Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

    Bueno muchachos como todos saben los precios se estan llendo al carajo mal, y yo sigo viendo por mercadolibre como va el mercado y la verdad que por $ 100000/$115000 mucho potable que me guste no hay, la vts que es mi sueño esta tocando los 130000 para arrancar la mejor piden $170000, pero buen no la descarto, aunque me da cagazo tema repuestos y mantenimiento.

    Asi que mirando por mercadolibre vi estos mas normales, no es para cambiar YA YA pero queria saber que les parecian estos modelos, el pq si y el pq no.

    Valores a 7/5/14

    1) Chevolet VECTRA GT 2.4 150cv: El que me gusta es el G1 (con el chevrolet en logo opel), me gustan mas los tapizados y trae unos cv ma el otro trae 146cv vs 150cv del g1

    Precio:entre 105.000 y 82.000

    Lo bueno que el mas caro se puede comprar quiza con 50000/60000km, y el precio es "regalado" para lo que es.



    2) ford FOCUS G2 trend plus o Ghia 5ptas 2.0 146cv

    Precio: entre 110.000 y hasta 150.000 o mas por el ghia.

    lo malo que estan pidiendo ganzadas por los ghia, y por los trend plus tambien jodido conseguir uno con pocos km y a precio bueno.

    Lo bueno: techo corredizo que me gustaria tenerlo, aunque noto que en la calidad de terminaciones una gran diferencia entre el trend plus y el ghia.El motor va cañon pero no se cuanto hay para meterle mano.

    TREND PLUS



    GHIA



    3) Renault Megane 2 5ptas 2.0

    Precio: entre 105.000 y 120.000

    lo malo: la cola no me cierra para nada!, lo conozco poco al auto.

    lo bueno: la version de doble techo que es divina!! y segun test, el motorcito empuja de abajo





    Descartado 307 5ptas piden lokuras por el 2.0, la unica que me va es la xsi pero no bajan de los 95000km, despues de este estilo no veo ninguno, FIAT no, BORA 1.8t no me gustaria terminar con ese.

    Escucho comentarios!!
    Last edited by Toreto (ALE); 07-05-2014, 20:41.

  • #2
    Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

    Mi voto es para el Vectra GT 2.4 ...

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

      Mi voto para el vectra, tuve uno pero CD, con cola y techo electrico, y esun autazo

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

        A mi me gusta màs el Renault. La mecánica està probadísima y es el màs completo en equipamiento de seguridad. Si andas con la flia es importante eso.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

          mejor auto dicen que es el focus, pero salen caros y se le rompe el catalizador a los 60 mil kms.

          iría por el vectra 2.4 es barato para lo que trae el auto y es muy noble su mecanica. salvo el multiple que se sopla, tenes que cambiarlo si o si

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

            estuve en la misma que vos... Casi cierro por un vectra y en ese momento cerre por un focus 2.0 TREND... Me arrepiento, el trend solo es horrible adentro... MUY basico y los paneles de plastico eran asquerosos.

            Lo termine vendiendo y comprando un Ghia, que ahi ese me encanto, era OTRO auto!

            En tu lugar buscaria algun Ghia tranqui y si no cierro por el GT. El renault yo ni lo tuve en cuenta, por miedo a los repuestos y no me gustan las cajas de renault.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

              Originally posted by mariano_7_ch View Post
              estuve en la misma que vos... Casi cierro por un vectra y en ese momento cerre por un focus 2.0 TREND... Me arrepiento, el trend solo es horrible adentro... MUY basico y los paneles de plastico eran asquerosos.

              Lo termine vendiendo y comprando un Ghia, que ahi ese me encanto, era OTRO auto!

              En tu lugar buscaria algun Ghia tranqui y si no cierro por el GT. El renault yo ni lo tuve en cuenta, por miedo a los repuestos y no me gustan las cajas de renault.
              Yo noto lo mismo increible la diferencia en calidad entre el trend o trend plus que deben ser similares vs el ghia !! , el vectra Gt es demasiado tentador el precio...

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

                El interior del focus con cuero me parece mucho mas lindo que los otros 2. Dado que estoy empezando a valorar mas el lugar que veo yo cuando lo manejo por sobre todo lo otro, me quedo con el focus. Renault nunca me gusto y dudo mucho que me gusten sus interiores de plastico que me quiere vender modernidad y es horrible. Me gusta el techito si, pero el resto ni ahi. Igual es mi opinion re subjetiva de que odio los interiores (y en gral tambien el exterior) de los renault, no lo tomes en cuenta jaj.

                No me gusta la tecla de las luces del focus, pero bueno, tiene apoyabrazos que no es el freno de mano como el vectra, la consola central si bien desconozco el equipamiento es menos insulsa que la del vectra.
                Y eso que soy hincha de Chevrolet jajaj.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

                  En lo personal el Focus, pero el vectra no deja de ser una buena opcion tambien

                  Descartaria el Megane...considerando que ya el segmento es de repuestos caros...del magane ni hablemos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

                    mira yo tengo un gt 2.4 2010 y es un cochaso fui en pascuas a necochea y este finde q paso a mardelplata veloc crucero 160 y como 150 km todo a 190 y el motor es un relojito, no se quien puede decir q por ese precio y el año tiene todo el conford del vectra y la linea a mi me encanta. no te guies por los 146 cv q tiene el restailing solo es por q tiene un catalizador mas grande, igualmente el multiple se raja y vas a tener q cambiarlo, yo tengo todo cañossilen (la verdad quedo ruidoso).

                    tiene un andar de puta madre andar fuerte no anda pero no es el mas lento, la unica vez q fui al galvez marque 16 75 fui solo una vez asi q mal no anda por lo q pesa y las relaciones largas, a 180 vas a 4500rpm.
                    te hablo de este auto porq la verdad los otros ni idea pero el vectra es un auto a un exelente precio.

                    dejando de lado el motor y esas cosas el tren del es irrompible dobla muy bien, repuestos hay a patadas y no son caros, tenes todo el tren del, tras del astra, motor lo mismo, la calidad adentro es muy buena, yo desarme un panel porq tenia un burlete mal puesto, y te aseguro q me sorprendio la calidad con q esta hecho el panel, de la san puta, no tiene nada q envidiarle a los paneles de cualquier bmw (trabajo en una concesionaria) lo q es muy choto son los plasticos del stereo no coinciden las lineas ni por puta, bueno por ultimo entra el clubdelvectra q se venden buenos coches sin sorpresas
                    Last edited by cañote28; 07-05-2014, 21:56.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

                      Si fuera para mi me compro el Megane el vectra es un autazo pero se toma toda la nafta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

                        iria por el focus,,, renault no me gusta y sus repuestos imposibles!
                        el VECTRA es muy lindo auto PERO no tiene autonomia llenas el tanque y te dura 300km en ciudad!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

                          Originally posted by cañote28 View Post
                          mira yo tengo un gt 2.4 2010 y es un cochaso fui en pascuas a necochea y este finde q paso a mardelplata veloc crucero 160 y como 150 km todo a 190 y el motor es un relojito, no se quien puede decir q por ese precio y el año tiene todo el conford del vectra y la linea a mi me encanta. no te guies por los 146 cv q tiene el restailing solo es por q tiene un catalizador mas grande, igualmente el multiple se raja y vas a tener q cambiarlo, yo tengo todo cañossilen (la verdad quedo ruidoso).

                          tiene un andar de puta madre andar fuerte no anda pero no es el mas lento, la unica vez q fui al galvez marque 16 75 fui solo una vez asi q mal no anda por lo q pesa y las relaciones largas, a 180 vas a 4500rpm.
                          te hablo de este auto porq la verdad los otros ni idea pero el vectra es un auto a un exelente precio.

                          dejando de lado el motor y esas cosas el tren del es irrompible dobla muy bien, repuestos hay a patadas y no son caros, tenes todo el tren del, tras del astra, motor lo mismo, la calidad adentro es muy buena, yo desarme un panel porq tenia un burlete mal puesto, y te aseguro q me sorprendio la calidad con q esta hecho el panel, de la san puta, no tiene nada q envidiarle a los paneles de cualquier bmw (trabajo en una concesionaria) lo q es muy choto son los plasticos del stereo no coinciden las lineas ni por puta, bueno por ultimo entra el clubdelvectra q se venden buenos coches sin sorpresas
                          Gracias por tu comentario, es bueno tener opiniones de dueños de estos coches, la verdad que tal cual el precio es muyy tentador, pensando que quiza poniendo 15000/20000 lo tengo ya, y tema multiple mucho no me preocupa pq haria como tenes vos completo el escape, y buen el n° en el galvez nada mal caido de la 2.

                          saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

                            me gustan todos pero el vectra tiene un interior, horrible, la megane no me gusta la estetica, yo me quedo con el focus, alto bote

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda con eleccion: VECTRA GT/FOCUS/MEGANE 2

                              Ford Focus 2.0 Ghia toda la vida.... tenes buena reventa, buena calidad y anda de 10... mecanica 10 puntos, buen tren trasero archi provado y un motor 2.0 duratec.... olvidate. Use el auto de mi suegro y da placer manejar en ruta y en ciudad tieene 65mil KM y no hace ni un ruido.

                              Comment

                              Working...
                              X