Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de auto con multas - Negativa de pago consulta !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compra de auto con multas - Negativa de pago consulta !!!

El auto que compre tiene 3 multas, una en CABA del año 2010 y tiene dos de provincia en san isidro ...creo, de 2 dueños atras año 2006.

Cada dueño que tuvo el auto, hizo la negativa.

Ahora que esta bajo mi propiedad, en que me beneficia si las pago ? o puedo seguir con la negativa de pago y listo.

Que opinan ? Que problema puedo tener? Si a futuro lo vendo, me baja el precio ? Digo, porque el que lo compra puede hacer otra negativa no ?

Re: Compra de auto con multas - Negativa de pago consulta !!!

me quedo a leer.. yo tengo un 128 que tenia,multa de 1400 $ y firme la negativa.. segun me contaron es como que la multa pasa a tu nombre y puede joder a la hora de renovar el registro, que hay de cierto no se.. abrazo..

Enviado desde mi MB525

Comment

Por lo que tengo entendido con la negativa la multa queda en el auto y en el registro del dueño en el momento que se cometio la infraccion y no en el registro del nuevo dueño.
      Lo que no me cierra es que dicen que las multas a los 2 años caducan y si tenes una del 2010 le tendrian que haber dado de baja.

Comment

Yo tenia una negativa de una multa en la partner mia y cuando la fui a vender la tuve que pagar para que el nuevo titular la pueda transferir ... por lo menos asi fue en los registros aca de Mardel

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
          Lo que no me cierra es que dicen que las multas a los 2 años caducan y si tenes una del 2010 le tendrian que haber dado de baja.
          en capital prescriben a los 2 años en provincia a los 5 (por lo que estuve leyendo por todos lados, todavia tengo una colgada de ruta 2 que no salto cuano renove)
          igualmente las multas te las tiene que sacar el tribunal de faltas, no el registro del automotor, por mas que esten prescriptas tenes que ir y sentarte como un salamin (ami me borraron 3 cuando tuve que renovar el registro)

Comment

Primera vez que escucho esto... no es que si tiene una multa no se transfiere?

Paga las cosas chabon, ya es tuyo el auto son todos vivos para hacerse los boludos y no pagar, despues capas te aumentan mas la multa viste como es todo..

Comment

La negativa de pago te permite retirar la documentacion al transferir, nada mas. Las multas siguen existiendo y aunque no seas el infractor suponete que un dia te llevan el auto al corralon, para sacarlo vas a tener que liberarlo de multas

Enviado usando la super hyper mega red

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                Por lo que tengo entendido con la negativa la multa queda en el auto y en el registro del dueño en el momento que se cometio la infraccion y no en el registro del nuevo dueño.
                las multas de la provincia de bs as no caducan , yo para renovar el registro tuve que pagar una multa de 2010 , por llevarme por esa teoria , asi que me comí los intereses tambien, no me quejo el boludo fui yo

Comment

las voy a pagar en cuotas y chau!

Comment

El tema es asi, ya me paso, las multas quedan en el auto y a nombre de quien la hizo (o del titular del auto en ese momento) Las multas leves caducan a los 2 años y las graves osea exceso de velocidad en ruta/autopista/avenida, semaforos en rojo a los 5. Es simple si al comprarlo se las descontaste "deberias" pagarlas y fue! La de 2010 debe estar por caducar dentro de poco pero uno nunca sabe... yo compre el auto con $4300 de multas y como se lo desconte de movida las pague! Porque si llegas a tener qe vender el auto x algun motivo el auto las tiene aunqe hayas hecho negativa de pago y si llegaron a aumentar o a tener intereses se te va a la mierda! La negativa de pago es para que puedas retirar los papeles x si te agarraron de sorpresa las multas y no tenes la plata o tenes qe ir a reclamarselas al dueño anterior

Comment

Yo compre un auto y consultando por internet recien ahora aparecio un multa que no estaba cuando retire los papeles fui al cgp de mi barrio para que la retiren del auto y quede solo al titular y segun ellos eso no se puede, antes por lo menos si se podia hacer esto, me dijeron que me tengo que comunicar con el ex titular para que se haga cargo y si el tipo se fue a vivir a China?

MACRI Y LA CONCHA DE TU MADRE!

Comment

hace negativa! el problema lo tiene el dueño anterior cuando quiera renovar el carnet de conducir! al sacar el libre deuda le aparecen las infracciones a nombre de el. Vos con la negativa vas y retiras! Lo que no estoy seguro es cuantas negativas se pueden hacer!

Comment

Excepto si esta a nombre de alguien que no tiene registro, ahi quedan for ever en el auto.

Comment

Las multas quedan en el auto, y registradas con el DNI de la persona que era titular en su momento.

Pero una duda, a alguien le paso que para renovar el registro le salten las multas de provincia de la ruta 2? Porque antes no te obligaban a pagarlas, solo te obligaban a pagar las infracciones de tu partido solamente, y ahora parece que hay que pagarlas :S

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                              Las multas quedan en el auto, y registradas con el DNI de la persona que era titular en su momento.

Pero una duda, a alguien le paso que para renovar el registro le salten las multas de provincia de la ruta 2? Porque antes no te obligaban a pagarlas, solo te obligaban a pagar las infracciones de tu partido solamente, y ahora parece que hay que pagarlas :S
                              Si a un compa del laburo se las hiceron pagar para renovar, lo peor de todo que en el momento eran 250$ c/u y despues se le fue a casi mil300 c/u

Comment

Working...
                              X