Igual si el bulon antirrobo se te sale mientras vas andando, no hace un ruido tremendo, ni te enteras eh.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Alguien pintó con Plasti Dip?
Collapse
X
-
Re: ¿Alguien pintó con Plasti Dip?
Originally posted by sebafaraon View PostSolo es mi opinion superbird pero me parece una gilada lo que queres hacer de pintar las llantas para q se noten menos, de ultima no se, ponele 4 antirobos difentes q te aseguro ni van a querer ponerse a renegar, pero si lucen y estan impecables, no las pintes.
Si fuera por mi le pongo 5 antirrobos distintos por rueda, pero no ajustan lo mismo que el bulon normal. En donde compre el juego de antirrobos suplementario al que ya estaba puesto, me ofrecieron ponérmelos y cuando vieron que ya habia otro por rueda me dijeron que no los ponga y que si pasaba algo era mi responsabilidad.
Originally posted by UnoSCR View PostYo no pondría mas de 2 antirrobos por rueda, no agarran de la misma manera que un bulón normal
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Exacto.Last edited by SUPERBIRD; 15-03-2014, 14:33.
Comment
-
Originally posted by PlepoPlepo View PostIgual si el bulon antirrobo se te sale mientras vas andando, no hace un ruido tremendo, ni te enteras eh.
Igual, los bulones estaban bien ajustados, me parece poco probable que uno se afloje y se caiga asi porque si. Sospecho mucho mas de donde lo dejé estacionado a la noche, que encima hay dos antecedentes de robo de ruedas por la cuadra.
Comment
-
Originally posted by Diego2010 View PostChe pero 600 mangos en aerosol me parece una boludes...cuanto estan cobrando por pintar 4 llantaS ??
pasa q aca te roban los comerciantes de mierda, afuera un aerosol de estos debe estar 10u$s
Comment
-
Yo NI EN PEDO pago 300p una lata de aerosol.
Si justamente queres q no llamen la atencion, te compras 2 aerosoles de esos q vienen para llantas, en negro satinado y a la bosta. No hace falta lijarlas ni nada y el dia que las queres despintar laa agarras con un trapo con solvente y todo vuelve a la normalidad. Te lo digo porque lo hice, pintar y despintar.
Valen 90 mangos creo cada aerosol
Comment
-
Originally posted by Mauricio View PostYo NI EN PEDO pago 300p una lata de aerosol.
Si justamente queres q no llamen la atencion, te compras 2 aerosoles de esos q vienen para llantas, en negro satinado y a la bosta. No hace falta lijarlas ni nada y el dia que las queres despintar laa agarras con un trapo con solvente y todo vuelve a la normalidad. Te lo digo porque lo hice, pintar y despintar.
Valen 90 mangos creo cada aerosol
Comment
-
Originally posted by ROFI View PostHay algun secreto para que no se descascare cuando pintas las llantas con aerosol comun?
Comment
Comment