Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me compro un corsa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me compro un corsa?

    Estoy en dudas .. quiero saber de que material es el block y tapa del corsa, me gusta el corsa pero me dijeron que tienen algunos problemas como soplar juntas y algunas referencias q me direon no muy alentadoras, quiero ver que opinan a ver que hago, gracias ...

  • #2
    Re: Me compro un corsa?

    Originally posted by portugues
    Estoy en dudas .. quiero saber de que material es el block y tapa del corsa, me gusta el corsa pero me dijeron que tienen algunos problemas como soplar juntas y algunas referencias q me direon no muy alentadoras, quiero ver que opinan a ver que hago, gracias ...
    Me sumo a tu pregunta

    Comment


    • #3
      Re: Me compro un corsa?

      no se q corsa te querras comprar..porq esta el classic y el 2....pero yo te puedo asegurar q la mecanica del corsa es un espectaculo.....es mas el motor 1.6 del classic es de origen izuzu y cualquier mecanico te puede decir q no tienen ningun drama...quedate tranquilo y dale por experiencia.....te lo dice alguien q le da rosca.....una hermosura asiq no escuches boludeces o cosas q te dicen por ahi los q envidian o no saben nada acerca del tema...saludos

      Comment


      • #4
        Re: Me compro un corsa?

        un caño mal el 8v y un super caño el 16v si podes llegar a un 16v ni lo dudes suerte

        Comment


        • #5
          Re: Me compro un corsa?

          Originally posted by rastrero
          un caño mal el 8v y un super caño el 16v si podes llegar a un 16v ni lo dudes suerte
          yo me tiro mas al 8v q al 16v, para mi gusto es muy lindo auto

          Comment


          • #6
            Re: Me compro un corsa?

            Me gusta el 8v, el 4 puertas no me cabe mucho, vienen full los 3puertaS?

            Comment


            • #7
              Re: Me compro un corsa?

              Originally posted by portugues
              Me gusta el 8v, el 4 puertas no me cabe mucho, vienen full los 3puertaS?
              compratelo que es un muy lindo auto y de mecanica es muy fiel, no es talleristas y no tiene problemas de nada... me parece que ahora si vienen full los corsas...

              Comment


              • #8
                Re: Me compro un corsa?

                Hasta donde yo se, la mecanica es muy buena. Es medio flojo de bielas, pero si no queres prepararlo zarpado, te va a sobrar.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Me compro un corsa?

                  Es un fierro el corsa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me compro un corsa?

                    Originally posted by portugues
                    Me gusta el 8v, el 4 puertas no me cabe mucho, vienen full los 3puertaS?
                    ojo q un 4p con patas y plancha..queda hermoso!! parece un TN

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me compro un corsa?

                      el 3 ptas, 8v classic es un cañon el motor se enrosca malll es un avion, vas en cuarta a 2000rpm lo pisisas y se enrosca mal, dale para adelatne q son un cañon, el unico tema encontra es q no tiene levas, osea cuando kieras cambiar la leva se te va a compliocar pero bue es cuestion de encontrarle la vuelta, pero con un chip, escape y filtro anda cañon, tas en la 3 comodo, saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me compro un corsa?

                        Originally posted by carbito
                        el 3 ptas, 8v classic es un cañon el motor se enrosca malll es un avion, vas en cuarta a 2000rpm lo pisisas y se enrosca mal, dale para adelatne q son un cañon, el unico tema encontra es q no tiene levas, osea cuando kieras cambiar la leva se te va a compliocar pero bue es cuestion de encontrarle la vuelta, pero con un chip, escape y filtro anda cañon, tas en la 3 comodo, saludos
                        levas hay ehh..obvio que no hay tanta cantidad como puede haber para un fiat o vw pero hay..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me compro un corsa?

                          es un alto cañote el corsa !!! yo casi a mi 47 lo cambio pero me dio pena !! lo que si el corsa es medioflojioto de salida por experiencia propia lo digo, ponele un chip y volas!!!

                          salu2 suerte

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me compro un corsa?

                            mis biejos ya es el segundo que tiene y nunca un problema aparte un cañon mal

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me compro un corsa?

                              tengo un amigo que va por el 5to corsa entre el y su viejo (1 3p classic, tres 4p classic y un 4p fase 2 ) y la verdad que el vago los ama y siempre le dieron buenos resultados excepto (siempre hay un pero) un 16 v q tuvo. segun el ese motor es una verga, y su mecanico le dijo mas o menos lo mismo. pero el 8v va como piña. y encima, segun un post que andaba por ahi, ahora viene negro !!!

                              Comment

                              Working...
                              X