Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2
Collapse
X
-
Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2
Originally posted by camel_pipita View PostLa potencia no lo es todo, el Vectra 2.0 16v de la segunda generacion llegaba a 208 con 141hp con 1420kg!
por eso decía lo del chip q acusan 170cv
Comment
-
No le den muchas vueltas porque los 3 en ese aspecto son una pija. El vectra da asco, no anda ni para los costados. Los focus 2 sinceramente con la coupe me resultaron muy faciles, son una lagrima y la verdad el Megane todabia no lo probe pero debe andar igual que el Focus. Se pone 210 de tablero deben ser 200 de gps quiza un pelo de concha mas, muy lejos de mi otro auto. Una lastima porque yo no se bien que le hicieron al F4R que no es lo mismo que los anteriores, levas, multiples no se pero el anterior Megane 1 Sportway con la misma potencia pasaba los 210 de GPS.
Comment
-
Originally posted by dano23 View PostNi hablar! Pero era un auto recontra aerodinamico te acordas? creo que 0.28 de cx tenìan. Igual el Focus tiene un motorazo, puede andar.
Originally posted by pablom16v View PostAl margen, lo que importa no es CUANTO levanta sino COMO lo levanta.
Comment
-
Quiza no te gusta o no lo miras por los años pero antes que esos yo compraria un Vectra B. Creo que a si se llama no entiendo mucho, vendria a ser el que le sigue al del user Tormen. La verdad que viene igual de completo que esos, el interior con cuero es un polvo y se me hace que debe hacer menos ruidos a viento porque el cx es realmente excelente.
Comment
-
te digo mi experiencia:
Megane II 2.0 Luxe.
Si andas tranqui en ciudad, da un consumo de entre 9 y 10 litros cada 100
En ruta yendo a 120/130 no supero nunca los 7 litros cada 100
Hice Bariloche ida y vuelta mas recorrerse todo alla (montañas ripio y toda la bola) volvi fuerte (15:00 Bariloche/capital) y el consumo de los 5.000 kmts del viaje me dio como promedio 8l/100
Frena excelente (ABS + EPS)
acelera bastante, bastante bien teniendo en cuenta que es un auto grande
La caja de 6ta es medio mentirosita... la verdad es que es re corta, pero ayuda bastante en la aceleracion.
Confort.. todo.. la verdad lo unico criticable es el Stereo original que es realmente una Gadorcha atomica..
despues la posicion de manejo es excelente...
Se lo compre a mi hermano y el se compro un Focus 2.0 Exe trend Plus-
hicimos el viaje juntos en Bariloche, a la mitad del viaje me pidio el Megane porque lo extrañaba ajajajajja
No digo que el Focus y el Vectra sean malos!
Solo digo que el Megane II es un cochazo con todas las letras.
PD: tenes que fijarte que no haga ningun ruido el tren delantero, porque si es la caja de direccion es carisima.
Velocidad en la ruta del desiero 220 Km/h de tablero ( me lo conto un amigo, no digo que fui yo)Last edited by meteorointerceptor; 12-05-2014, 11:02.
Comment
-
Originally posted by Matias_16s View PostQuiza no te gusta o no lo miras por los años pero antes que esos yo compraria un Vectra B. Creo que a si se llama no entiendo mucho, vendria a ser el que le sigue al del user Tormen. La verdad que viene igual de completo que esos, el interior con cuero es un polvo y se me hace que debe hacer menos ruidos a viento porque el cx es realmente excelente.
Comment
-
Ah otra cosa... Tema repuesots del Megane II
0 drama, se consigue todo (al menos lo que se debe hacer en 90.000 kmts recorridos)
Amortiguadores
Pastillas
cambio 2 bujes del tren delantero (de puro hincha huevos)
distribucion
aceite y filtros
y nada mas.. nunca un problema para encontrarlos o mas caros que otro auto
en el momento de hacerle la distri el kitt original salia lo mismo que el del 307.
Comment
-
Comment