Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me compro un corsa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me compro un corsa?

    compratelo es un cañon.. me gustaria para mitad de año o mas adelante comprarme uno y armarlo bienn aspirado para lllegar hacer 14.00 con la inyeccion original. no sopla juntas. quedate tranquilo, la tapa hay para laburar bastante y levas hay varias, acordate q los corsas de TN en la C2 hacen estragos. tienen 200hp aspirado.

    Comment


    • #17
      Re: Me compro un corsa?

      ALGUIEN QUE SEPA EN SERIO Y ME PUEDA RESPONDER ESTO...
      ME COMENTARON QUE LA MISMA CORREA DE DISTRIBUCION AGARRA LA BOMBA DE AGUA Y QUE SI SE TE CLAVA LA BOMBA DE AGUA SE TE ROMPE TODO... ES VERDAD QUE LLEVAN LA MISMA CORREA?

      Comment


      • #18
        Re: Me compro un corsa?

        Bueno parece que es un caño!! lo q nadie puso es si el block es de aluminio?? y otra cosa que me gusta es el sonido cuando le pones un escape!! vi uno cañossilen quee leendo q suena ese motor!

        Comment


        • #19
          Re: Me compro un corsa?

          Originally posted by Fiat-Tito
          ALGUIEN QUE SEPA EN SERIO Y ME PUEDA RESPONDER ESTO...
          ME COMENTARON QUE LA MISMA CORREA DE DISTRIBUCION AGARRA LA BOMBA DE AGUA Y QUE SI SE TE CLAVA LA BOMBA DE AGUA SE TE ROMPE TODO... ES VERDAD QUE LLEVAN LA MISMA CORREA?
          si, es la misma correa, el problema es cuando sacan la bomba de agua para cambiarla o lo que sea, la vuelven a instalar sin la junta que lleva o con una de espesor diferente, lo importante es mantener allineadas todos los engranajes de distribucion, sino se gasta la correa en menos de 5 mil KM y se corta y ahi fuiste, es algo para tener en cuenta cuando desarmas..

          el block no es de aluminio, la tapa obviamente si...

          Originally posted by Vectra
          compratelo es un cañon.. me gustaria para mitad de año o mas adelante comprarme uno y armarlo bienn aspirado para lllegar hacer 14.00 con la inyeccion original. no sopla juntas. quedate tranquilo, la tapa hay para laburar bastante y levas hay varias, acordate q los corsas de TN en la C2 hacen estragos. tienen 200hp aspirado.
          los que corren en TN son 16v(tambien ahi 8V o habia en una epoca), esa es la tapa que va.. sin dudas, pero es carisima y dificil de conseguir, el problema con las levas en el corsa es el sistema de balancines que tiene, ( multiplica 1.75 la alzada de la leva a la valvula)no podes poner levas con mucha alzada y es una lastima por que la tapa realmente rinde muy bien, y para dejarla como tiene que ir ahi que laburar mucho y gastarle mucha plata, pero igual va como piña...

          yo tengo un corsa hace 11 años, (era 1.4 EFI ) y ahora lo hice 1.6, la verdad un cañon el auto en general, los repuestos son re baratos, y es un auto muy noble, no se rompe nunca, yo lo mato todo el dia ocn herejias y el auto siempre responde, nunca sople una junta, nunca se calento, nunca nada, y se le da zapatilla todo el dia, yo lo recomiendo sin dudas... y si podes comprate un 97 98 99 esos son los mejores a mi parecer, igual el mas duro es el 1.4, el auto entero para mi esta mejor armado, pero tenes que gastar mucha plata para dejarlo bien...

          salu2

          Comment


          • #20
            Re: Me compro un corsa?

            A mi el corsa con 5 años no me trajo ningun dolor de cabeza fuera de lo comun.

            la verdad que lo recomiendo.-

            Comment


            • #21
              Re: Me compro un corsa?



              ai un corsa motor OPEL tambien .. ayer subi a uno armado , con tapa , leva , inyeccion , ensendido fs con zona . escape chip armado x diefer i volaaaaba

              Comment


              • #22
                Re: Me compro un corsa?

                Es lindo tambien el 16v pero nunca vi ninguno plancha, armado solo vi los 3 puertas .. si alguno tiene alguna foto para ver ..

                Comment


                • #23
                  Re: Me compro un corsa?

                  Originally posted by Franky
                  es un alto cañote el corsa !!! yo casi a mi 47 lo cambio pero me dio pena !! lo que si el corsa es medioflojioto de salida por experiencia propia lo digo, ponele un chip y volas!!!

                  salu2 suerte
                  en mi caso q tengo uno salida es lo q mas tiene......

                  Comment


                  • #24
                    Re: Me compro un corsa?

                    Originally posted by gatoctes
                    tengo un amigo que va por el 5to corsa entre el y su viejo (1 3p classic, tres 4p classic y un 4p fase 2 ) y la verdad que el vago los ama y siempre le dieron buenos resultados excepto (siempre hay un pero) un 16 v q tuvo. segun el ese motor es una verga, y su mecanico le dijo mas o menos lo mismo. pero el 8v va como piña. y encima, segun un post que andaba por ahi, ahora viene negro !!!
                    asi es...ahora el 3 p viene negro tb

                    Comment


                    • #25
                      Re: Me compro un corsa?

                      LA MEJOR RESPUESTA DE TODAS.

                      Originally posted by julians
                      si, es la misma correa, el problema es cuando sacan la bomba de agua para cambiarla o lo que sea, la vuelven a instalar sin la junta que lleva o con una de espesor diferente, lo importante es mantener allineadas todos los engranajes de distribucion, sino se gasta la correa en menos de 5 mil KM y se corta y ahi fuiste, es algo para tener en cuenta cuando desarmas..
                      PREGUNTO ESTO PQ A UN CONOCIDO CON SE COMPRO UN CORSA 0 METRO HACE UN TIEMPO Y A LOS 10MIL KMS VENIA EN LA RUTA, DEJO DE ANDAR LA BOMBA DE AGUA Y BOLO TODO A LA MIERDA.
                      PERO ME PARECIA RE EXTRAÑO QUE VENGA ARMADO ASI...

                      GRACIAS POR ACLARME LA DUDA ESTA QUE ME ESTABA ENFERMANDO YA.


                      SALU2

                      Comment


                      • #26
                        Re: Me compro un corsa?

                        Alguien tiene alguna foto de un buen corsita negro? saluteees.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Me compro un corsa?

                          Compratelo.....es un cañito! Standard nomas, ya le das a varios....dale pa adelante!

                          Comment

                          Working...
                          X