aca en Mdp muchos piensan q es el rey del nitro en bs as...

    homo ignorantus...
    pero nunca van a igualar al mago del aire comprimido de mardel

    Comment


    • #32
      Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

      pagale a un par de policias renegados.........manate al taller y rompele todo, autos q tenga a dentro TODO...te digo mas pongo plata con vos para la policia y t acompaño para verle la cara de viejo decrepito todo golpeado...obvio q t llevas el motor de su torino para meterle al toro q no pudiste armar (con supercargador y mucha guita en fierros)...
      estoy con vos al 100% en esta a mi me engrampo con muchas cosas de un equipo de nitro q le compre...fui me pidio seña por las cosas, se lo pague y cuando fui a buscar las cosas el chabon no solo no las tenia sino q me cambiaba los precios y se hacia el pelotudo...llegue a un punto de decirle bueno dame la seña y metete las cosas en el orto, lo cual fue necesario para q el chabon me vendiera las cosas al precio ya antes pactado...es un viejo q se hace el goma y nos toma de boludos...la verdad hay q hacerle algo en serio para q de una vez y por todas deje de cagar a sus clientes...
      ESTOY PARA LO Q QUIERAS...IR CON POLICIA Y ROMPERLE TODO.........esa es la unica opcion

      Comment


      • #33
        Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

        ENCIMA DE TODO LO QUE ES ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA, ANDA DE CAÑO EN EL TALLER, USTEDES QUE OPINAN TENDRA EL "CULO SUCIO", ES UN VIEJO PUTO, CAGON, ESTAFADOR QUE NO TIENE HUEVOS PARA HACERSE CARGO DE LAS CAGADAS QUE SE MANDA QUE TIENE QUE ANDAR CON UN FIERRO.
        YO ME ENTERE QUE ANDABA CON FIERRO CUANDO UN DIA LO LLAME Y LE SUPLIQUE QUE ME TERMINARA EL MOTOR POR QUE EL FLACO QUE ME HABIA COMPRADO EL AUTO ESTABA RE CALIENTE Y QUERIA IR A CAGARLO A PIÑAS (YO NUNCA LE DIJE QUE SE LO HABIA VENDIDO A UN AMIGO) Y EL ME CONTESTO QUE SI IVA AL TALLER A HACERSE EL LOQUITO LO IVA A SACAR A TIROS.
        AHI FUE QUE ME ENTERE DE ESO, EL PUTO LO TIENE ADENTRO DE SU CARTERITA Y ANDA CON ESA CARTERITA PARA TODOS LADOS.

        Comment


        • #34
          Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

          Originally posted by Arman_ub
          pagale a un par de policias renegados.........manate al taller y rompele todo, autos q tenga a dentro TODO...te digo mas pongo plata con vos para la policia y t acompaño para verle la cara de viejo decrepito todo golpeado...obvio q t llevas el motor de su torino para meterle al toro q no pudiste armar (con supercargador y mucha guita en fierros)...
          estoy con vos al 100% en esta a mi me engrampo con muchas cosas de un equipo de nitro q le compre...fui me pidio seña por las cosas, se lo pague y cuando fui a buscar las cosas el chabon no solo no las tenia sino q me cambiaba los precios y se hacia el pelotudo...llegue a un punto de decirle bueno dame la seña y metete las cosas en el orto, lo cual fue necesario para q el chabon me vendiera las cosas al precio ya antes pactado...es un viejo q se hace el goma y nos toma de boludos...la verdad hay q hacerle algo en serio para q de una vez y por todas deje de cagar a sus clientes...
          ESTOY PARA LO Q QUIERAS...IR CON POLICIA Y ROMPERLE TODO.........esa es la unica opcion

          GRACIAS ARMAN DE VERDAD TE LO AGRADEZCO, Y SINCERAMENTE LO ESTO PENSANDO MUY SERIAMENTE EN IR CON LA CANA Y PUDRIRLA SI LO HAGO TE AVISO.
          LO DE ROMPER LOS COCHES QUE ESTAN AHI NO ME DA POR QUE POR EJEMPLO ESTA EL FOCUS DE ESTE MUCHACHO DE MENDOZA QUE HACE COMO 2 AÑOS QUE LO ESTA CAGANDO.

          Comment


          • #35
            Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

            Si transporta un arma cargada, y no tiene permiso de portación, lo podes denunciar al RENAR o a la subcomisaría de la zona.

            Comment


            • #36
              Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

              Originally posted by Caaarlo
              Si transporta un arma cargada, y no tiene permiso de portación, lo podes denunciar al RENAR o a la subcomisaría de la zona.
              SINCERAMENTE NO SE SI TIENE PERMISO, PERO SABIENDO COMO ES ESTE HIJO DE PUTA ESTOY SEGURO QUE NO.

              Comment


              • #37
                Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                Originally posted by Matias
                tambien es sabido q muchos que iban a cargar su garrafa de nitro les metia mas aire que gas

                maxi_express hoy le mando a caragar la garrafa a baires pq en rosario no conseguimos.....ya me veo q va a venir....hace 2 meses fuimos pq andabamos por ahi pq fuimos de idf y marcos nos dijo q la podiamos cargar ahi....ahi vimos el focus y un willy con turbo todo desarmado, el loco aparentaba buena onda, la verdad dsp de leer todo esto no se como no nos cago con el gas dentro de la garrafa ( o nos cago y no nos dimos cuenta )

                saludos y yo q vos man corta: averiguate algun caco q por plata le choree algo en el taller o le rompa la cerradura y le quede abierto el taller.....en fin hay miles de maldades para hacerle el tema es q no da si tenes flia

                Comment


                • #38
                  Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                  Originally posted by juampaRSI

                  maxi_express hoy le mando a caragar la garrafa a baires pq en rosario no conseguimos.....ya me veo q va a venir....hace 2 meses fuimos pq andabamos por ahi pq fuimos de idf y marcos nos dijo q la podiamos cargar ahi....ahi vimos el focus y un willy con turbo todo desarmado, el loco aparentaba buena onda, la verdad dsp de leer todo esto no se como no nos cago con el gas dentro de la garrafa ( o nos cago y no nos dimos cuenta )

                  saludos y yo q vos man corta: averiguate algun caco q por plata le choree algo en el taller o le rompa la cerradura y le quede abierto el taller.....en fin hay miles de maldades para hacerle el tema es q no da si tenes flia
                  SE ME OCURREN MIL COSAS PARA HACERLE Y NO ES QUE NO ME ANIME POR QUE SI HAY ALGO QUE ME SOBRAN SON HUEVOS PERO COMO VOS BIEN DIJISTE TENGO 2 HIJOS Y NO DA PARA IR EN CANA POR ESTE SORETE. PERO DE ALGUNA FORMA ME LAS VA A PAGAR !!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                    si te da llevalo a juicio pero necesitas pruebas como por ejemplo alguna factura o algo q el halla firmado y q lo agarre de las pelotas como para q te puedas cobrar algo no se.....fijate pero sino encaras por la violencia la otra es la justicia, q en este pais te va a tardar un pokito...

                    Comment


                    • #40
                      Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                      yo te avise martin te acordas que te dije ------ tene cuidado que es un garca ------

                      Comment


                      • #41
                        Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                        Originally posted by Caaarlo
                        Si transporta un arma cargada, y no tiene permiso de portación, lo podes denunciar al RENAR o a la subcomisaría de la zona.
                        Pero si está dentro de su propiedad creo que no ehhh.
                        El tema es si lo hace en la via publica y cargada, me parece.

                        Comment


                        • #42
                          Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                          Originally posted by juampaRSI
                          si te da llevalo a juicio pero necesitas pruebas como por ejemplo alguna factura o algo q el halla firmado y q lo agarre de las pelotas como para q te puedas cobrar algo no se.....fijate pero sino encaras por la violencia la otra es la justicia, q en este pais te va a tardar un pokito...
                          EL TEMA ES QUE NO TENGO NINGUN COMPROBANTE DE NADA VOS VISTE COMO SON LOS TALLERES APENAS EL 15 O EL 20% ESTAN HABILITADOS, MIRA SI ESTE TURRO ME VA A DAR ALGUN PAPEL !!!!!!!!!
                          MIRA SIN IR MAS LEJOS ESTE MUCHACHO DEL FOCUS DE MENDOZA QUE SE GASTO COMO $40.000 NO CREO QUE LE HAYA DADO NINGUN PAPEL!!!!!!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                            Originally posted by verde128
                            yo te avise martin te acordas que te dije ------ tene cuidado que es un garca ------
                            ES VERDAD LO QUE DECIS ROBERTO, PERO CUANDO VOS ME ACONSEJASTE YA ERA DEMASIADO TARDE HACIA 15 O 16 MESES QUE ESTABA EL MOTOR EN EL TALLER, LASTIMA QUE NO TE CONOCI ANTES SI NO ME SALVAVA DE ESTE VIEJO FORRO.

                            Comment


                            • #44
                              Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                              hay que hacerle mucha propaganda a esto...

                              el tema es que a este pibe todavia no le entregan el auto ... y el cree que le van a entregar un avion ....

                              a alguien le armo un buen auto?

                              Comment


                              • #45
                                Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                                Loco andate a la noche (o pagale a alguien..) para que vaya con una escalera y le escriba bien arriba (y en el porton tb) "ACA NO TRAIGAN EL AUTO QUE TE ROBAN" o algo asi , pero igual metele alguna denuncia por estafa en Adelco ... ojala que te sirva de algo , que viejo hijo de puta

                                Comment

                                Working...
                                X