Tuve suerte porque el auto lleva 5 bulones por rueda y justamente hace un mes, se me dio por agregarle otro antirrobo adicional, o sea, dos antirrobos por rueda. Se ve que se tomaron el trabajo de sacar primero el mas dificil que es el antirrobo que no lleva el capuchon embellecedor y, o tardaron mucho, o se avivaron de que abajo de uno de los capuchones había otro antirrobo y se fueron sin la rueda.
Para hacerla corta, hay veces en las que me es imposible dejar el auto en un garage cuando voy a ciertos lugares (sencillamente porque no hay). Como las llantas llaman mucho la atencion porque no tienen un detalle, y las cubiertas son nuevas, decidí pintarlas de negro primero para que no resalten tanto y segundo para que los muchachos pasen de largo, ya que si se afanan una negra, para armar el juego ó se buscan tres autos mas con las llantas negras, ó dejan mi auto sin ruedas, ó la mandan a pintar, cosa que creo que ya es mucho bondi para los chotos que se dedican a ésto.
Averiguando en donde pintar, se me cruzó el Plasti Dip, que me sale mas barato que mandar a pintar y con la incomparable ventaja que si me arrepiento lo saco a la mierda con la mano, y tampoco se nota a simple vista que no es pintura convencional, pero la verdad no tengo idea como se pinta mas alla de los videos yanquis que ví.
¿Alguno pintó algo con éste producto? ¿cuántos aerosoles se necesitan para 4 17"? ¿Se banca la temperatura que a veces toman las llantas, y por sobre todo, los golpes de piedritas y eso??????
Resulta increible que uno tenga que pensar en cosas así y adaptar su vida para que no le roben las cosas, pero no queda otra.
Un amigo me dio una solucion más salomónica: Poné 4 TVW chinas sin antirrobos y no tocan nunca mas nada

Gracias.
Comment