Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien pintó con Plasti Dip?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Alguien pintó con Plasti Dip?

Igual si el bulon antirrobo se te sale mientras vas andando, no hace un ruido tremendo, ni te enteras eh.

Comment

Con un amigo pintamos las 4 17 con dos aerosoles y quedaron barbaro

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
        Solo es mi opinion superbird pero me parece una gilada lo que queres hacer de pintar las llantas para q se noten menos, de ultima no se, ponele 4 antirobos difentes q te aseguro ni van a querer ponerse a renegar, pero si lucen y estan impecables, no las pintes.
        A mi tambien me parece una gilada pintar unas llantas impecables sólo para que no se las roben, pero prefiero eso a ver el auto tirado en el piso y despues no conseguir la cubierta igual a las que tengo ahora. De hecho un amigo me dijo lo mismo que vos.

Si fuera por mi le pongo 5 antirrobos distintos por rueda, pero no ajustan lo mismo que el bulon normal. En donde compre el juego de antirrobos suplementario al que ya estaba puesto, me ofrecieron ponérmelos y cuando vieron que ya habia otro por rueda me dijeron que no los ponga y que si pasaba algo era mi responsabilidad.

Originally posted by UnoSCR View Post
        Yo no pondría mas de 2 antirrobos por rueda, no agarran de la misma manera que un bulón normal

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Exacto.
        Last edited by SUPERBIRD; 15-03-2014, 14:33.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
          Igual si el bulon antirrobo se te sale mientras vas andando, no hace un ruido tremendo, ni te enteras eh.

Igual, los bulones estaban bien ajustados, me parece poco probable que uno se afloje y se caiga asi porque si. Sospecho mucho mas de donde lo dejé estacionado a la noche, que encima hay dos antecedentes de robo de ruedas por la cuadra.

Comment

Che pero 600 mangos en aerosol me parece una boludes...cuanto estan cobrando por pintar 4 llantaS ??

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post
              Che pero 600 mangos en aerosol me parece una boludes...cuanto estan cobrando por pintar 4 llantaS ??
              a mi me salio $900 pintar 4 15" hace 3 meses

pasa q aca te roban los comerciantes de mierda, afuera un aerosol de estos debe estar 10u$s

Comment

y si las mandas a plotear?? te va a salir muchisimo mas barato todavia

Comment

$85 pago mi amigo afuera el plastidip, el aerosol que aca te cobran mas de $300.

Comment

El tema es que si las pinta con pintura común el día que las quiera volver color original es MUY jodido pegarle y que queden bien.

Comment

Yo NI EN PEDO pago 300p una lata de aerosol.

Si justamente queres q no llamen la atencion, te compras 2 aerosoles de esos q vienen para llantas, en negro satinado y a la bosta. No hace falta lijarlas ni nada y el dia que las queres despintar laa agarras con un trapo con solvente y todo vuelve a la normalidad. Te lo digo porque lo hice, pintar y despintar.

Valen 90 mangos creo cada aerosol

Comment

Hay algun secreto para que no se descascare cuando pintas las llantas con aerosol comun?

Comment

Si. Limpiar bien las llantas antes de pintarlas

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
                            Yo NI EN PEDO pago 300p una lata de aerosol.

Si justamente queres q no llamen la atencion, te compras 2 aerosoles de esos q vienen para llantas, en negro satinado y a la bosta. No hace falta lijarlas ni nada y el dia que las queres despintar laa agarras con un trapo con solvente y todo vuelve a la normalidad. Te lo digo porque lo hice, pintar y despintar.

Valen 90 mangos creo cada aerosol
                            Buen dato

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                              Hay algun secreto para que no se descascare cuando pintas las llantas con aerosol comun?
                              Limpia bien la llanta, lijala un poco si queres. Y dale con la pintura, y al final le podes poner laca para llantas (rust óleum) y con eso queda buenísimo y no se sale

Comment

Joya, gracias muchachos !!

Comment

Working...
                                X