Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor nuevo...junta soplada??? FOTO CUBA CARBU..13/03

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor nuevo...junta soplada??? FOTO CUBA CARBU..13/03

    buenas, antes habia escrito un post de una falla que tenia, hoy arregle lo de que regulaba de mas, y resulto ser que el tornillo de aceleracion estaba demaciado apretado, y eso era que la mariposa tambien dejaba (al estar abierta) pasar mas nafta...

    Pero bueno hay algo que no me cierra, porque tengo mucho consumo de agua, y miro el aceite y no esta vizcoso...
    Lo choto es que hice todo el motor casi a nuevo...(LO ARME YO)

    La junta se la cambie, le puse una MEYRO, no le puse ningun tipo de sellador...le puse tornillos de tapa nuevos...RENO.
    Y bueno otra cosa es que noto la bateria pesada, (aunque no es la mejor y estubo mas de 6 meses parada) pero le cuesta arrancar...

    Que puedo mirar para terminar de darme cuenta y saber que es eso?

    Ahora, porque se puede soplar? no tengo ningun sintoma mas que ese, no digo que el auto regula excelente pero regula bastante bien...

    ESPERO SUS CONSEJOS!!!
    Last edited by agustinpm09; 13-03-2014, 17:13.

  • #2
    Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

    _Revisa que no tengas ninguna perdida (es muy comun al armar).


    _Saca la tapa del radiador y fijate si hace burbujas al acelerarlo .

    _Revisa si las mangueras no se inflan al acelerarlo.

    _Si esta bien cargada es muy probable q sea el burro q este pesado.

    _Prova la bata en otro auto a ver su gira bien . Y revisa que no este sulfatada o oxidada la masa y el positivo (en la caja -sujecion al chasis -bornes)

    _Al arrancarlo cuando recien armaste ,lo hiciste sin agua hasta que caliente un poco???
    Last edited by ariel 306; 10-03-2014, 18:15.

    Comment


    • #3
      Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

      Ariel,

      -perdidas tenia...pero bueno creo que al dia de hoy y no hay mas....

      -la tapa del radiador no puedo sacarsela porque no tiene, tengo el radiador de fiat uno...

      -las mangueras no se inflan...y todas tienen temperatura.

      -como dije la bata no es la mejor, voy a sacar la del otro auto para ver si se sigue poniendo pesada.

      ----------------------------------

      Pero bueno me descoloca el aceite como esta....
      y tengo miedo porque como le hice el motor casi a nuevo, presion tengo, pero al estar el aceite con el agua (suponiendo que esta soplada) tengo miedo de rayar el cigueñal....

      Comment


      • #4
        Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

        No necesariamente se tiene que mezclar el agua con el aceite,puede estar soplando entre cilindro y conducto de agua.
        La junta que pusistes es multilamina?Saca bujias y por el color te vas a dar cuenta cual falla.Medi compresion tambien!
        El agua te la esta chupando el cilindro y sale por el escape.

        Comment


        • #5
          Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

          la junta que puse es MEYRO...las bujias estan las 4 negras...

          Comment


          • #6
            Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

            Originally posted by agustinpm09 View Post
            la junta que puse es MEYRO...las bujias estan las 4 negras...
            Pasadito de nafta tambien entonces.Medistes compresion??escupe agua por el escape?

            Comment


            • #7
              Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

              no escupe agua por ningun lado! En el escape sale todo sequito...

              Comment


              • #8
                Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

                pato igual esa falla se la saque ayer! Ahora quedo todo normal el tema de la carburacion....

                Comment


                • #9
                  Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

                  _Entonces fijate en el recipiente donde le agregas agua a ver si hace burbujas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

                    Cuando mandaste a hacer la tapa le hicieron prueba para ver si estaba algún conducto picado o solo le hicieron el plano?
                    Me acuerdo que cuando recién había comprado el Regatta se tomaba toda el agua en un rato de uso nomas y resulta que la tapa estaba a la miseria...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

                      Originally posted by Herny_elfortin View Post
                      Cuando mandaste a hacer la tapa le hicieron prueba para ver si estaba algún conducto picado o solo le hicieron el plano?
                      Me acuerdo que cuando recién había comprado el Regatta se tomaba toda el agua en un rato de uso nomas y resulta que la tapa estaba a la miseria...
                      A la tapa se le hizo el plano hace 6000km, la saque la lije toda (para sacarle la suciedad) y la volvi a poner....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

                        Originally posted by ariel 306 View Post
                        _Entonces fijate en el recipiente donde le agregas agua a ver si hace burbujas.
                        Dale ariel, hoy voy a ver eso...lo que me mata es que manteniendolo acelerado parejo empiese a marcar leva...(cuando la que tengo es super chica)...ahora cuando lo acelero no pasa nada..solo cuando lo manengo constante!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

                          Es clave que mires lo de las burbujas, sin eso no vas a saber nunca si sopla para el agua. Ademas si se soplo entre cilindro y conducto de agua, en autopista deberia subir la temperatura, o no prender el electro incluso cuando esta caliente.
                          Si te pasa eso y tenes la calefaccion, aflojas una de las mangueras de la calefa (cualquiera de las 2 si la calefaccion esta abierta) y tendria que salir bastante aire, liberar presion y prender el electro.
                          Si no pasa nada de eso no se soplo che.
                          El aceite puede estar asi por la nafta que le cayo y esta cortado. Si fuera agua, el aceite y el agua no se mezclan, estaria color cafe con leche el aceite si esta caliente, por lo batido y el refrigerante, o si esta parado tendrian que estar separados, o sea sacas la varilla y sale con agua.

                          Fijate si no pierde entre la tapa y la admision. Si pusiste la junta con el arito de goma no deberia pasar, pero renegue bastante con eso una vez.
                          lo llenaste bien todo al circuito al principio no? O sea capaz lo llenaste al tachito hasta donde quedo pero una vez que empieza a andar se va purgando. Ahora si van varios dias que le pones y le pones por algun lugar se va.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

                            Originally posted by Wsh View Post
                            Es clave que mires lo de las burbujas, sin eso no vas a saber nunca si sopla para el agua. Ademas si se soplo entre cilindro y conducto de agua, en autopista deberia subir la temperatura, o no prender el electro incluso cuando esta caliente.
                            Si te pasa eso y tenes la calefaccion, aflojas una de las mangueras de la calefa (cualquiera de las 2 si la calefaccion esta abierta) y tendria que salir bastante aire, liberar presion y prender el electro.
                            Si no pasa nada de eso no se soplo che.
                            El aceite puede estar asi por la nafta que le cayo y esta cortado. Si fuera agua, el aceite y el agua no se mezclan, estaria color cafe con leche el aceite si esta caliente, por lo batido y el refrigerante, o si esta parado tendrian que estar separados, o sea sacas la varilla y sale con agua.

                            Fijate si no pierde entre la tapa y la admision. Si pusiste la junta con el arito de goma no deberia pasar, pero renegue bastante con eso una vez.
                            lo llenaste bien todo al circuito al principio no? O sea capaz lo llenaste al tachito hasta donde quedo pero una vez que empieza a andar se va purgando. Ahora si van varios dias que le pones y le pones por algun lugar se va.
                            Sin falta hoy miro todo eso, pero me descoloca la falla que tiene, el carburador se hizo todo a casi nuevo...la chispa esta bien...me descoloca esa falla! ME TIENE LOCOOOOO...pasa soplo cuando lo acelero constante!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Motor nuevo...junta soplada??? Help!!!

                              El aceite se ve sin vizcosidad...liquido, pero bueno o use un 15w40! y se ve todo junto, nada de separado con el agua...
                              La junta le puse la que tiene el arito de goma...

                              Comment

                              Working...
                              X