Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien pintó con Plasti Dip?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Alguien pintó con Plasti Dip?

Ésta mañana me di cuenta de que me faltaba el bulón antirrobo de una de las llantas. Evidentemente me quisieron afanar una rueda, porque el bulón de seguridad solo no se sale y en el caso de que se salga con el auto andando, hace un ruido tremendo. El Domingo a la mañana estaba puesto, y desde ese dia solamente usé el auto una vez, quedando estacionado dos horas de noche arriba de la vereda de un amigo.

Tuve suerte porque el auto lleva 5 bulones por rueda y justamente hace un mes, se me dio por agregarle otro antirrobo adicional, o sea, dos antirrobos por rueda. Se ve que se tomaron el trabajo de sacar primero el mas dificil que es el antirrobo que no lleva el capuchon embellecedor y, o tardaron mucho, o se avivaron de que abajo de uno de los capuchones había otro antirrobo y se fueron sin la rueda.

Para hacerla corta, hay veces en las que me es imposible dejar el auto en un garage cuando voy a ciertos lugares (sencillamente porque no hay). Como las llantas llaman mucho la atencion porque no tienen un detalle, y las cubiertas son nuevas, decidí pintarlas de negro primero para que no resalten tanto y segundo para que los muchachos pasen de largo, ya que si se afanan una negra, para armar el juego ó se buscan tres autos mas con las llantas negras, ó dejan mi auto sin ruedas, ó la mandan a pintar, cosa que creo que ya es mucho bondi para los chotos que se dedican a ésto.

Averiguando en donde pintar, se me cruzó el Plasti Dip, que me sale mas barato que mandar a pintar y con la incomparable ventaja que si me arrepiento lo saco a la mierda con la mano, y tampoco se nota a simple vista que no es pintura convencional, pero la verdad no tengo idea como se pinta mas alla de los videos yanquis que ví.

¿Alguno pintó algo con éste producto? ¿cuántos aerosoles se necesitan para 4 17"? ¿Se banca la temperatura que a veces toman las llantas, y por sobre todo, los golpes de piedritas y eso??????

Resulta increible que uno tenga que pensar en cosas así y adaptar su vida para que no le roben las cosas, pero no queda otra.

Un amigo me dio una solucion más salomónica: Poné 4 TVW chinas sin antirrobos y no tocan nunca mas nada

Gracias.
    Last edited by SUPERBIRD; 14-03-2014, 18:55.

Re: ¿Alguien pintó con Plasti Dip?

me quedo a leer ...... necesito en negro tambien...

Comment

Yo pinte las 4 15 del Gol y me gaste 1 1/2 le di 3 manos a c/u por dentro y por fuera, el secreto está en tener las llantas bien limpias y dejar curar 15min x manos....se la banca bastante a la temperatura, el tema de los golpes no.sabria decirte.....yo siempre trate de lavarlas suavemente a comparación de.originales....cada aerosol cuesta unos $320 obvió q te conviene antes de mandarlas a pintar.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Comment

Si tenés facebook busca "ColorWheels Plastidip" que la tienen clara con el tema.

Comment

con dos aerosoles pintas las 4 llantas
          despues todo como te comento el pana ,
          limpiar bien y dale las tres manos . no intentes cubrir en la primera ,( mas que nada usala como primer o base )
          con cada mano que le das vas cubriendo mejor y queda muy bien !!!

Comment

Depende de las capas que tengas pero:

Comment

Un amigo pintó 4 15" gastó 1 1/2 y la verdad, quedaron MUY bien, ya hace cosa de 2 meses que las tiene y siguen impecables, y el auto lo usa absolutamente todo el día. Color negro, lo que sobró lo tengo en casa para darle a los aros de la moto jeje

Comment

yo pinte los espejos del auto, la verdad me parecio una cagada, la textura q deja es medio aspera, la lata no rinde, la verdad no me lo volveria a comprar, por lo menos para el auto

Comment

Ok, saco en limpio que no necesito tres latas para las cuatro Rex como me quieren enchufar los vendedores a los que pregunté. Con dos alcanzaría mas que bien, asi que mejor aún y mucho pero mucho mas barato que mandarlas a pintar de un color definitivo.

Segundo, el tema de como pintarlas, veo en los videos gringos que le dan una primera capa muy muy fina, pero no sabia cuanto se tarda entre capa y capa. Ahi leo al Pana que son 15 mins y tres capas.

Supuestamente las consigo a $295 cada una, mañana tengo que llamar a ver si las tienen

Ya que estamos en el tema llantas (y como tengo que reponer antirrobos por el que me afanaron), ¿que bulones de seguridad recomendables NO NACIONALES existen aparte de los McGard que no los tiene nadie (me patié medio Waenes preguntano esta mañana).
                  Last edited by SUPERBIRD; 15-03-2014, 02:18.

Comment

Ah si, la textura que queda es rara, no es lisa y brillante, queda mas bien como una goma antideslizante, feo no queda, este chico se las pintó a un civic 2012, el auto es gris y quedó muy bien (yo le decía que no las pinte)

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Ok, saco en limpio que no necesito tres latas para las cuatro Rex como me quieren enchufar los vendedores a los que pregunté. Con dos alcanzaría mas que bien, asi que mejor aún y mucho pero mucho mas barato que mandarlas a pintar de un color definitivo.

Segundo, el tema de como pintarlas, veo en los videos gringos que le dan una primera capa muy muy fina, pero no sabia cuanto se tarda entre capa y capa. Ahi leo al Pana que son 15 mins y tres capas.

Supuestamente las consigo a $295 cada una, mañana tengo que llamar a ver si las tienen

Ya que estamos en el tema llantas (y como tengo que reponer antirrobos por el que me afanaron), ¿que bulones de seguridad recomendables NO NACIONALES existen aparte de los McGard que no los tiene nadie (me patié medio Waenes preguntano esta mañana).
                      Fijate en detail-mania.com, fui hace poco a comprar unas cosas y vi que tenían McGard, no se si para tu auto pero llama y preguntá.

Saludos

Comment

Solo es mi opinion superbird pero me parece una gilada lo que queres hacer de pintar las llantas para q se noten menos, de ultima no se, ponele 4 antirobos difentes q te aseguro ni van a querer ponerse a renegar, pero si lucen y estan impecables, no las pintes.
                        Last edited by sebafaraon; 15-03-2014, 08:35.

Comment

Habia un pibe que hizo un post que se llama algo como "el fiesta con eurolook"... parece que el productor esta bueno

Comment

Yo no pondría mas de 2 antirrobos por rueda, no agarran de la misma manera que un bulón normal

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                              Yo no pondría mas de 2 antirrobos por rueda, no agarran de la misma manera que un bulón normal

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
                              +1

(que pais de mierda) yo publique las llantas de mi auto porque no lo puedo dejar en ningun lado. Las tengo hace 5000 km.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                              X