Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que esta costando una enfierrada tranquila?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

    Originally posted by neurus_77 View Post
    Un auto con eso en el motor, sin relacionar la caja y tren delantero común se tiene que caer de la 4.


    Si relacionas y pones rotulado, tenes mucho más margen.


    Todo hablando de calle, sin sacar nada

    Enviado desde mi 147 usando 32/34
    Para arrancar con ir por la caida de la 3 me conformo, de que costo estamos hablando para armar 1.3@1.6? Basico inicialmente despues ire sumando

    Comment


    • #17
      Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

      Te sale mas barato enfierrar el gol y arreglarlo si se rompe, que armar un fiat uno.

      Yo al gol le pondria una toyoe/n , emprolijada a la tapa, 10.5 de compre, escape, obviamente chip y listo. Podes usarlo para ir a laburar y correr en la 3 todos los viernes.

      Comment


      • #18
        Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

        de ir por otro auto te combiene un uno, pongamos un cl 1.6 , vas a gastar mas que en un 47 pero pensa que ya tenes 1.6 y caja lancia cosa que en el 47 se te va ir mucha plata en comprar caja, relacionarla y adaptarla, mas que nada por el presupuesto que manejas y teniendo como objetivo hacer la 3 o la 4 a lo sumo,sludos

        Comment


        • #19
          Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

          Fijate si encontras un super europa 1.5

          Comment


          • #20
            Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

            Originally posted by nico_pa94 View Post
            Fijate si encontras un super europa 1.5


            Sii, y armalo turbo


            On:si podes ir por el 2do auto dale para adelante.

            Comment


            • #21
              Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

              Originally posted by PlepoPlepo View Post
              Te sale mas barato enfierrar el gol y arreglarlo si se rompe, que armar un fiat uno.

              Yo al gol le pondria una toyoe/n , emprolijada a la tapa, 10.5 de compre, escape, obviamente chip y listo. Podes usarlo para ir a laburar y correr en la 3 todos los viernes.
              +11111111!

              Para hacer la 3 tranquilo prefiero mejorar el gol

              Comment


              • #22
                Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

                Comprate un Cl, no te compres un 147, pensa que de un Fiat uno ya tenes la caja, la tapa y el carbu partis de una buena base, preferible gastar un poquito mas pero despues la recuperas, en un 147 ya tenes de gasto eso que te dije anteriormente.

                Comment


                • #23
                  Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

                  Armar algo basico o caro es practicamente lo mismo! Porque te digo esto! Los pistones valen los mismo para un coche de la 3 o de la 6. Las bielas son las mismas ( si queres forjadas) es lo mismo. El burca te sale lo mismo para la 3 que para la 9! Si se arrastra en la 3 o vuela n la 9 con dos 48 el precio es el mismo! La leva vale lo mismo una 12.10 para la 3 que para la 6!
                  porque digo todo esto? Todo hoy en dia vale caro... Lo mejor es que hables con un mecanico de confianza, le cuentes lo que queres y saques tus concluiones y precios!

                  consejo de un boludo. Compra un 1.6 puro asi sea que este puesto en un 147 en un uno o en una fiat 600, tenes margen para todo! Despues de ahi ya ves vos... Pero con una levita chica compre y manejando bien la 3 con un 1.6 la haces todos los dias!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

                    Con lo de las bielas forjadas me refiero a lo mismo que con los burcas y todo lo demas. Podes poner las bielas forjadas en un coche de la 1 si queres. Pero van a salir igual que para uno de la 9! Lo ideal es buscar los componentes mas acordes a tu motor en base a la clase que busques

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

                      Y de u golsito G1 1.6 que me dicen? Se que el 1.8 va mejor pero piden huevadas

                      Comment

                      Working...
                      X