Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de auto con multas - Negativa de pago consulta !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Compra de auto con multas - Negativa de pago consulta !!!

    cuando compre mi auto anterior tenia dos multas por un valor total de $2500, cuando fui a hacer la transfe di la negativa de pago y listo, a los 15 dias el dueño anterior pago las multas y el auto quedo "limpio"... lo tuve 3 años y se lo vendi a un vecino, vamos a hacer la transfe al registro y OPSSSSS!!! tenes 2 multas viejas me dice, es un total de $7500!! le dije al pibe que haga la negativa de pago que yo lo arreglaba despues con el dueño anterior, la cuestion es que fui a ver a juez ese PEDORRO que te ponen (que de juez tiene lo que yo tengo de Chuck Norris) y me dice que si el dueño anterior a mi no paga las multas no va a poder renovar el registro, a lo qeu le digo que el dueño anterior renovo el registro hace un mes y no salto nada de multas, ahora tiene que ir y hacer un descargo y esperar a que un "juez" vea el caso...

    Comment


    • #17
      Re: Compra de auto con multas - Negativa de pago consulta !!!

      Si las multas no son tuyas que la garpe el vendedor

      Comment


      • #18
        Re: Compra de auto con multas - Negativa de pago consulta !!!

        se pueden hacer 3 negativas de pago. el ultimo las tiene q pagar sino no puede retirar los papeles. y al firmar la negativa de pago te estas dando por notificado, por lo cual ya no prescriben. si tuviste el ogt q el dueño anterior tenga q renovar el registro antes de q vos lo vendas, las va a tener q pagar, sino no puede hacer el registro.
        slds

        Comment


        • #19
          Re: Compra de auto con multas - Negativa de pago consulta !!!

          la negativa de pago se puede seguir haciendo, pero siempre esta la posibilidad de que el que te compre el auto quiera el auto al dia, por que?, por que si te afanan el auto , para cobrarlo el auto tiene que estar al dia tanto de infracciones como de patentes, y quien se tiene que hacer cargo de eso?..el titular actual, entonces una cosa es que tenga una multa de ...no se , 200 pesos, y otra es que tenga varios miles de pesos.

          Comment

          Working...
          X