Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor nuevo...junta soplada??? FOTO CUBA CARBU..13/03

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

    Si esta pasado de nafta porque desborda el 32icev no la tira afuera la manda para adentro sumado a que todavía se tiene que acentar

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

      Además por lo que dice si el aceite esta licuado es por la nafta si le entrara agua se hace crema de un color marron claro

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

        Originally posted by agustinpm09 View Post
        Como baja entonces la nafta al aceite?
        Agustin,el humo negro es consecuencia de la gran cantidad de nafta que esta pasando a los cilindros,las bujias estan negras por lo mismo.
        El excedente de nafta que no esta siendo quemada por la combustion baja por los cilindros cosa que es muy contraproducente,OJO es grave ya que las cualidades lubricantes del aceite se pierden,ya que la gasolina es un solvente.
        Despues de idas,vueltas y hasta charlas con el amigo Wsh creo que lo mas conveniente es mandes el auto a que le hagan carburacion y cambio de aceite.

        Comment


        • #34
          Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

          jaj si queres te doy una mano con la carburacion, para mi ya es algo simple. Renegue tanto con los solex que hasta pense en ponerme un negocio "Carburacion Solex a domicilio".
          Por lo pronto decime que gliceurs tenes. Aire, baja y alta.

          Comment


          • #35
            Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

            Busque por todos lados como puto para ver cual es el nivel de nafta del ese carburador...el carburador es un weber 32 icev, no un solex!!! ejjeje igual ahora en un rato le saco la tapa asi ven hasta donde llega la nafta!

            Comment


            • #36
              Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

              En esta primera foto se oserva un circulo negro, ese es la "toma" de nafta mas alta, se me hace que es como un "rebalse", pero no tengo idea, jamas tuve ningun problema desarmando estos carburadores...El nivel de nafta sobrepasa unos 3mm aprox de esa "toma"....

              https://imageshack.com/i/0sot1cj

              Y en esta foto se ve aprox hasta donde llega la nafta....

              https://imageshack.com/i/0us64oj

              Comment


              • #37
                Re: Motor nuevo...junta soplada??? FOTO CUBA CARBU..13/03

                Flotante de plástico o de metal. Disculpame estoy en el trabajo y no puedo ver las fotos
                El de plástico lleva mas o menos35,5 a 36 mm. lo medis con el carbu en posición horizantal desde el plano del carburador (sin la junta) al flotante
                El de metal lleva de 10,5mm a 11 mas o menos

                Comment


                • #38
                  Re: Motor nuevo...junta soplada??? FOTO CUBA CARBU..13/03

                  tengo el de metal! Osea mido lo que "cuelga" el flotante?

                  Comment

                  Working...
                  X